•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 24 de junio de 2015

-LOS DISTINTOS-





 
NOMBRE: Los Distintos
NOMBRE ORIGINAL: The Peculiar
AUTOR: Stefan Bachmann
EDITORIAL: Norma
NÚMERO DE PÁGINAS: 288
AÑO DE PUBLICACION: 2013
SAGA LOS DISTINTOS (LIBRO 1 DE 2)


-SINOPSIS-
Bartolomeo y su hermana Queta viven en un suburbio de Bath, cerca de Londres, escondidos de todo y de todos. son seres peculiares ya que son hijos de un duende y de una humana y por esto los llaman distintos. La vida es cruel para ellos: son repudiados y perseguidos por los demás habitantes de la ciudad. Por eso, cuando Queta desaparece, Bartolomeo abandona su casa y sale a rescatarla, acompañado por Arturo Jelliby, un político fuera de lo común. Tienen por delante una fantástica aventura y enorme tarea: detener al plan macabro que lleva adelante una enigmática dama de morado, un malvados duende y el poderoso Lord Lickerish.
Un Final inesperado sorprenderá al lector en esta novela fascinante, donde lo gótico y lo fantástico se cruzaran en misteriosos asesinatos en el marco de un universo creativo singular, con personajes inolvidables.
-OPINIÓN PERSONAL-
Bachmann ha hecho un muy buen trabajo al escribir este, su primer libro. Lleno de intriga, un desarrollo espectacular y un final inesperado.
Toda la historia hasta ahora conocida en Inglaterra dará un giro inesperado después de que una lluvia de plumas negras calleran sobre el cielo Bath, desde ese momento se libro una batalla entre duendes y humanos. Después de un tiempo de guerra, duendes y humanos logran llegar a un acuerdo y los duendes empezaron a formar parte de Inglaterra; pero a pesar de llevar la calma, los duendes han tenido el remordimiento contra los humanos, cansados de que les den ordenes y los obliguen a trabajar,
De allí salen nuestro personajes principales, Bartolomeo y Queta Perol, dos hermanos que son considerados distintos, ya que son hijos de un duende y una humana. Protegidos del mundo exterior por su madre, Bartolomeo y Queta nunca han tenido contacto con el exterior. Por otra parte, encontramos a Arturo Jelliby, un político fuera de lo común. La historia se cuenta en dos partes, por un lado la historia de Bartolomeo, y por otro, la de Arturo; ninguno de los dos se imaginaria que sus vidas terminarían entrelazadas en la historia mas intrigante y llena de emoción de sus vidas, para detener el plan de un malvado duende Lord Lickerish.
A partir del momento en que empieza la historia de nuestros personajes, podemos ver una magnifica historia, fuera de lo común, su desarrollo a través de los capítulos es exageradamente bueno, y su final, deja sin palabras; a pesar de que su historia concluye en su segundo libro The Whatnot (aun no traducido al español).

PUNTUACIÓN:   



1 comentario:

  1. ¡Buena reseña! no conocía este libro, se ve interesante.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://mil-paginas-mil-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)