•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 23 de julio de 2015

-ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA-

 Hola a todos! Hoy he decidido traernos una reseña, pero de una película, este es otro de mis grandes hobbits y quería compartirlos con ustedes, si te gusta y quieres que haga mas reseñan de películas, puedes decírmelo en los comentarios.


NOMBRE: Ant-Man: el hombre hormiga.
NOMBRE ORIGINAL: Ant-Man
DIRECTOR: Peyton Reed.
PROTAGONISTAS: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Boddy Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I"                            Harris, Anthony Mackie, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian, Michael Douglas.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios.
GÉNEROS: Acción, Superhéroe.
TIEMPO DE DURACIÓN: 117 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Julio 17, 2015.

-SINOPSIS-
Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

-TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
Esta película, me llamó mucho la atención, pero no me mató. Es una gran historia y el hecho de encogerse en una hormiga y luchar llama bastante la atención, sin embargo, como se desarrolló la historia no me generó mayor inquietud.

Scott Lang, es un hombre promedio, que por errores de su vida, terminó entre las rejas; lo cual, a su hija le da muy dura, pero ella decide seguir confiando en él y es su mayor héroe. Después de salir de la carcel, Scott desea visitar y pasar tiempo con su hija, pero su madre se lo impide y la condición para estar con ella es que consiga un trabajo decente, y un hogar. Pero, por mas que Scott trate de buscar un trabajo, siempre termina despedido; hasta que, su amigo  de habitación, le propone robar una casa de un antiguo doctor, Hank Pym, finalmente, después de tanta insistencia Scott acepta y se dirige al hogar del Doctor Hank para robar, lo que al parecer, va a ser un gran botín lleno de joyas y dinero.

Scott logra infiltrarse en la casa de Hank, pero, al entrar en la caja fuerte lo único que encuentra es un traje, al parecer, de motociclista... En su hogar, Scott decide probarse el traje, descubriendo, que el traje tiene poderes que lo encajen, y a través del traje, el Doctor Hank se empieza a comunicar con él.

El doctor Hank quiere que Scott sea su aliado y lo ayude a robar un antiguo invento que creó, y acabar con una terrible amenaza que puede acabar con el mundo, a cambio de borrar su historial de delincuencia y un futuro junto a su hija.

La historia me pareció que era muy normal, lo mismo de todas las películas de superhéroes, no tenía nada del otro mundo, pero el traje de hormiga y todo este cuento, debo admitir que me gustó mucho. 

La historia de amor, me pareció lo mas bobo de todo, Scott y la hija de Hank (que no me acuerdo el nombre) nunca mostraron ningún interés en estar juntos de ninguna manera, eran simple conocidos, y de repente en la última escena salen besándose. Esto me desconcertó totalmente y quede como: WHAT?. Nunca pensé que iban a terminar juntos.

El humor en esta película, al parecer, era mucho, pero no para mi; quiero decir, siempre que había una parte “chistosa" toda la sale se toteaba de la risa, y por mi parte, no le encontraba el lado chistoso. No se si es porque es muy difícil hacerme reír, aunque yo no lo considero, pero sentí que no tenía sentido del humor, en muy pocos momentos me reí de verdad y la única risa a carcajadas, fue cuando un niño en la sala pego un grito de hipopótama pariendo.

El final, fue emocionante, hubo una gran historia, y todas las hormiguitas me gustaron mucho. Pero no vi mucha acción en la pelea, fue buena, pero me hizo falta un no se qué para que la pelea fuera perfecta.

-PUNTUACIÓN-
                                                                    

4 comentarios:

  1. Hola me gusto tu reseña aunque en especial las películas de super heroes no me llaman mucho, aunque si tiene tanto humos como dices yo creo que si podría verla :D , no conocía tu blog y me quedo como seguidora saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad a mi tampoco me llama mucho la atención los superhéroes, pero hay que darle una oportunidad a todo.¿No?. Me alegra que te halla gustado, y por aquí te esperare en otras ocasiones!

      Eliminar
  2. Hola! Me suscribí hace poco a tu blog y me ha gustafo bastante, con respecto a la película a mi me gustó bastante poraue soy una fan de Marvel, amo este tipo de películas y esta me llamó mucho la atención, me gustó tu reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por tu suscripción, espero que sigas viniendo mas seguido!
    Me alegra mucho que te halla gustado la película y mi reseña, no sabes que feliz me hace tu comentario!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)