•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 26 de julio de 2015

-BOOKTAG: ¿ESTE O ESTE?

Hola a todo! Empero que estén muy bien, yo por mi parte, estoy súper feliz, este es el primer booktag el que alguien me ha nominado, lo que me hace muy feliz, fue como un tiro certero en el punto débil de mi corazón.

El blog hermoso que me tageó fue Mundo de amor y libros, si tienes tiempo, no dudes en ir a suscribí irte a este blog, lo he estado viendo y tienes cosas muy chulas e interesantes, sin más preámbulos, LET'S GET THE PARTY BEGIN!

Reglas:
-Colocar el tag de la entrada y mencionar quién te nominó.
-El libro con el que empiezas, es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas seguir con el libro o escoges el nuevos y, además, debes explicar por qué.
-Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas.

Este tag, fue difícil para mí al principio, ya que, todos los libros que Mundo de amor y libro nombró, no los he leído, así que no podía dejar la nominación en visto, por eso decidí escoger el libro ganador dependiendo de la portada.

Libro ganador de Mundo de amor y libros:
La vuelta al mundo en 80 días By Julio Verne

FIRST ROUND:




Sin duda alguna aquí el ganador es La vuelta al mundo en 80 días,porque esa portada me gusta
mas, por los muñecos, además, el nombre del otro libro no lo puedo pronunciar.

SECOND ROUND:


En esta ronda, gana Furia, ¿Porqué? Porque si no lo sabias me encantan los paisajes, 
cuando viajo por carretera lo que más me gusta ver son todos esos árboles y montañas,
no de porqué, pero me encanta y me da alegría.

THIRD ROUND:


Esta ya fue un poco mas difícil, porque ambos me encantaban, pero escojo Hola, ¿No te acuerdas de mi? porque me parece que esa chica de la portada tiene una personalidad devastadora, y me llama mas la atención este libro que el otro.

FOURTH ROUND:


Estas portadas están para morirse... después me mucho pensarlo (como 5 segundos) he decidido escoger Kill me softly, este titulo me llamó y me sedució con su rojo intenso y esa rosa en el centro llena de sangre... Esté genial, me encantó.

FIFTH ROUND:


Pero que portadas tan perfectas, ambas me encantaron, pero sin duda Kill me softly me sigue conquistando.

SIXTH ROUND:


En esta batalla no lo tuve que pensar mucho, porque de alguna u otra forma no me gustan los clásicos, me parecen tediosos, así que.. sí, sigo con Kill me Softly.

FINAL ROUND:


Creo que ya conocen mi respuesta y mi ganador... Orgullo y prejuicio no esta mal, pero el título, no sé. no me encaja!

|
|
EL MOMENTO
|
|
QUE TODOS ESTABAS ESPERANDO
|
|
|
EL GANADOR 
|
|
|
|
ES:
|
|
|
|


Creo que era obvio, desde que vi la portada supe que iba a ser el ganador, es que en verdad ese rojo pasión me atrae, me hace tener el libro entre las manso y casarme con él.
En si, no se de qué va el libro, pero el título se ve muy interesante ( Mátame Suavemente) o algo así.

LIBROS QUE NOMINO:
1-Los juegos del hambre By Susan Collins.
2-Hush, hush By Becca Fitzpatrick.
3-Buenos días, princesa By Blue Jeans.
4-El código Da Vinci By Dan Brown.
5-El Hobbit By J.R.R Tolkien.
6-Harry Potter (El que quieran escoger) By: J.K. Rowling.
7-Prohibido By Tabitha Suzuma.

BLOGS NOMINADOS:

Bueno... este es todo el Booktag, espero que les haya gustado, recuerden suscribirse para que no se pierdan ninguna reseña. Y, dejar tu comentario en la parte de abajo, me harías muy feliz.
Un abrazo gigantesco y nos vemos pronto.



16 comentarios:

  1. Me ha encantando!
    Muchas gracias por taggearme :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, espero que lo disfrutes!
      Un beso mas grande!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por taggearme :) yo también te he nominado para un booktag http://mibibliotecademundos.blogspot.mx/2015/07/book-tag.html espero que te diviertas mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el libro ganador, pero tiene buena pinta...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo no he leído ninguno de estos libros!
      Pero la verdad es que si, ese libro se ve genial!
      Intentare conseguirlo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta genial el blog tag, es uno de los que más me gusta, no me he leído el que has escogido, pero si Hola, ¿Te acuerdas de mí? y me gusto bastante. Soy de la asociación Blogger, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracia por tu comentario, y que alegría que lo hallas disfrutado!
      Enseguida voy y te visito!

      Eliminar
  5. Puedo hacer este Book Tag con los libros que has dicho ?
    Me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Claro, por supuesto!
    Por mi no habría ningún problema!
    Déjame el link de tu blog, y te tageo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es este http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
      gracias ^^

      Eliminar
    2. Listo, ya te he nominado!
      Que lo disfrutes haciendolo!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por nominarme^^ Ahora voy a hacerlo y lo programaré para que se suba durante esta semana^^ A ver que tal!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola: Es un Booktag muy completo.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el booktag! :DDD
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo desde http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No he leido el libro pero ya que gano contra tantos buenos libros, me da mucha curiosidad. Ya te sigo de vuelta :3

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.