•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 17 de julio de 2015

-CRESCENDO-



NOMBRE: Crescendo.
NOMBRE ORIGINAL: Crescendo.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
NÚMERO DE PÁGINAS: 405.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
SAGA HUSH, HUSH (Libro 2 de 4)
    Reseña primer libro Hush, Hush
   Reseña tercer libro Silencio.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólica mente seductores.

-OPINIÓN PERSONAL-
Sin duda, este segunda parte de la saga me gusto mucho mas que la primera. En esta la historia si empieza desde el primer capítulo y no desde el 23; por lo que, desde el principio estas leyendo acción y romance. Por la parte del amor, estaba cansado de lo mismo, es la misma historia que el primer libro, y la constantes peleas entre Nora y Patch me hacia explotar, cada vez que Ptch se acercaba a Nora y ella no quería estar con él, tenía un nudo en la garganta, quería gritarle a Nora en la cara para que se diera cuenta de lo que Patch quería. Pero como ella no me puede escuchar, seguía con su papel de chica difícil. Por parte de la acción y la historia, me gusto, no voy a decir que es lo mejor, pero sin duda tiene un gran material para trabajar y atraer al lector; crea mucha intriga todo lo que pasa alrededor de la historia con Nora, y las cosas que está dispuesta a hacer con conseguir a toda costa la verdad acerca de su padre.

Después de dos meses de relación con Patch, Nora empieza a tener cierto distanciamiento de él, por lo que, una serie de incógnitas aparecen sobre su relación, y el hecho de que Parth empieza a estar mucho tiempo con su enemiga, Marcie Millar, la hacer dudar de su relación juntos.

Por otra parte, un viejo amigo de la infancia de Nora, Scott, se muda a la ciudad, y empieza a establecer una relación de amistad con él, y en algunas ocasiones, usándolo como objeto de celos frente a Patch. Pero este chico, tiene un secreto oculto, del cual, Nora se tomará la labor de descubrirlo.

Una serie de imágenes sobre su padre empiezan a aparecer en frente de Nora; y a medida que Nora se sumerge en el oscuro profundo secreto de la muerte de su padre, descubre cosas que nunca se había imaginado. Su enemiga, Marcie, le cuenta un par de cosas, que para Nora, serán devastadoras y causaran gran intriga en ella, lo que la obligará a adentrarse en lugares inesperados para descubrir la verdad de su padre.

El final, se sorprendió mucho; a pesar de que tenía el mismo punto central del primer libro, del enemigo y la persigue, y la quiere matar, bla, bla, bla, este final fue mucho mejor y genera más emociones al leer cada palabra, hay mas ingenio e imaginación en la redacción de la obra. Y el último capítulo, Oh My Gosh, ya quiero leer el siguiente y ver como sigue esta historia; las últimas dos páginas son de infarto, te quedas con el corazón en una mano y con el pulmón en la otra, en verdad, el final para nada me lo esperaba y fue como un baldado agua de sorpresas.

Sin embargo, a la historia le hizo falta un no se que, que hace de ella incompleta. La falta de participación de Patch a través del libro me decepciono, por otra parte, personajes sucundarios como Vee, me alegraron el momento, esta chica tiene una personalidad increíble, me enamore de su actitud y de su forma de ser, en muchas ocasiones me hizo reír. Retomando el punto de lo negativo, la historia en ocasiones ese vuelve muy repetitiva y gira en torno a la misma situación, lo que en ocasiones cansa y me causo sueño mientras lo leía.

-PUNTUACIÓN-
                                                                   




6 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que disfrutarás del libro, para mi el primero y el segundo son los mejores, me enamoré completamente de Patch :)
    Hola!
    Vengo de la iniciativa TCT te sigo como Ana Fernandez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me alegro que disfrutases el libro!
    A mi me encantó la saga!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, en verdad la saga esta muy interesante, espero terminarla pronto!
      Por supuesto, te espero por aquí mas seguido!
      :*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro. Hace un tiempo que lo leí y sí, a mi también me dieron ganas de gritarle a Nora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, esta chica me sacaba de casilla!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.