•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 12 de julio de 2015

-HUSH, HUSH-



NOMBRE: Hush, hush.
NOMBRE ORIGINAL: Hush, hush.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B
NÚMERO DE PÁGINAS: 366
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009
SAGA HUSH, HUSH (Libro 1 de 4)
   Reseña segundo libro Crescendo
   Reseña tercer libro Silencio.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

-OPINIÓN PERSONAL-
Tenía muchas ganas de leer este libro, había escuchado maravillas sobre él, pero, sin duda me quede un poco decepcionado; la historia tiene bases para generar atracción, pero en los primeros capítulos me decía: "Si, es un buen libro"; pero no generaba ninguna emoción al leerlo, eso, hasta el capítulo 23, que es donde la cosa coge forma; lo cual, es muy malo, porque un libro de 30 capítulos y que solo te guste desde el 23 es basofía. Me parece que hubieron muchas cosas que sobraban y no tenía sentido al ser escritas.

Nora Grey, es una chica común, estudia en un colegio normal, tiene una mejor amiga llamada Vee, vive con su madre en un vecindario desolado, y su padre murió. Todo en su vida era normal, hasta que, en clase de biología, su maestro la obliga a compartir puesto con Path, un chico oscuro y triste que tiene un secreto muy oscuro. Desde ese momento, hechos fuera de lo normal empiezan a suceder en su vida. Encontrarse con Path a todo lugar que va, y un chico enmascarado, que al parecer, quiere matarla a toda costa. 

Poco a poco, la relación entre Nora y Path va tomando forma, y Path empieza a tomar una pose seductora frente a Nora, lo cual a ella, le produce sentimientos como desesperación, miedo y también atracción. Nora se ve obligada a formar parte de un oscuro secreto que oculta Path, que la incluye a ella por su descendencia sanguinea.

El final, genera muchas controversia; te sientes enganchado a la historia y sientes las emociones de los personajes. Es un final brutal, en perfecto como cerró el libro, los últimos dos capítulos son de constantes acontecimientos que no te esperabas, lo cual, te llena de intriga al querer saber que pasa en el segundo libro, espero que este sea mucho mejor y Becca me deje sin palabras.

-PUNTUACIÓN-
                                                                         


6 comentarios:

  1. Despés de leerme el libro que estoy escribiendo ahora y La Heredera, este es mi próximo libro en mi lista de lectura. Y, la verdad, le tengo muchísimas ganas, porque yo también he oído muy buenas críticas de él.
    ¡A ver cómo será! Aunque eso de que te empezase a verdaderamente gustar en el capítulo 23 no me hace mucha gracia... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! Si, la verdad es dura! Pero vale la pena soportarte los primeros capítulos; al parecer los otros tres libros están geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gran reseña y bonito blog
    Pd: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, espero que sigas volviendo por acá, y enseguida me paso por tu blog para hecharle una ojeada!

      Eliminar
  4. Hola!! yo leí la saga completa y opino igual que ti en varias cosas, como por ej que hay cosas que podría decirse que "sobran". De los cuatro solo me gustaron el primero y el tercero porque en los otros me pareció que se excedía en dar vueltas y vueltas.
    Saludos!!
    Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que pienses igual que mi!
      En mi opinión, el mejor es el tercero, pero en los otros tres se pierde la esencia!
      Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.