•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 24 de julio de 2015

-INTRODUCING ME-

Hola a todos mi seguidores!
Nunca me había presentado formalmente, y creo que ya era hora.
Mi nombre es Brayan David Martinez Zarate, vivo en Bogotá, Colombia. Tengo 17 años, mi cumpleaños es el 23 de diciembre (Si, lo se, un día antes de navidad).
Entre mis hobbits esta, obviamente leer, me encanta leer, aunque, sinceramente hace poco empece en el mundo de la lectura.
Recuerdo que el primer libro que leí, que me gustó y que me "adentró" al mundo de la lectura, fue Los Distintos de Stefan Bachmann (RESEÑA); pero los libro que en verdad me metieron de cabeza a la lectura, fue la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Otra cosa que también me encanta, y últimamente le he cogido mas cariño, es ir  cine y ver películas. Aunque sinceramente, prefiero ver películas en la casa, porque las sillas del cine me parecen super incómodas.
Bueno, ese soy yo en pocas palabras. Espero que este blog siga creciendo con la ayuda de todos ustedes, y que le cogan un cariño tan grande como el que yo le tengo al blog!

-CONTACTO-
Si tienes alguna inquietud, sugerencia, un mensaje, saludos, recomendación, házmelo saber a través de mi correo:
   •bradama@hotmail.com•
   •trappedamongletters@gmail..com•

-FORMA DE CALIFICAR-


DESPERDICIO DE PAPEL, SI LO TIENES, ¡QUÉMALO!



NO ES LA GRAN COSA. ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEERLO.


ES UN BUEN LIBRO PERO, NO ME MATÓ




LO RECOMIENDO, ES UN BUEN LIBRO.




NO PUEDES MORIR SIN ANTES LEERLO.




ESTE LIBRO FUE ESCRITO POR DIOSES.





10 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo :D esta entrada esta genial, para conocerte ^^!! estas de cumple l mismo día que uno de mis hermanos :) !! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Así cuando tu hermano cumpla años no te olvidaras del mío!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado al Liebster Award http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Brayan!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó.
    Yo también soy de Colombia y me dá una alegría encontrar blogs Colombianos jjaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De ser asi: ¡Venga Pa' 'ca mi compatriota y deme un abrazo. \(*-*)/
      A mí también me alegra que cada vez seamos más lectores colombianos en este increíble mundo de la literatura y de blogger.
      Enseguida me pasó por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jaja abrazo \(*-*)/ y choca esos 5 ajaj

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)