•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 28 de julio de 2015

-SANAMPIÓN O SARAMPIÓN-

Hola a todos!
He decidido crear esta nueva sección el el blog, porque, algo que ha mi me saca totalmente de mi zona de confort y que me hace enloquecer, es ver la mala ortografía, e, incluso, lo odio más cuando la veo en mi.
Por esta razón he decidido crear este nuevo segmentos, para que, tanto yo como ustedes podamos aprender a escribir de manera correcta, aumentar nuestros niveles de conocimientos lingüísticos, entre otros.
Trataré de publicar una palabra diaria, o una novedad; para ir aprendiendo todos juntos, espero os guste!

La primera palabra que he escogido, es sanampión, que en verdad se escribe SARAMPIÓN, esta palabrita la vi hace poco en un libro, y al principio, creí que estaba mal escrita, pero me decidí a investigar y me di cuenta que la forma correcta, como lo había dicho ante, es sarampión.

Eso es todo, así de cortos van a ser estas entradas, y poco a poco, espero ver la diferencia en mi lenguaje, como espero que ustedes también la vean.

2 comentarios:

  1. Hola , yo soy igual , tengo un trauma con ver faltas de ortografía en mi o en cualquiera , me agrada mucho esta idea así que me estaré dando mis vueltas para descubrir nuevos e interesantes datos lingüísticos,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si me entiendes!
      Me alegra mucho que te halla gustado esta nueva sección!
      Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.