•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 10 de julio de 2015

-TAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE-

Hola a todo los lectores, hoy os traigo un taf, me nomine yo mismo (FOREVER ALONE)! Aun soy nuevo en este mundo de los blogueros, así que no coso o mucha gente. Espero os guste!

 1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Sin duda, sinsajo, me pareció muy intrigante el tema de la rebelión, los personajes, las escenas, la trama, absolutamente todo, estaba muy emocionado leyéndolo.

 2-¿Como conociste los juegos del hambre?
Por la película, estaba buscando una película que ver, y entre muchas estaba esta, y me intereso mucho, y pues... Terminé leyendo los lribos que me encantaron.

 3-¿Cuáles fueron las partes que mas te gustaron de cada uno de los libros?
De Los Juegos Del Hambre, primero vi la película, lo que en verdad lamento, así que ya estaba en cierta forma preparado para lo que se venia, pero me impresiono mucho la historia de la muertes del papa de Katniss, ya que en la película no se cuenta. De En Llamas, me encanto en el tema del reloj en la arena y que cada hora tenía una amenaza diferente, fue genial esa parte y muy creativa. Tic Toc. Y de Sinsajo, hubo una parte que me dio demasiada risa y dice así: "Después de hacer estiramientos (que me duelen), pasamos un par de horas con ejercicios de fortalecimiento (que me duele) y corremos ocho kilómetros (que me mata) cuando la leí, me mato de risa; y a un lado del libro coloque: POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE.

4-¿Cuál es tu personaje favorito?
Hay mucho... Entre ellos Katniss, Prim, Finnick y Buttercup. Pero si tuviera que escoger solo a uno, escojo a Peeta, ¿Por qué?, porque me identifique mucho con él, tiene una personalidad muy parecida a la mía, tímido, pero lleno de secretos, me gusto mucho su forma de ser, y en verdad me marcó su paso por las páginas.

 5-¿Cual es el personaje que menos te gusto?
La presidenta del 13. Coin. Cada vez que aparecía en una escena, me enfermaba, no se porque, pero desde que apareció me dio una sensación de amargura y... En verdad no la soporto. Me encanto cuando Katniss ,a mato de un tiro.


 6-¿Cuánto durarías en la arena?
Probablemente muy poco, no soy muy atleta y los deportes me cansan, aunque si hablamos de virtudes, corro rápido y soy inteligente; por lo que podría aunquesea sobrevivir a la Lluvia de Sangre (no me acuerdo si se llama así), y después salir corriendo a esconderme a esperar mi muerte, porque seria incapaz de matar a alguien, incluso a un animal por comida.

 7-¿Qué tributo/a te gustaría tener como aliados?
Probablemente ninguno, porque en algún momento tendría que romper al pacto y en ese momento es donde no sabría que hacer. Pero si tuviera que escoger uno, a Katniss, porque ella es mi amor platónico, así que aprovecharía mis últimos momentos para estar con ella, protegerla, y si fuera necesario, dar mi vida por ella. #TeamKatniss. 

 8-¿En qué distrito te gusta vivir?
En el Capitolio, para pintarme el cabello de varios colores. Fuera de bromas, en el 4, si no estoy mal creo que es el que tiene mar, rios, piscinas, y que todos saben nadar desde muy jóvenes, en ese.

 9-¿Qué esperabas de las películas?
De hecho, vi primero las películas antes de leer los libros, lo se, es desepcionante. Pero de inmediato las películas me motivaron a leer los libros. A medida que veía las películas, me metía mas en el cuento, y como lo dije antes, el hecho de que volvieran a la arena por segunda vez, me tomo de sorpresa; y con respecto a la rebelión, me esperaba algo así, pero nunca que el 13 estuviera vivo, y mucho menos que los fueran a ayudar. Y con respecto a Sinsajo II, espero sorprenderme. En el libro la historia esta contada de una manera extraordinario, y espero que la última película cierre con broche de oro. No puedo esperar a verla, 20 de Noviembre. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.