•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 19 de agosto de 2015

-¡¡200 ATRAPADOS!!-


Solo puedo decir: Gracias! Estoy muy, muy agradecido con la colaboración de cada uno de ustedes, 200 personitas a las que les importa lo que digo y mi opinión sobre un libro. La emoción que en este momento siento no cabe en mi cuerpo, porque soy muy flaco!! No, mentiras, hablando en serio, es increíble, si ven la cara del señor del gift, yo estoy 10 veces más feliz. Si pudiera, les mostraría el baile de la victoria que estoy haciendo. 


Solo me queda agradeceros una vez más y, deciros que el apoyo de cada uno de ustedes me hace amar más la lectura, me hace querer leer un libro diario con el simple de hecho de tenerles una reseña lista para ustedes. Así que, por aquí me tendrán un muy buen rato y sé que, lo que viene tanto para mi como para ustedes, es GRANDIOSO!

23 comentarios:

  1. Felicidades por tus 200 seguidores!!! Y por muchos más!!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 200 seguidores!!! Y por muchos más!!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo!
    Se que van hacer muchos mas!
    También te deseo suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades por esa cifra tan redonda!!! Te la mereces por tu trabajo y dedicación al blog- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Ahora ve por los 300 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Por supuesto, vamos a seguir creciendo y uniendo mas gente a este maravillosos mundo de la lectura!

      Eliminar
  6. Hola sir, felicidades por tus 200! me ha encantado tu blog y ver que tenemos mucho en común. Vamos a llenar a este mundo de amantes de los libros.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va dar algo!
      No puedo creer que te halla gustado, tu fuiste una de las que me inspiró a crear este blog!
      Por supuesto vamos a llevar la lectura a todos los rincones para que todos conozcan este maravillosos estilo de vida!
      Un beso <3

      Eliminar
  7. wiiiiiiii que bueno que ya somos mas atrapados :D ,me alegro mucho y veras como vendrán muchos mas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! muchísimas felicidades por esos seguidores ^^
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena, ya te seguía de antes :)
    un beso y espero que el blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por todos esos seguidores! Sigue creciendo y prosperando

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu apoyo!
      Y gracias por la invitación, enseguida la miro!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esos 200 seguidores (ahora 209). Espero que sean muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)