•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 4 de agosto de 2015

-¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!-


NOMBRE: ¡Buenos días, princesa!
NOMBRE ORIGINAL: ¡Buenos días, princesa!
AUTOR: Blue Jeans.
EDITORIAL: Planeta.
NÚMERO DE PÁGINAS: 541
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
TRILOGÍA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (Libro 1 de 3)
   Reseña segundo libro No sonrías que me enamoro
   Reseña tercer libro ¿Puedo soñar contigo?
   
   -SINOPSIS-
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

-OPINIÓN PERSONAL-
Oh Mh Gosh, que pedazo de libro, ame este libro, es el primer libro que leo de Blue Jenas y me encantó su manera de redactar, es increíble como usa las palabras para formar una historia. Los seis personajes principales del libro me parecieron extraordinarios, cada uno a su manera es especial y encantador. Aunque, debo admitir que en los primeros capítulos, al haber tantos personajes, me confundía con todos, y se me hizo muy difícil reconocerlos a cada uno, porque en ocasiones se me cruzaban las historias. Bueno. Pero dejando a un lado mis defectos y falta de comprensión al leer... Quiero decir que es un libro muy bueno, lo recomiendo mucho y, esta perfecto para regalárselo a tu pareja. Además, a pesar de ser un libro de quinientas y tantas páginas, es muy fácil de leer, te rinde mucho porque te metes en la historia, y son capítulos muy cortos, por lo que la lectura es muy ágil. 

Valeria, Bruno, María, Elísabet, Raúl y Ester son los seis integrantes del Club de los Incomprendios. Se conocieron hace dos años en su salón de clase, solo tenía el apoyo mutuo entre ellos y nadie mas los quería cerca. Por ello, decidieron crear este club, el cual seria su escondite del mundo donde podrían compartir con sus verdaderos amigos y ayudarse en los deberes del colegio.

Elísabet esta enamorada de Raúl pero, ella no es la única que siente algo por él en el Club, por lo que estos tres personajes en especial, se crean una gran carga. Un triángulo amoroso que no es correspondido. Bruno, por su parte, siempre ha estado enamorado de Ester, aunque, anónimamente se lo contó a través de una carta. A su vez, Ester empieza a enamorarse de su entrenador de voleyball. María, esta a punto de enfrentarse a una decisión muy dura, que al aceptarla, le cambiara ,a vida por completo. Valeria conocerá a un chico en el metro, el cual se tendrá que soportar ya que no se lo puede sacar de la cabeza. Y, entre todos estos líos, los seis integrantes del club, están tentados a que su amistad termine.

Esta vez el "resumen" ha sido un poco corto, porque en verdad quiero que lo lean y disfruten de cada palabra de este libro. Bueno... En verdad, como dije antes, se me confunden los personajes y no me acuerdo bien, me toco buscar un resumen por internet. En fin... Todo lo que pasa a través de las páginas de este libro es increíble, es muy raro ver una historia que sea tan increíble sin necesidad de que tenga temas mágicos, o irreales; esta historia es totalmente realista y se basa en la vida de un adolescente del común.

El final, estuvo bueno... Fue muy interesante la trama que creó Blue Jeans con cada personaje y como las entrelazó entre todos y las unió para presentar ese increíble final.

Si duda alguna, el mejor epílogo que he leído, hubieron mas sorpresas en este epílogo que en todo el libro. Blue Jeans sabe cómo crear una muy buena estrategia de venta que promueva al lector a consumir su segundo libro de esta trilogía. El epílogo te deja con muchas dudas acerca de lo que va a pasar en el segundo libro, ¿cómo continuará la historia de estos jóvenes?... Me quiero devorar el segundo y tercer libro, no puedo esperar a conocer el desarrollo de esta historia y, espero lo mejor del segundo libro. Por esta razón, no quiero darle cinco estrellas a este libro, porque se que el segundo me va a sorprender mucho mas. 

-CALIFICACIÓN-
                                                                      

8 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en que es una buena historia y está muy bien redactada. Una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Por supuesto, un saludo!

      Eliminar
  2. Blue Jeans fue el escritor que me hizo amar la lectura =D Yo leí primero Canciones Para Paula, que personalmente me gustó más que ¡Buenos días, princesa!, pero es que los dos son maravillosos.
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho...
      Personalmente no he leído Canciones Para Paula y, ahora que tu me lo recomiendas, estara en mi TBR!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro que te haya gustado,sin embargo a mí este autor no me gusta.Me leí este libro hace mucho y en su momento me gustó,pero ahora como que no es de mi estilo.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Obviamente son gustos de cada quien; por mi parte, a mi me encanta mucho el amor con el drama, así que esta historia me agrado mucho pero, si este no es tu estilo, no te preocupes, también hay que intentar todos los estilos ¿No? de eso se trata la lectura.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te alegre!
      Enseguida paso por tu blog y me suscribo!
      Nos leemos!
      Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)