•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 14 de agosto de 2015

-¡¡LIEBSTER AWARDS 2 ,3 & 4!!


Hola!!! Estoy muy agradecido ya que por segunda y tercera vez he sido nominado al Liebster Awards lo cual, me hace super feliz y me alegra para seguir adelante son este blog. En esta ocasión he sido nominado tres veces por: Libros Soñados,  Lecturas Marcianas & Merodeador de Libros. Si desean pasen a visitarlos y no duden en unirse a sus blogs, son muy cool!


LET'S START!

-NORMAS-
1-Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
2-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4-Avisarles.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-PREGUNTAS DE LIBROS SOÑADOS:

1.¿Cuál es tu libro favorito?
Los distintos de Stefan Bachmann (RESEÑA). Este libro, además de ser el primer libro que leí y que me hizo adentrarme al mundo de le lectura. Es muy bueno, en mi opinión tiene una trama excelente, la historia y todos los personajes son maravillosos y estoy super ansioso de leer la segunda parte, aunque aún no se encuentra en español y no me atrevo a leerla en inglés porque quiero tener los dos en español. Le tengo un aprecio inmenso a este libro y si tiene la posibilidad de adquirirlo. DO IT!

2.¿Cómo fue que decidiste crear un blog?
Principalmente fue por dar a conocer mi opinión, porque entre mis amigos muy pocos son los que les gusta leer y siento que no les gusta hablar de eso; así que principalmente fue para desahogarme diciendo lo que sentía por un libro y cuando lo leía.

3.¿Cuál crees que es la mejor adaptación de libro a película? ¿Y la peor?
Le verdad es que no he visto muchas adaptaciones así que preferiría no decir mucho en esta pregunta.

4.¿La mejor experiencia que hallas tenido con un libro?
Este respuesta también tiene que ver mucho con Los Distintos... En ese entonces siempre cargaba en mi mochila el libro para todas partes, no lo dejaba en ningún momento. Y, un día estaba saliendo no me acuerdo de dónde y empezó a caer una tormenta super fuerte, a mí, me encanta la lluvia así que me estaba mojando super contento e irradiando felicidad hasta que ¡El libro! Me acordé que llevaba el libro en la maleta y obviamente se iba a arruinar si seguía disfrutando de la lluvia. Así que, salí corriendo para llegar rápido a mi casa con temor de abrir la maleta y que se arruinara más y ya casi llegando, tenía que pasar una calle y para eso debía superar un obstáculo. Un charco. Con todas mis fuerzas puestas en mis pies me impulse hacia el otro lado y adivinen qué, no, no me caí en el charco, lo pasé con total normalidad pero, de repente un camión iba pasando a toda velocidad y pasó sobre el charco levantando toda esa agua putrefacta que se dirigía directamente hacia mi y hacia mi mochila y con ella, el libro. Así que con mis super reflejos de marmota me lance al suelo protegiendo la mochila con mi cuerpo y, recibiendo toda el agua. Afortunadamente alrededor mio no había mucha gente, así que muy pocos se burlaron en mis narices. Pero la parte buena, es que el libro llego casi intacto.



Resultado de imagen para el codigo da vinci5.¿Has empezado algún libro que no hallas podido terminar?
El código Da Vinci, Este libro lo intenté leer hace mucho. Además de ser un libro creo que de casi 400 páginas, lo cual para mi en ese entonces era una pesadilla, no entendía nada; a medida de que iba avanzando páginas estaba mas confundido aún. Llegue más o menos a la página 30 y renuncié, en verdad intente seguir pero no pude. Sin embargo, espero poder leerlo mas adelante.

6.De todos los lugares ficticios existentes. ¿En cuál elegirías vivir?
Esta pregunta ya la había respondido en el anterior premio y vuelvo a decir lo mismo. En donde sea que viva Harry Potter. No me leído ningún libro de esta saga, aunque quiero hacerlo, pero todo el tema de la magia y los poderes me atrae mucho, así que me interesaría vivir allí.

7.¿Escribes? En caso positivo, ¿Sobre qué? En caso negativo, ¿Te animarías?
La verdad es que no escribo muy seguido, diría que no es un pasatiempo que lo tengo muy presento pero cuando lo hago, me considero que tengo potencial y varias personas me lo han dicho. Así que si me animaría a hacerlo mas seguido y, creo que como todo buen lector. Algún día llegar a publicar mi propio libro.

8.¿Qué piensas de la gente que detesta leer? ¿Conoces a alguien? ¿Qué les dirías?
Me da lástima, porque siento que se están perdiendo de un gran privilegio que es el mundo de la lectura, algo tan maravillosos como lo es adentrarse en un libro y vivir casi que a carne propia una historia. Conozco a muchas... varios amigos que en muchas ocasiones me ven con un libro en las manos y me critican y me dicen que lo deje a un lado. Les diría que lo intentaran, que hay un libro para cada persona y encontrando el indicado podrás adentrarte en una de las mejores cosas de este mundo.

9.Ve a buscar el libro que estés leyendo es este momento, ábrelo por la página 24, busca la línea número siete y copia la frase o palabra que haya ahí.
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?: De pronto resulté levantando las manos y aplaudiendo; yo mismo estaba sorprendido de semejante reacción.

10.¿Crees que las personas que no leen tienes menos cultura?
En su mayoría. Si no lees tu capacidad de comunicación y aprendizaje lingüístico se conforman con tu entorno y, debido a esto no aprendes cosas nueva, no adquieres nuevos conocimientos y no aprendes ni aprehendes. Tienes una comunicación muy limitada y muy simple.

11.¿Cita favorita?
In something as small as a tear, drop something as bis as a feeling. Más o menos al español sería: En algo tan pequeño como una lágrima, cae algo tan grande ocmo un sentimiento.

-PREGUNTAS DE LECTURAS MARCIANAS-

1.¿Cuál es tu lectura actual?
¿Por qué le pasan cosas malas a le gente buena? Por Iván Gutiérrez Rodríguez.

2.¿Cuál es el libro más divertido que has leído?
Creo que el libro que estoy leyendo actualmente me ha hecho reír mucho, porque tiene un humor algo raro y amarillista.

3.¿Quién es tu villano favorito?
Eli de El Club de los Incomprendidos. Si te has leído al trilogía sabrás que Eli forma parte de las seis personajes principales y solamente por eso se convierte en "buena". Pero a lo largo de los libro ella se va transformando en la mala del paseo a partir de un ataque de nervios que sufre. Pero a pesar de todo lo que ella hace por arruinar la relación de Valeria y Raúl, me parecía una chica adorable y con una gran puesta en escena.

4.¿Cuáles son tus series de televisión favoritas?
Naruto, que me muero por terminar, ya estoy en los últimos capítulos y estoy muy emocionado. Y, Once Upon A Time, hace poco empecé a ver esta serie, pero cada vez me tiene mas anonadado con todo el tema de la magia y la relación que existe entre los cuentos de hadas y el mundo real.

Resultado de imagen para narutoResultado de imagen para once upon a time5.¿Cuál es tu animal favorito?
La águila... Why? Porque es un animal valiente, con porta, con carácter dispuesto a pelear por lo que desea; hace poco leí que las águilas solo tienen una pareja por toda la vida con la cual tienen aguilitas y estaría dispuesto a dar la vida por ellos si es necesario. Además, en la Biblia Dios habla mucho de esta animal y nos dice que debemos ser como él por los factores que ya dije.

6.Si pudieras tener un super poder. ¿Cuál sería y para qué lo usarías?
Solo uno... No sé, es que son tantos que quiero. Escogería detener el tiempo, y lo usaría para vengarme de algunas personas y hacerlas pagar por sucesos del pasado. No mentiras, lo usaría para meterme en las librerías sin ser descubierto y llevarme todos los libro, sería deshonesto, pero sería un sueño hecho realidad. Aunque la primera opción de la venganza tampoco esta tan mal.

7.Sabes de qué va la iniciativa "StudyTime"? Es una iniciativa creada en colaboración con el blog y me gustaría saber qué opinas de ella.
Si se de qué va, perp a primera impresión no ma llamó mucho la atención y no decidí unirme, además qua la mire como muy de reojo y no le puse mucha atención.

8.¿Alguna vez te has quedado sin ropa interior limpia? ¿Qué hiciste? jajaja
En mi memoria no encuentro recuerdos de ninguna cosa parecida, pero en caso tal, creo que me tocaría pedirle unos prestados al vecino, miento,  me pondría los mismo al revés, después por un lado, después por el otro y así. Un solo Boxer para todo la vida. Pa'  qué mas?

9.Personajes de distintos libro que shippees.
La verdad no se qué es shippear.

10.Saga que dejaste a medias.
Ninguna, algunas voy por la mitad pero no pienso en dejarlas.

11.Has una confesión.
Me gusta el chocolate y no el café a pesar de que soy colombiano. Lo sé, merezco el infierno.

-PREGUNTAS DE MERODEADOR DE LIBROS-

1¿Cuál es tu adaptación favorita?
Ya dije que no deseo responder esta pregunta porque no conozco muchas.

2.¿Cuál es para vos la peor adaptación hasta el momento?
:)

3.Si pudieras entrevistar a un escritor. ¿Cuál sería?
De tantos, creo que Blue Jeans o Suzanne Collins, porque son maravillosas sus historias y sería genial tener un rato de diálogo con ellos.

4.¿Cuál es tu género favorito?
Me llama mucho la atención la magia y el drama y, algo que no puede faltar es el romance.

5.Un libro que hayas leído y no te halla gustado nadita.
Fuente Ovejuna de no se quién... me lo hicieron leer este último trimestre en el colegio y me dormía cada 5 segundos. El libro trataba de no sé qué, era algo así como de la colonia española, la verdad no me acuerdo de nada y, si le tuviera que dar una valoración, sería -500/5

Resultado de imagen para un dragon morado y otros contratiempos6.Recuerdas un libro de tu infancia que te halla gustado mucho.
Un dragón morado y otros contratiempos de Juan Carlos Quezadas. Este libro es hermoso y tiene una gran historia.

7.Recomiendaos un libro...
Los Distintos de Stefan Bachmann, creo que he hablado mucho de este libro y es hermoso, simplemete es hermoso.

8.Recuerdas que libro te costo mas leer.
El que estoy leyendo actualmente esta super tedioso. Tiene una letrica super pequeña y no rinde para nada leerlo. Voy 3 días leyendolo y voy en la página 120, más o menos y no me esta gustando mucho.

9¿Cuál es el último libro que te compraste?
En la última compra adquirí 3, los cuales son: 


Resultado de imagen para oscurosResultado de imagen para bajo la misma estrellaResultado de imagen para divergente

10-¿Tenes muchos libros sin leer en tu biblioteca?
Creo que no, alrededor de 3-6. Normalmente me abstengo de comprar libros si ya tengo algunos en la cola de espera.

11-¿Cuál es el último libro que has regalado?
La verdad es que no se si se cuenta como un regalo, pero se lo presté a un amigo y nunca me lo devolvió; no me acuerdo exactamente el nombre del libro, pero trataba sobre el lenguaje corporal y lo que significaban.


-PREGUNTAS-
1-Ve al libro que estas leyendo, ábrelo en la página 34, renglón 8 y a partir de la primera palabra crea una frase de amor.
2-¿Cuál es tu color favorito y porqué?
3-¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
4-¿Alguna vez te da olor a moco o flema? (O soy el único)
5-¿Qué piensan tus papás acerca de que leas mucho?
6-¿Qué piensas las personajes allegadas acerca de que tengas un blog?
7-¿Cuántos libros tienes en formato físico?
8-¿Serías capaz de regalar todos tus libro a cambio de vivir con tu personajes literario favorito?
9-¿Cuál fue la primera película que viste en formato 3D?
10-¿Alguna vez te han hecho spoiler de un libro?¿Cómo has reaccionado?
11-¿Que piensas sinceramente de mi blog?

-NOMINADOS-
6-Las lecturas de Itzell
7-Cualquier blog que lo desee hacer

Bueno, me costó mucho responder todas las preguntas, fueron muchas y me gasté alrededor de 1h 30m respondiendo pero, espero que halla valido la pena y que lo disfruten.




7 comentarios:

  1. Gracias por nominarme espero y pronto poder hacerlo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el preio ñ.ñ Me encantaron tus respuestas y me encanto la frase de la linea 7.¿Que libros es? jaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El libro es: ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buen? Pero siendo sincero, no esta muy bueno, tal vez solo es esa frase porque de resto es pura basofia!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme, ya haré la entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.