•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 1 de agosto de 2015

-¡¡LIEBSTER AWARDS!!-


Primero que todo, gracias a Las lecturas de itzell por nominarme.
Muchas gracias. Me complace mucho que llevando tan poco tiempo en el blog, ya 
hallan personas que me consideren lo que soy y me nominen a este
tipo de premios por mi blog. Me enorgullece mucho.

-REGLAS-
1-Agradecer al blog que te nominó.
2-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4-Avisarles.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-LAS PREGUNTAS SON-

1.¿Autor favorito?
Es una pregunta difícil, porque últimamente me han gustado mucho, pero tomando en cuanta el libro que estoy leyendo actualmente, escojo a Blue Jeans. ¿Por qué? Porque me gusta la sutileza con la que escribe, la forma de redactar cada detalle y que no se le pase por alto ni en menor detalle, eso me gusta, porque te da una conexión mas directa con la historia y es mas fácil imaginar el entorno.

2-¿Porqué el nombre de tu blog?
¿Porqué no? No, mentiras, porque me puse a pensar mucho sobre el nombre del blog antes de crearlo, y la verdad estaba muy confundido y no sabía qué poner, lo púnico que sabía era que tenia que ser en inglés (porque me encanta el inglés) . Así que empecé a pensar sobre qué sentía cuando empezaba a leer, y bueno... Después de tanto tiempo se me ocurrió atrapado entre letras. Trapped Among Letters.

3-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
En el de Harry Potter. Nisiquiera he leído los libros ni visto las películas pero, todo el rollo de la magia me llama mucho la atención. Simplemente imaginarme a mi mismo con poderes en increíble.

4-¿Género litar ario favorito?
Me gustan muchos... Pero si escogiera uno, sería el suspenso con algo de romance, me gusta mucho que me dejen con la intriga entre capítulos. Y bueno, el amor nunca hace falta.

5-¿Portada favorita?

                                                             

Kill me softly. En realidad, no he leído este libro, no se cuál es el autor, no se de qué va, en pocas palabras no se nada de este libro, pero, me lo mostraron hace poco en un booktag y de inmediato me enamoré de él. Es que ese rojo pasión me sube la testosterona y la adrenalina de golpe, es perfecto.

6-¿Escuchas música mientras lees?
No, bueno... a veces, pero si es una canción que no me sé; porque si me sé la letra, me encargo es de cantarla y no de leer; entonces, me pierdo totalmente en la lectura y termino estrezado.

7-¿Leer de día o de noche?
Sin duda alguna de día, porque hay LUZ... es mucho mas fácil leer con luz natural que con luz artificial, aunque; normalmente siempre leo de noche. Si, lo sé, es irónico. Pero por la mañana normalmente estoy ocupado, y el único momento libre que tengo es por la noche; normalmente uso una lampara super potente, porque la luz de mi cuarto me adormece y me arrulla.

8-¿Eres comprador de libros compulsivo?
Cuando cuento con el presupuesto, sí. Pero si no tengo dinero, prefiera abstenerme de comprar demasiados libros porque... pues te quedas sin plata para otras cosas que pueden ser importantes en el momento.

9-¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Imaginarme en la historia, quiero decir, sentirme parte de ella; que a pesar de todo lo que me rodea, yo me siente en otro mundo que en su mayoría es mágico para mí. Y me hace sentir feliz; me hace sentir lo que en verdad soy. Y leer es lo que en verdad amo.

10-¿Booktuber favorito?
Me gusta mucho, Clau Reads Books que es Mexiacana y también Abookutopia que es de no sé donde, creo que de USA o UK; la verdad no sé, pero habla inglés y por eso la escucho.Pero, quiero escoger a una Booktuber de mi país que se llama Juliana Zapata, porque es colombiana, y me encanta que en Colombia se este propagando este fenómeno de la lectura y ella, es una ayuda para esto. Además, ella también empezó como yo, leyendo los Juegos del Hambre, por lo que me conecta en cierta forma con ella.

11-¿Un libro que te mueres por leer?
Hay muchos... me muero por leer todos, cada vez que leo un libro, lo quiero tener en mis manos. Pero, si es de escoger uno, elijo Prohibido de Tabitha Suzuma, porque todo el mundo habla de él y su final que no es para nada feliz; y ese fuera de contexto me llama mucho la atención.

-NOMINO A...-

-PREGUNTAS-
1-¿Cómo empezaste en el mundo de la lectura?
2-¿Cuál es tu personaje favorito del mundo literario?
3-Si pudieras escoger ser el protagonista de un libro. ¿Cuál seria?
4-¿Cuál es tu autor favorito?
5-¿Quemarías todos tus libros por tener por la eternidad a tu personaje favorito a tu lado?
6-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
7-¿Cuál es tu booktuber favorito?
8-¿Si escribieras tu propio libro, de qué trataría?
9-¿Cuánto tiempo te demoras leyendo un libro?
10-¿Dejas sagas a la mitad?
11-¿Si no te gusta un libro, lo dejas de leer o lo terminas?

-ESO ES TODO, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y, A LOS NOMINADOS, QUE DISFRUTEN RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS-

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por tenerme en cuenta y nominarme :)
    Yo también soy comprador de libros compulsivos cuando cuento con el presupuesto hahaha
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto!
      Lo se, mi sueño es encontrarme una bolsa de dinero infinito para comprar todos los libros que deseo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pasaba para saludar y contarte que te nomine para un booktag
    espero lo puedas realizar
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de la iniciativa seamos seguidores me he pasado y te he seguido en tu blog, aquí está el mío http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te sigo de vuelta!
      Gracias por suscribirte!
      Nos leemos!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola. felicidades por la nominación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. hola enhorabuena por tu premio seguro que vas a conseguir muchos más, chao nos leemos

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)