•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 2 de agosto de 2015

-PARSIMONIA-

Una nueva palabra que espero, les guste mucho y se la prendan, porque me pareció muy interesante.

-PARSIMONIA-
 1. f.Calma, cachaza o lentitud excesiva.

-Ejemplos-
  ~Caminar con parsimonia~
  ~Lo hace todo a su ritmo, con parsimonia. Es como si nunca se inquietara, pase lo que pase~

-Sinónimos-
 | Frugalidad | Moderación | Mesura |

-Traducciones-
  ~Inglés~ Calmness.
  ~Francés~ Lenteur | Parcimonie
  ~Portugués~ Calma | Parcimônia

  Definición tomada de WordReference

6 comentarios:

  1. ¡hola!
    Que interesante seccióon!:D Y no conocia esta palabra jeje Aunque si utilizaba uno de sus sinonimos)
    Oh por cierto. Te he noinado un premio en mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que te alegre!
    Pues ahora la conoces, y espero que no se te olvide!
    Muchas gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  3. wow! Me gusto esa palabra, nunca la habia escuchado. Seguro la uso y mis amigos van a estar como "Qué?!" pero yo voy a estar orgullosa de usarla y me voy a sentir intelectual JAJAJAJA! Ok no. jajaja, tambien te venía a avisar que yo también te he nominado para un premio. Te dejo el link para que lo cheques.. http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/08/nuevo-premio-d.html

    Ya te sigo, nos leemos ;)
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pensé que era el único que pensaba eso... Lo se, hace poco la dije en frente de un amigo y quedo como: Y ese que idioma es WTF.
      Muchas gracias por la nominación, estaré encantado de hacerla!

      Eliminar
  4. Hey! me gusta eso, utilizaré esta palabra todo el día para no olvidarlo jajaja

    Te nominé a un premio: http://lecturasmarcianas.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te halla gustado.
      Muchas gracias por la nominación, estaré encantado de hacer las preguntas!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.