•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 18 de agosto de 2015

-PIXELES-


NOMBRE: Pixeles
NOMBRE ORIGINAL: Pixels
DIRECTOR: Chris Columbus.
PROTAGONISTAS: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox, Ashley Benson & Jane Krakowski
PRODUCCIÓN: Happy Madison Productions & Columbia Pictures.
GÉNEROS: Animación, Comedia y Ficción. 
TIEMPO DE DURACIÓN: 105 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Julio 24, 2015

-SINOPSIS-
 En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

La Teniente Coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar a los ‘arcaders’ de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Pixels está dirigida por Chris Columbus (Little Accidents) y protagonizada por Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños); Michelle Monaghan (Lo mejor de mí); Kevin James (Niños grandes 2); y Peter Dinklage (la serie de televisión Juego de Tronos).

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 A esta película en especial le tenía muchas ganas, estaba desesperado por ir a verla al cine y, por fin lo logré. El tema de los videojuegos se veía muy, muy interesante y todos estos juegos tradicionales como PacMan, Dong King Kong, entre otros; generaron una atracción inmediata al trailer de la película. Aunque, siento que la película no está dirigida específicamente para las personas de mi edad, es decir adolescentes, ni para niños, sino para los padres ochenteros que se sienten identificados con estos juegos porque les recuerdan a su infancia a flor de luto. En algunas ocasiones, los personajes de la película soltaban algunos chistes o bromas con respecto a los juegos y todos los “ochenteros" se ponían a reír porque entendían el chiste que se refería al juego y yo, por mi parte, me conformaba con sonreír y formar una leve sonrisa con mis labios, ya que no entendía de qué hablaban, a qué juego se referían, qué era eso.

 A mediados de los 80's la Tierra decidió mandar en una cápsula videojuegos arcadas de aquella época al espacio con el fin de mostrarle a otras civilizaciones extraterrestres la cultura en la Tierra. Sin embargo, en el momento en que uno extraterrestres reciben el mensaje, lo mal interpretan y toman el mensaje como una amenaza directa y deciden atacar a la Tierra con Pixeles, que son imitaciones a escala real de los videojuegos.

 Cuando la tierra recibe el primer ataque alienígena el presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica, Will Cooper, decide contactar con su amigo de la infancia, Sam Brenner, quien fue campeón de un campeonato de videojuegos en los 80's y posee un gran nivel de conocimiento acerca de estos juegos arcadas. 

 Con ayuda de su amigo, el presidente tiene la labor de evitar a toda costa el ataque alienígena y con ello, la destrucción de la Tierra. 

 La teniente Coronel Violet Van Patten trabaja de la mano con el presidente Cooper, brindándole armas que les servirán de ayuda para acabar con los Pixeles.

 En cierta forma, esta película me decepcionó un poco, creía que iba a ser mucha más emocionante y con el tema de los extraterrestres iba a ser mas... natural; en ocasiones me pareció todo muy actuado, obviamente la película es actuada, pero la magia de un film es hacer creer al consumidor que esta en la película y que se siente parte de ella; y eso, exactamente es lo que no sentí, todo estaba perfectamente planeado y me pareció muy ficticio la actuación de algunos personajes y las cosas que pasaban ya se encontraban estipuladas con anticipación, sabiendo que en el contexto de la película todo paso en unos pocos días.

 La historia, me pareció genial; todo el rollo que se inventaron de los videojuegos fue muy bueno, requirió de gran trabajo y creatividad de parte de los productores, escritores y demás. 

 El final, fue divertido, como toda la película, todo la pelea final tuvo un gran desarrollo y los personajes me hicieron reír mucho, y en general toda la película se basa en risas y en humor obseno, por decirlo así.

-CALIFICACIÓN-

                                                                  


11 comentarios:

  1. Hola !!
    Vi hace poco esta película, ya que me llamó mucho la atención la historia de los videojuegos.
    Me sentí como tú, con algunas partes que no entendía porque formaban parte de la época, pero me pareció una película divertida y entretenida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estés de acuerdo!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola! no he visto la película, pero desde que vi el trailer que me llama bastante.
    iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho!
      Gracias por seguirme!
      Ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Hola, esta película me llama la atención, yo soy de los 90', pero seguro que entiendo los chistes de los arcades jajaja

    Saludos y a esperar verla para opinar con conocimiento de causa =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! Si eres un friki seguro los entenderás!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Soy Thelma del Escritorio del Búho. ya te sigo.

    Me gusto tu blog me pasaré a visitarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! yo la estaba por ver en cine, pero me dijeron que era muy mala, pero veo que no es tan así!
    Saludos y nos leemos:
    http://sweet--addiction.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No les creas a esos mentirosos, simplemente les da envidia que tu si vas a cine! Jajaja! Hablando enserio, merece la pena verla! No dudes en ir!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo tengo unas ganas tremendas de ver la película! Lo que pasa es que no tengo tiempo -.- Ya van como unas cuatro películas que quiero ver pero no puedo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.