•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 5 de septiembre de 2015

-DESAFIANDO TOKIO-



NOMBRE: Desafiando Tokio.
NOMBRE ORIGINAL: Desafiando Tokio.
AUTOR: Rachel R.P.
EDITORIAL: SEDNA
NÚMERO DE PÁGINAS: 334
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

-SINOPSIS-
 Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.


-OPINIÓN PERSONAL-
 Primero que todo, muchas gracias a Ediciones SEDNA por confiar en mi, y haberme dado la posibilidad de leer una de sus obras, sé que tardé mucho, pero bueno, aquí está. No olviden pasar por el blog de SEDNA, donde puedes conseguir cualquiera de sus obras en formato digital.

 Estaba muy emocionado antes de empezar a leer esta historia, y en las primeras páginas me estaba encariñando con el libro, pero poco a poco mientras el libro avanzaba, se me hizo muy lento, me pareció que la acción empezó muy tarde. Cuando leí la sinopsis, me interesó mucho por que decía que Mía, la protagonista, debía recorrer India en busca de aventuras y otras aventuras, pero casi no encuentro en el libro el viaje a India, fue mas o menos en la página 300 de 334, y ese fuel el momento en que me empezó a llamarme la historia.


 Mía es una adolescente de 17 años nacida en España. Su madre, con quién a compartido muy pocas experiencias y momentos, debido a su trabajo que la obliga constantemente a viajar a varios países y, las constantes parejas de su madre que, en su mayoría lo único que hacen es afectar a Mía.

 En esta ocasión, su destino es Tokio, donde Mía tendrá que acostumbrarse a la cultura, la escuela y las personas. Mía y su madre tienen la posibilidad de hospedarse por un tiempo en la mansión del jefe de la madre de Mía, el cual, tiene un hijo llamado Ryo, con el cual, Mía empezará a sentir algo mas que amistad, pero así mismo, su sufrimiento y la sensación de no tenerlo la agobiará.


 Como estaba diciendo, es una historia divertida, con momentos que te hacen reír, que los disfrutas y te hacen pasar un buen rato; pero, es mucho de lo mismo, en la gran mayoría de las páginas, por no decir que en todas, Mía se encuentra envuelta en el colegio, Ryo, demostrar que es independiente y salir sola adelante.

 Cosas buenas, hay varias por destacar: la actitud de Mía, en primer plano me gustaba mucho, me parecía una chica con un carácter muy divertido, seria, madura, positiva, todo lo que busco en una chica; era perfecta. Lo que mas me gustaba era como afrontaba las situaciones, siempre tomaba la decisión más inesperada, pero a su vez, era la correcta y la mas sabia. Otra cosa que me gustó bastante, lo que mas me gustó del libro, es la ira que me hizo sentir; a lo largo que vas leyendo el libro te encuentra con un personaje llamado Charlotte, quien se encarga de destruir la relación de Mía y Ryo; cada vez que aparecía en una escena, me cagaba la vida, quería meterme en las páginas y darle un par de puños para que se diera cuenta el daño que estaba haciendo y que dejara de ser tan egocéntrica. En verdad, me frustraba mucho ver como Mía no hacia nada, yo quería que le diera su merecido; le gritaba a las páginas a ver si de pronto me hacían caso, pero nada. Y, todo este tipo de emociones que te hace sentir un libro,son las que en verdad te emocionan y atraen más.

 Por otra parte esta Ryo, que su personaje me fastidia, no tenía carácter, no era capaz de luchar por lo que en verdad quería, lo que era mejor para él. Pero una vez mas, estas sensaciones son las que me hacían sentir encariñado con la lectura.

 El final, pasó desapercibido, fue como un capítulo más, no tenía ni pies ni cabeza, no le vi el drama. Al principio me emocione porque pensé: Ahora si,¡Aquí empieza la acción!. Pero no fue así, fue ingenioso, pero pensé que iba a ser más dramático, mucho más... Impactante.

SI DESEAS LEER LA OBRA, RECUERDA QUE EN LA PARTE SUPERIOR ESTA EL LINK DIRECTO AL BLOG DE LA EDITORIAL. UNA VEZ ALLÍ, LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES PINCHAR LA PORTADA Y ENSEGUIDA ENCONTRARÁS EL FORMATO DIGITAL. TAL VEZ ESTE NO SEA MI TIPO DE LIBROS, PERO PUEDE SER EL TUYO; ASÍ QUE, NO DUDES EN DARLE UNA OPORTUNIDAD.

-PUNTUACIÓN-

                                                                             








6 comentarios:

  1. Jamás había escuchado sobre esa editorial y mucho menos de esa obra. Gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no dudes en darle una oportunidad!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo empecé a leer este libro hace un mes más o menos, pero lo tuve que dejar por otras lecturas que tenía pendientes, lo que pude leer me gustó, es una historia de amor normal, pero tiene su "algo" que engancha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad! Estas en lo correcto!
      Espero que la termines y te termine de gustar!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.