•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 4 de octubre de 2015

-PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL LADRÓN DEL RAYO (FILM)-


NOMBRE: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo.
NOMBRE ORIGINAL: Percy Jackson and the Olympians: The lighting thief.
DIRECTOR: Chris Columbus. 
PROTAGONISTAS: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jke Abel, Sean Bean, Pierce Brosnan, Melina Kanakaredes, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman.
PRODUCCIÓN: 1492 Pictures, Suswept Entertainment y Dune Entertainment 
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox
GÉNEROS: Aventura, fantasía e infantil
TIEMPO DE DURACIÓN: 119 m.
PAÍS: Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá 
FECHA PE PUBLICACIÓN: Febrero 2 del 2010 (Canadá). Febrero 12 del 2010 (USA)

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 Recién terminado el libro no pude evitar ver la película. Le tenía muchas ganas porque quería ver el libro es pantalla. Pero, lastimosamente esta adaptación es una porqueria. No capta para nada lo que es el libro. Para mí el libro fue increíble y la película se encargó de destruirlo.

 Además, hay muchas escenas del libro que eran maravillosas y no estaban; otras que eran innecesarias y las agregaron. 

 Además, cambiaron absolutamente todo el guión, por poco y cambian a Percy. Una nueva historia, una nueva misión... Todo, fue nuevo y no tenía nada que ver con el libro; y aunque creo que los productores querían mejorar la adaptación, lo que en verdad hicieron fue quitarle la escénica al libro. Está bien que le cambien algunos detalles o que omitan algunas escenas, porque es imposible meter un libro de 400 páginas en 2 horas, pero no es aceptable que quiten lo mejor y cambien la historia.

 Sin embargo, debo decir que es una buena película. Solo como película funcionaria muy bien, porque tien un muy buen material, una buena trama, buenos actores y personajes, entre muchos otros aspectos. Pero, como es una adaptación literario, no fue buena. 

-PUNTUACIÓN-

                                                                    


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO LARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA ADAPTACIÓN-

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que no conozco mucho la saga ni su adaptación, pero comparto tu sentimiento cuando parten de un libro para hacer una película y no es ni parecido a lo que leíste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo mucho los LIBROS.
      Es. Eras, creo que como lectores siempre estamos a la espera de que un gran libro sea llevado a la pantalla con todos sus atributos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Coincido contigo, la adaptación es un FUCO DESASTRE :S
    Según mi opinión es la peor adaptación que existe (por lo menos que haya visto yo). ¡Si es que hasta quitaron mi escena favorita! ¬¬
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es la peor adaptación que yo halla visto!
      Jajja! Lo siento mucho por ti!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ví la pelicula hace tiempo y no me gustó nada de nada... Ahora estoy leyendo el libro porque me lo recomendaban muchísimo y que no se parecía a la película, y me esta encantando ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te esta gustando!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad es que vi primero la película, que me pareció entretenida, pero cuando leí los libros me quedé algo chafada. Me sentí estafada por parte de la peli, jajaja.
    Supongo que siempre pasa, todas las adaptaciones son bastante controvertidas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uggggh, tienes razón.
    El libro es simplemente un torbellino de aventuras y de cosas inesperadas que en la película se quedaron cortas, los dialogos fueron forzados y no le hizo buena fama al libro. Pero en sí, como película es buena (no como adaptación)
    Comparto mucho tu opinión. Saludos :D

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)