•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 29 de noviembre de 2015

-CORRER O MORIR (FILM)-


NOMBRE: Correr o morir.
NOMBRE ORIGINAL: The Maze Runner.
DIRECTOR: Wes Ball.
PROTAGONISTAS: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Will Poulter, Patricia Clarkson.
PRODUCCIÓN: Gotham Group, Temple Hill Entertainment, RSG Entertainment 
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox
TIEMPO DE DURACIÓN: 113 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Septiembre 19 del 2014

- TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
 ¿Por qué? ¿Por qué una película tan buena tiene que ser una adaptación? Si fuera una película sería increíblemente increíble. Pero, al ser una adaptación, no es fiel al libro, y sabiendo que el libro es muy bueno, no sé qué decir la adaptación.

 Como iba diciendo, si fuera película, sería genial. Porque reúne una serie de características como acción, intriga, personajes comprometidos con su papel, escenas de infarto, y muchas otras que te hacen disfrutar mucho al verla. Pero, cambian MUCHOS factores del libro; lo que me desagrada bastante. Pero finalmente creo que en cierta forma conservaron la esencia del libro a pesar de haber modificado varios detalles e ignorar algunos.

 Los personajes me gustaron bastante ya que se les notaba el personaje; lo que vemos en el libro y las emociones y sentimientos que tiene cada uno se ven muy bien reflejadas en la película y muy bien dramatizados por cada actor. 

 La escenografía, efectos y demás. Me impactó bastante, eran muy... Reales; te sentías totalmente en la película y al laberinto en especial fue magnífico, en mi imaginación lo veía más simple pero en la película, era más complicado que el cerebro humano. Y en especial todo me gusto bastante. 

-LIBRO O PELÍCULA-
 Esta decisión es muy difícil para mí. Porque ambas presentaciones me encantaron pero por respeto a la historia y a su autor, debo escoger el libro. Simplemente por ser el comienzo de la historia y lo que dio inicio a todo. 

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA ADAPTACIÓN-

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo la misma opinión que tu. Como película es buena pero como adaptación es dudosa aunque mantiene, como has dicho, la esencia.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Brayan!
    Totalmente de acuerdo.
    Sería increíble si fuera película y los personajes si que lo hicieron bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.