•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 17 de noviembre de 2015

-PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL MAR DE LOS MONSTRUOS (FILM)-


NOMBRE: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos.
NOMBRE ORIGINAL: Percy Jackson and the Olympians: Sea of monsters
DIRECTOR: Thor Freudenthal.
PROTAGONISTAS: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Douglas Smith, Stanley Tucci
PRODUCCIÓN: Fox 2000 Pictures, Sunswept Entertainment, 1492 Pictures, TSG Entertainment.
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox
GÉNEROS: Aventura, fantasía e infantil
TIEMPO DE DURACIÓN: 106 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Agosto 07 del 2013

-TRAILER-


-OPINIÓN PERSONAL-
 ¿Cómo le pueden hacer esto a un libro tan bueno? Le quitaron la esencia al libro, le quitaron la historia, le quitaron incluso la simpatía y la identificación de cada personaje. Simplemente fue fatal.

 Empezando por la escena principal del libro y de la película, son totalmente diferentes. Y lo importante de esta primera escena es que nos presentan a Tyson, el hermano de Percy; pero en la película simplemente aparece porque sí, de la nada. Además, que le cambiaron totalmente su forma de ser, en el libro era un cíclope torpe y con poco análisis y criterio, totalmente lo contrario al Tyson de la película.

 Segundo, la trama del libro; debo decir que después de la primera película no estaba para nada ilusionado con esta y, no me equivoque. La misión de ir al mar de los monstruos tiene un fin totalmente diferente además, de haber quitado unas escenas por las que me moría por ver. 

 Esta segunda adaptación en mi parecer es muy parecida a la primera, no mejora mucho, aunque si un poco; sin embargo, le siguen cambiando TODO. Si fuera un mal libro sería aceptable que lo hicieran pero, siendo Percy una historia tan increíble es imperdonable lo que hacen con estas historias. Y, por segunda vez, debo decir que como película sería increíble, pero como adaptaciones un asco.

 Tercero y último, el final; ¡qué asco de final! ¿Por qué salió Cronos de un cofre a atacar a todos? No entiendo por qué metieron esa escena que, creo yo, es un SPOILER de lod siguientes libros, aunque no los he leído.

 En conclusión, me alegra que hallan dejado de apartar los libro, no estaría dispuesto a ver una tercera pelicula si no siguen el patrón de los libro. PUNTO.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA ADAPTACIÓN-

6 comentarios:

  1. Hola Brayan, jajaja me gusto tu reseña, concuerdo con ella en varios puntos, creo que lo único que me gusto de esta entrega fue la actriz que hizo de Clarisse, me gusto más que ese intento de Annabeth, aunque esta vez la quisieron hacer un poco rubia jajaja, ojala hagan un reinicio para esta saga creo que me gustaría el actor que hace del nuevo Peter Pan para hacer de un Percy más joven.

    Jajaj ya escribí mucho, me retiro, espero puedas pasar por el mio también, saludos y excelente semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te halla gustado.
      La verdad no sé qué pensar sobre estas películas, en mi parecer, el chico que hace de Percy no lo hace mal y, Annabeth, me gusto más en la primera película. Así que, no se, prefiero seguir leyendo los libros e inventarme mis propias escenas en la cabeza.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, entiendo tu punto de vista. Me pasó lo mismo con Cazadores de Sombras, osea es un bueno libro prácticamente en la película nos hace mucho spoiler de los siguientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También había escuchado lo mismo de las películas de Cazadores de sombras y por ese mismo motivo no me he atrevido a verlas.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Aún no he leído los libros porque estoy esperando a terminar la saga Harry Potter ( voy por el quinto).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la termines pronto y empieces con esta saga tan increíble y mágica. Pero no te veas las películas.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)