•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 26 de noviembre de 2015

-PULSACIONES-


NOMBRE: Pulsaciones
NOMBRE ORIGINAL: Pulsaciones
AUTOR: Javier Ruescas & Francesc Miralles
EDITORIAL: SM
NÚMERO DE PÁGINAS: 200
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013

-SINOPSIS-
  Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elie piensa en lo que ha podido olvidar... Siente que le falta el aire?

-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta reseña va ser una poco xpress y rápido; ya que la historia es muy ligera y se lee en menos de nada. Así que no hay mucho que destacar y de qué hablar.

 La trama del libro, es interesante. Ese misterio acerca de Phoenix, aunque  es obvio, te causa misterio y te inquieta mucho saber la verdad.

 Los personajes, todos son encantadores. Me hubiera gustado más conocerlos a fondo, porque en verdad eran interesantes y tenían una personalidad increíble.



 Elia se despierta en un hospital después de sufrir un accidente aparentemente en coche, y no recuerda nada de lo que vivió durante los tres últimos días. 
Debido a su accidente sus padres han decidido regalarle un celular por el cual podrá comunicarse con sus amigos, familiares y conocidos a través de una aplicación llamada HeartBits.
 Ellia se tendrá que enfrentar con sus flashbacks que le irán revelando pequeños detalles para recordar en su totalidad lo que vivió en los tres dias ausentes en su mente. Mientras a través de la aplicación en su celular conoce a un chico llamado Phoenix que conoce más de ella de lo que debería y que podría estar ligado a sus recuerdos perdidos.



 La forma en la que está escrita el libro es muy interesante y hace que la lectura se disfrute mucho y sea mucho más ligera y fresca de leer. Además que te sientes familiarizado con al libro, o por parte yo que soy adolescente, ya que se narra en forma de chat y se usa lenguajes y jergas juveniles; por lo que un punto positivo para la estructura de la historia.

 El final, era de esperar pero no en su totalidad. Era obvio lo que iba a pasar pero no de la forma en que lo hizo. 

En conclusión es una historia súper ligera y súper fresca para leer en un momento. Con una trama adorable y unos personajes que, a pesar de no conocerlos bien, se ganas tus condolencias y afecto. 

-PUNTUACIÓN-

-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve interesante el libro, y gracias a tú reseña me ha llamado más la atención, espero leerlo pronto :)

    Te espero por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí este libro hace algunos meses y opino como tú, es una historia muy ligera y bonita y tengo muchas ganas de que salga ya pulsaciones 2 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hila!
      Me alegra que tengamos opiniones parecidos.
      No sabía que iban a sacar segunda parte; de ser así, me parece genial porque en cierta forma queda con el apetito de saber qué pasa después.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo leí Pulsaciones. No me gustó mucho la historia. Me pareció cliché y un poco forzada. No es un relato que leería de nuevo. Sin embargo, aprecio tu opinión. Me pones a pensar de nuevo acerca de esta historia.
    ¡Nos leemos por ahí!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es tu opinión y, también la respeto.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.