•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 14 de diciembre de 2015

-ONYX-


NOMBRE: Onyx.
NOMBRE ORIGINAL: Onyx.
AUTOR: Jennifer L. Armentrout.
EDITORIAL: Plataforma Neo.
NÚMERO DE PÁGINAS: 419
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
SAGA: Lux (Libro 2 de 5)
   Reseña primer libro Obsidian

-SINOPSIS-
 Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta saga cada vez me sorprende más. Los personajes me apasionan y la trama del libro es increíble: los extraterrestres. Me apasiona el trasfondo de la historia y todo lo que tenga que ver con los Luxen.


 Empezando con los personajes del libro. Han sido impactantes; Katy como protagonista es muy entretenida e interesante. Me gusta mucho su persona , aunque no es del todo lo que me apasiona. Daemon es una confusión para mí. En momentos me parecía un gran personaje, un caballero con un gran humor; y en otros momentos me fastidiaba su protagonismo como adolescente egocéntrico. La participación de nuevos personajes en esta historia me pareció súper interesante debido a su aporte para la historia. Sin embargo, en esta segunda parte por poco y desaparece un personaje que a mí me encanto en la primera parte: Dee. En el primer libro la personalidad de esta chica me encanto y esperaba conocerla más en esta segunda parte pero, como dije, en esta segunda parte no aparece mucho e incluso se podría decir catalogar como un extra.
La trama del libro cada vez es más intrigante. Debido a que poco a poco la autora nos va mostrando más a fondo todo lo relacionado con los extraterrestres -lo que es la mejor parte de todo el libro-, en cada libro se van desvelando más factores sorpresas que no te esperabas que le dan un giro inesperado a la historia. 



 Después de que Katy conociera el mundo de los Luxen y los Arum; y con ellos a Daemon, toda su vida empezará a verse atestada de aspectos sobrenaturales:
 A causa de que Daemon la ha sanado, su cuerpo empieza a experimentar una serie de cambios hormonales que le permiten poder usar una proporción de los poderes de los Luxen. Pero, para ellos, deberá aprender a usarlos. Aquí es donde aparece Blake -creo que así se llama-, un nuevo compañero de clase que años antes experimento la misma situación a la que Katy se está enfrentando. Pero Blake oculta un gran secreto detrás de la cabellerosidad que demuestra ante Katy.
 Además, el Departamento de Defensa está empezando a presenciar con más frecuencia en el pueblo; atentando con descubrir la unión entre Katy y Daemon y así mismo, su vida.



  Uno de los factores que más me gusto, es que es una historia muy ligera y agradable para leer. Se lee muy rápido y las páginas avanzan con fluidez gracias a la sencillez de la historia y a lo ligera que es. Además del sentido del humor que nunca sobra.

 El final del libro, al principio me estaba emocionando mucho pero no se desarrolló de la manera que esperaba. Sin embargo, no significa que no sea bueno y entretenido. Y la última página en especial me dejo con cara de: WDF. No sé qué esperar del tercer libro pero, sin duda alguna, me muero por leerlo y aprender más de los Luxen y su mundo

-PUNTUACIÓN-



-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.