•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 8 de enero de 2016

-LOCA POR LAS COMPRAS-


NOMBRE: Loca por las compras.
NOMBRE ORIGINAL: Confessions of a shopaholic.
DIRECTOR: P. J. Johanna
PROTAGONISTAS: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, John Goodman, Joan Cusack, John Lightow, Leslie Bibb, Julie Haberty.
PRODUCCIÓN: Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films.
DISTRIBUCIÓN: Walt Disney Studios, MotionPictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 104 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Febrero 13 del 2009
BASADA EN: loca por las compras By Sophie Kinsella 




-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta película me ha gustado más de lo que esperaba. Aparentemente parece una película para mujeres pero, en realidad está dirigida a todo público que quiera pasar un buen rato.

 Sin duda alguna la película te hará reír a lo grande. En la mayor parte de la película estuve con una sonrisa de bobo viéndola y en muchas otras escenas no podía evitar soltar una carcajada. 

 Los actores han sido... Los indicados. Han interpretado bien sus papeles y aunque me ha faltado más empoderamiento la idea principal de la película se da a entender. En verdad, cada personaje es una historia totalmente diferente y divertida; no puedo evitar mencionar la palabra divertido en esta reseña porque sin esa palabra no habría película.




 Rebecca es una adicta a las compras y, debido a eso, su factura con las tarjetas de crédito es mucho más grande de lo que ella puedo cumplir. 
 Trabajando como periodista se gana la vida; mientras vive con su mejor amiga en un apartamento rentado. Hasta tal punto en el que es despedida de su trabajo y debe buscar uno nuevo. Es en este momento en donde intenta entrar en una revista de moda pero, accidentalmente termina conociendo a un hombre -que no me acuerdo cómo se llama- y formando parte de sus trabajadoras en una revista financiera.
 Debido a su cantidad tan grande de deudas, Rebecca no tiene otra opción más que aceptar el trabajo y escribir informas acerca de las finanzas. Tema del cual no sabe absolutamente nada y no le importa en lo más mínimo. Pero, eso no es obstáculo para ella; y, decide escribir artículos desde su punto de vista y sin pelos en la lengua. 
 De la noche a la mañana Rebecca se convierte en una exitosa columnista llamada "la chica de la bufanda verde" que es aclamada por todas las empresas e incluso por la televisión.
 Sin embargo, debido a sus deudas, Rebecca hace tiempo había contactado con un prestador. El cual está desesperado por encontrarla y caerle pagar cada centavo que debe. 



 La trama ha sido interesante. No es una trama muy común pero que da de qué hablar. La historia ha tomado unos giros un poco inesperado y sorprendentes. El final de la historia ha sido... Básico. No es nada influyente no fuera de lo normal. Pero, como he venido diciendo en toda la reseña: la película es muy divertida y ligera; y, a pesar de que le hacen falta muchos factores para ser una buena película, te la disfrutas.

 No sé qué decir de la historia. Simplemente es ligera, entretenida, agradable, para pasar un buen rato en tu cama. La historia no trasciende a mucho y no tiene muchos argumentos de los que sostenerse para dar una opinión clara pero, lo poco que les puedo decir, es que no duden en ver la película si desean reírse por casi dos horas.

 Además, investigando acerca de la película, me he enterado que es una exitosa saga de libros. Compuesta por ocho libros si no estoy mal, y supongo que contando. No sé, tal vez algún día le de la oportunidad a los libros para pasar un buen rato leyendo y disfrutando.

¿Qué piensan ustedes?

-PUNTUACIÓN-


 -RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando vi la película también me reí mucho, pasé un rato agradable mirando y me divertí.
    Totalmente recomendable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que también la hallas disfrutado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la verdad es que me gustó un montón la peli, me reí mucho y me lo pasé bien. Me alegra que también te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno que la disfrutaste.
      ,¡saludos!

      Eliminar
  3. Si que es cierto que es un película ligera y para pasar el rato pero a mi me gustó muchísimo. Me reí bastante con la protagonista. Mi momento favorito es cuando se pone a bailar de esa manera tan peculiar jajajaj (me veo un poco reflejada).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas sentido identificada.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.