•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 23 de enero de 2016

-SCARLET-


NOMBRE: Scarlet
NOMBRE ORIGINAL: Scarlet
AUTOR: Marissa Meyer
EDITORIAL: V&R Editoras.
NÚMERO DE PÁGINAS: 432
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
SAGA: Crónicas lunares (Libro 2 de 4)
   Reseña primer libro Cinder

-SINOPSIS-
 Érase una vez… una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido…, que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Qué pedazo de historia! Desde el principio hasta el final del libro no me pude despegar de él. Cada cosa que pasaba era muy interesante y llena de intriga.

 El aspecto que más me gusto en la historia son los personajes. En esta segunda parte, seguimos con la historia que nos dejó Cinder, protagonizada por Cinder; y además, conocemos a Scarlet. Por lo que la narración se hace desde dos puntos de vista y ambos son muy intrigantes y llenos de misterio que siempre te mantienen con la incertidumbre de lo que pueda pasar y con el miedo de que todo salga mal.


 La historia de Cinder me pareció muy interesante y conocí más a fondo quién es la verdadera Cinder. Y su historia está llena de acción, amor y dolor. Además de conocer a más personajes que son muy abrumadores y aportan a la historia. Mientras que la historia de Scarlet fue igual de intrigante. La podríamos considerar como una historia policía y eso me encanto; que siguiera ciertas "pistas" para llegar a donde querían mientras descubrían los secretos de su vida.



 Cinder, ahora sabiendo quién es en verdad, decidirá que escapar de su prision es la mejor manera de decidir qué hacer con su vida y con el reinado de la reina Lavana. Mientras intenta escapar de la prision, se encontrará con un fugitivo que la pondrá a dudar sobre sus sentimientos y la distraerá de su verdadera meta. Además, todo el gobierno se encuentra detrás de ella tras declarar por parte de la reina Levana que debe ser aniquilada de inmediato o la Luna le declarara la guerra a la Tirra.
 Mientras tanto, conocemos a Scarlet, quien es una joven promedio que vive con su abuela hasta que un día. Su abuela es secuestrada y Scarlet decide ser ella quien la encuentra. 
 En camino a la búsqueda de su abuela, Scarlet conocerá a un atractivo y devastador joven, Lobo, con quién compartirá la ruta en busca de su abuela mientras descubren la vida que su abuela tuvo y que por tanto tiempo oculto.




 La trama del libro es muy interesante y, aunque hubieron unas partes un poco tediosas y aburridas, la historia se me hizo muy ligera y sencilla para leer y que la disfrutas mucho. Poco a poco vamos conociendo la verdad acerca de Cinder, Cress, de grand-mère y de Lobo. Lo que te provoca gran cantidad de suspiros, de asombro y que te deja sin palabras.

 Esta trilogía me gusta mucho debido a que son re-telling de cenicienta y Caperucita Roja. Y ver cómo a partir de una historia un pocos simple se puede sacar tremenda historia con tremenda trama es un punto a favor hacia la autora. De verdad, me quedo sorprendido con la creatividad de la autora y con lo que hace con la historia tradicionales. 

 El final fue muy, muy, muy bueno. Ya que los caminos de Cinder y Scarlet se juntan con un solo propósito y vemos cómo las dos empiezan a tomar decisiones definitivas para salvar a la Tierra. Este fue el factor que más me intrigó y provocó emociones en mi. No sabía qué pensar cuando las dos se encontraron y aunque espere más, fue bueno el final y te deja un pequeño abrebocas de Cress.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, tengo muchísimas ganas de leer este libro y me alegra encontrarme con buenas impresiones :))
    Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Espero también que puedas leerlo pronto y me cuentas qué tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)