•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 18 de enero de 2016

-THOR-


NOMBRE: Thor.
NOMBRE ORIGINAL: Thor.
DIRECTOR: Kenneth Branagh
PROTAGONISTAS: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Colm Feore, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Anthony Hopkins.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios.
DISTRIBUCIÓN: Paramount Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 114 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Mayo 06 del 2011




-OPINIÓN PERSONAL-
 Quiero contarles que en este año me he propuesto ver la mayor cantidad de películas de Marvel posibles (y por la insistencia de una amiga). Por lo que en este año, habrán muchas reseñas sobre estas películas y no se asusten si empiezo a fanboylear mucho.

 A Thor siempre lo he catalogado como mi superhéroe favorito y, al ver esta película una vez más, me he recordado a mí mismo por qué me gustaba tanto. Thor es un personaje que sufre una evolución muy notoria en el transcurso de la película. Empieza siendo un narcisista que solo ve su propio mundo a querer dar la vida por alguien más. Lo que me hace sentir conmovido e interesado hacia el personaje. Además me encantan los rayos y Thor es el maestro de los rayos.


 La historia y el trasfondo es muy interesante. Al igual que las sorpresas que se van desvelando a lo largo de la historia. Haber recordado la historia del mundo de donde proviene Thor y su monarquía al igual que la de los bichos congelantes que no me acuerdo el nombre fue interesante y apasionante. Y a partir de esta historia te das cuenta por qué el comportamiento de algunos personajes como Lofi.

 La actuación en general, me ha gustado bastante. Principalmente Thor por lo que dije anteriormente, al hacer dos papeles totalmente opuestos. Y los demás actores y actrices lo han hecho bien aunque pudo haber sido mejor. Sin embargo, siento que dieron a entender muy bien la idea de la película e incluso a transmitir los sentimientos a través de la pantalla.

 Los efectos especiales son brutales y abrumadores. Es especial en el mundo de donde proviene Thor. OMG. Qué animación tan Espectacular, con esos fondos inigualables. Además de los vestuarios que son de destacar. Y el maquillaje de los ni hitos congelantes. Impecable.

 Lo que no me termina de convencer en la historia, es el tema del romance. Siento que fue instantlove (amor a primera vista) y que no tuvo mucho de qué aportar ya que no podemos evidenciar muchas escenas comprometedores en las que Thor y ella (que no me acuerdo el nombre) hayan tenido una amistad que evolucionara al amor.

 El final, es interesante y te provoca cosquillas en el espinazo y te pone los dedos de punta. Conoces más a fondo los personajes y lo que en verdad son. Y la batalla es muy típica y monótona a todas las peleas que se ven, pero está bien.

  Es una historia que me ha gustado bastante a pesar de haberla visto cientos de veces antes. Pero como ya les dije, vamos a empezar a vivir de Marvel. Así que no puedo esperar a ver la siguiente película (que ya me explicaron cómo verlas) para seguirme enamorando de este maravilloso mundo.

    Créditos: Sophie O. P. 
  Gracias por mostrarme este mundo mágico y por discutir conmigo acerca de la película. Espero me sigas instruyendo para llegar a ser tan sabio como tú en este tema.

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

6 comentarios:

  1. Aww, ¡no hay de qué!
    Siempre es un gusto presentarle este maravilloso mundo a otras personas ✌ Si las terminas de ver rápido, vamos y vemos Civil War! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Upa! Ya tengo otra motivación más para verlas!

      Eliminar
  2. Esta película es super buena. Thor no es mi super héroes favorito pero si admito que es muy bueno
    Me alegra que te guste tanto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que también te guste.
      Muy pronto las siguientes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me encantó esta peli, me quedé *.*
    Por cierto, muy original el diseño de tu blog.
    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.