•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 27 de febrero de 2016

-DEADPOOL-


NOMBRE: Deadpool.
NOMBRE ORIGINAL: Deadpool.
DIRECTOR: Tim Miller. 
PROTAGONISTAS: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, abrían a Hildebrand, Stefan Kapičić.
PRODUCCIÓN: 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Kinberg Genre, The Donners' Company, TSG Entertainment. 
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox.
TIEMPO DE DURACIÓN: 108 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Febrero 12 del 2016.
BASADO EN: Deadpool By: Fabian Nicieza y Rob Liefeld.

-TRAILER-




-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Aleluya! Les quiero contar que esta, es la primera reseña a la que le voy a dar una estrella de calificación. Ya era hora, durante los ocho meses de vida de este blog, nunca había tenido la necesidad de hacerla pero... Todo cambió cuando compré una boleta en el cine para ver DeadPool. 

 Esta película ha sido un desastre total, en mi opinión. Además de ser una descepción grandísima debido a los comentarios tan positivos que había escuchado sobre ella y del hype tan masivo que estaba teniendo en las redes sociales. En verdad, esperaba mucho de esta película y cuando llegue al cine me encontré con una película del asco, llena de vulgaridades, una trama pésima y casi nula, personajes quisquillosos e infantiles, entre muchos otros aspectos que les voy a contar poco a poco.

 Empezando por el protagonista, -que no me acuerdo el nombre- fue un fastidio completo como actor. A mí la gente que dice chistes idiotas y se toma todo de burla me fastidia y saca lo peor de mi; y este personaje, es inmaduro al mil y dice una incoherencias que dejan a un mudo sin habla. Se supone que el personaje era chistoso y diveritdo; y en ocasiones lo fue debido a las diferentes referencias que hacía de otras películas pero en su mayoría, lanzaba bromas morbosas y salidas de tono que me fastidiaban por completo. En verdad, fue un asco de protagonista, y como sale en toda la película, pues no pude disfrutar ningún segundo de la misma. Y los demas personajes son súper innecesarios y pasajeros; no hay ninguno que tenga mucho que hacer en la historia y que le aporte a ella. El amor que se desarrolló no tiene historia. De repente hubo química entre los dos, tiraron y se amaban más que a sí mismos. Y el "villano" parecía sacado de un cuento de hadas, no tenía nada de interesante ni ni ninguna característica que lo haga acreedor de llamarse "villano".


 La trama, fue nula. No hay una historia emocionante que tenga trascendencia y evolución. A través de la película nos cuenta cómo surge el personaje de DeadPool y debo admitir que es interesante y compasivo en gran parte; pero después de ella no existe nada más. La trama llega hasta tal punto de aburrimiento que me hizo dormirme en la sala de cine. 

 Los efectos y animación no me gustaron nada. Aunque esto ya es un poco más hacia gusto personal.  Ya que en la película vemos muchas escenas sangrientas pero burdas; en donde muestran el desmembramiento de una extremidad y una bala atravesando cabezas. Estos efectos me asqueaban y me daban rebote; y no me parecen para nada atrallentes. Hay muchas formas de hacer una buena pelea sin necesidad de recurrir a estos detalles.

 Las escenas sexuales no son muy abundantes pero sin embargo, cuando aparecen son muy bruscas y subidas de tono. También podemos ver escenas en donde se les ve TODO a los protagonistas. Vemos varias mujeres completamente desnudas en un bar, le vemos el pito al protagonista, entre muchas otras. Lo cual me molesta un poco pero a la vez me da igual. No son mis escenas favoritas pero siento que hacen ver a una película muy por lo bajo y la decreditaran demasiado. 

 Otro aspecto que no me convenció del todo fue que en medio de una pelea o cualquier escena Deadpool rompia la cuarta pared y se dirigía directamente hacia los espectadores. Diciendo, como siempre, estupideces fuera de contexto. Y es un aspecto interesante y que no se ve muy seguido en películas; pero siento que en esta película en especial, no hicieron buen uso de ella.

 El final fue una alegría inmensa porque sabía que ya se estaba acabando la historia y por fin podía salir corriendo de la sala. Pero hablando enserio, es muy simple la pelea que se ve en ella. No te emociona para nada y pasa desapercibida con facilidad. 

 En conclusión, Deadpool ha sido una decepción completa. Principalmente por el protagonista; con quien no congenié para nada. Su esencia de quisquilloso y comentarios absurdos y subidos de tono, fue la principal cause de mis descontento. Además de no tener una trama muy bien desarrollada y escenas un poco obscenas. 

-PUNTUACIÓN- 


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque no he visto demasiadas, creo que es la primera reseña negativa con la que me cruzo. Está claro que tanto en películas como en libros los gustos son muy personales y es dificil acertar con todos. Creo que tienes razón en partes que comentas, como que la historia no es profunda, tampoco los personajes son para tanto, el humor es muy subido de tono etc en mi caso particular sí me gustó. Me tomé toda la película como una gran comedia (si toleras el humor bestia y gamberro está muy bien). Que el propio Ryan Reinols (que es el actor que interpreta a Deadpool) se burle de sí mismo y de todo me parece una pasada. Por lo que he leído por ahí, que Deadpool rompa la cuarta pared, que sea tan bestia y ese tipo de peleas son caracterísitas de los cómics, la peli trata de mantener esa esencia.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Respeto totalmente tu opinión y me alegra que te haya gustado y la hayas disfrutado mucho más que yo.
      Y lo que dices acerca de la esencia es a lo que me refiero. No me gusta cómo es el personaje así sea su esencia y su firma de ser.
      No fue mi tipo de película para nada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, mis amigas querían ver esta película y en el tráiler no pinta nada mal.Siento que no te haya gustado, yo igualmente voy a verla para formar mi propia opinión.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad yo tambien sentí mucha curisidad cuando vi el trailer y por las opiniones tan buenas de los demás. Pero te podrás dar cuenta la decepción tan grande que me he llevado.
      Espero la puedas disfrutar más que yo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A ver, no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero si no comprendías al "superhéroe" antes de haber visto la película, creo que no deberías haber ido a verla, porque la gracia de Deadpool reside precisamente en la ilógica, lo obsceno y el romper la cuarta pared constantemente. Pero bueno, siento que no te haya gustado, pero para mí es sin duda una de las mejores películas del año.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a decir lo mismo: sé que esa es la esencia de Deadpool y eso es lo que me desagrada y lo que no me hizo disfrutar la película.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Es la primera crítica negativa que he visto de la película. Aún no la he visto, pero la verdad es que tengo ganas de verla. Aún no puedo decir lo que me parece hasta que la vea xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo. Espero tu opinión cuando la veas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no me llama especialmente pero para un rato, no la descarto. Gracias por la opinión. ¡Saludos!❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo puedas disfrutar más que yo!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que es la primera reseña negativa que me encuentro de esta película, y supongo que es porque todos los que fueron a verla sabían con lo que se iban a encontrar: escenas de sexo, violencia, acción, comentarios groseros, etc.

    A diferencia de ti, yo A-M-É esta película, pues era seguidora de los cómics del personaje y estaba bastante familiarizada con él. Deadpool no es un héroe, ni un villano, es un tipo que está en el medio de esa línea, y por eso puede parecer un poco raro para algunas personas.

    Y en cuanto a la trama, pues sí estoy de acuerdo contigo en eso, pues siguió demasiado la típica fórmula de "el chico malo que tiene que hacer de chico bueno para salvar a su novia". Aún así, no me importó mucho eso, ya que estaba demasiado feliz con la forma en que habían desarrollado al personaje (nada como el desastre de película que hicieron hace varios años), que no me fijé mucho en la trama, la verdad xd

    En fin. Lamento que no te haya gustado para nada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En eso tienes razón; yo entré totalmente virgen a ver la película.
      Me alegra mucho que tu si lo hayas podido disfrutar y además que sea uno de tus superhéroes-villano favorito.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!, es la primera opinión negativa que leo desde que salio deadpool, yo personalmente no la he visto por falta de tiempo, pero los comics me encantan, es una pena que no te haya gustado!
    Te invito a mi blog
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo es. Pero me alegra que tú sí lo disfrutes.
      ¡Saludos y por allí estaré!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    La verdad es que yo no suelo ver muchas películas y esta no es muy de mi estilo así que no sé si la veré. un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias.
      Si algún día le das la oportunidad, espero tu opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Ouch, me dolió mucho esta crítica, eres muy sensible Brayan jajaja (i'm kidding).
    Pues veamos... como ya han dicho en los otros comentarios esta es la esencia del personaje y esto de ser tan vulgar y tan obsceno es lo que lo hace diferente y original, precisamente por ello no es considerado un héore sino un antihéroe, yo como amante empedernida de Marvel y admito que me gustan las cosas subiditas de tono (en lo que concierne a las vulgaridades, el sexo, las referencias a otros elementos de la cultura contemporánea, las burlas hacia el mismo actor, que sí me encantó porque le dio todo el sentido al personaje, las burlas hacia los productores, hacia el antiguo cameo en los X-men... en fin... todos lo que dices que odiaste yo lo amé... y el que sea tan subida de tono es la razón por la que es para mayores de 15 o de 18 en algunos lugares).
    En fin... es cuestión de gustos, que triste que no te gustara jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues que lástima que te haya gustado (I'm not kidding) :P
      Sí. Ya sé que es la esencia de Pool pero aún así me sigue molestando mucho.
      Me alegra que a ti sí te haya gustado aunque no comparto mucho tus gustos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! El problema fundamental que veo yo es que no conocías el personaje deadpool cuando lo fuiste a ver, él es así, y te diré que en los comics y en el videojuego es mucho peor, o sea, más humor negro, mas bizarro, más todo. En la película está suavizado para que pudiese ser visto por un número mayor de personas. Te aconsejo te informes antes de ver este tipo de películas, porque yo creo que a todo el mundo le pasa, una película con muy buena crítica no gusta, y viceversa, por lo que se trata de averiguar si es el tipo de película que te gusta ver a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu opinión. Pero así hubiera conocido al personaje, no me hubiera gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.
    La verdad es que al ver tantas reseñas positivas y ver esto me desconcierta un poco.
    Pero me alegra en parte porque yo al ver todos los spots y los trailers de la película me había dado cuenta de que no me iba a gustar el rumbo que le habían dado al propio protagonista, que parece más una broma que otra cosa. No la he visto y la veré espero, pero creo que me pasará lo mismo que a tí...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que por fin hay alguien me me entienda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Sí es cierto que la trama no es muy allá y, para mi gusto, demasiada violencia. Pero aún así sí me reí y no estuvo mal la película. Como digo, pagar casi 9 euros por ver una película que al menos te haga reír no está nada mal.
    Siento que no la disfrutases.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que tú sí la hayas disfrutado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Pues la verdad difiero mucho con tu crítica, lo que cada quien piensa de un libro, película o serie lo que piense y por supuesto que respeto tu opinión.
    A mi me encantó la película, la esperaba desde que se anunció, me encanto ese humor negro en la película y bueno sí, también ver el trasero de Ryan Reynols, para que digo que no jajjaja...
    Me considero fan de los superheroes ya sean Marvel o DC Cómics, se lo debe de agredecer a mu hermano xD, sí siento que trama como que se alentaba en momentos, sobre todo porque veíamos acción sangrienta y luego bom! Parte de su vida antes, durante y después de la transformación... Siento qje esas partes hacían como que perdieras el hilo de la historia. También siento que le faltó mas al villano, necesitabamos un villano más fuerte, más poderoso pero bueno, es lo que hay. Me encantó que Ryan se burlara de él mismo, de los x-men (los cuales amo) y de cualquier otra cosa... Sí espero con ansias la segunda parte.
    Por cierto! Gracias por seguirme, ya te sigo... Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que a ti te haya gustado.
      No tenía idea que iba a asacar segunda parte. En fin, en verdad no pienso ir a verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Hola! Pues creo que voy a ser de las pocas que coincida contigo, pero es que yo a esta peli no le vi sentido por ningún lado. No me gustó su humor, no me hizo gracia, muchas escenas me parecieron absurdas... supongo que el hecho de que tuviera tan to hype no ayudó.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Donde has estado todo este tiempo.
      Recibí insultos y madrazos por opinar así de esta película y tú siempre estuviste no sé dónde con tu opinión.
      Te has vuelto una seguidora predilecta.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. A mi la verdad no me gustó, no le vi nada como para quedar wow, de hecho me pareció asquerosa... demasiada sangre y mutilaciones para mi gusto...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.