•ÚLTIMAS RESEÑAS•

domingo, 14 de febrero de 2016

-OPAL-


NOMBRE: Opal.
NOMBRE ORIGINAL: Opal.
AUTOR: Jennifer L. Armentrout.
EDITORIAL: Plataforma Neo.
NÚMERO DE PÁGINAS: 424
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
SAGA: Lux (Libro 3 de 5)
   Reseña primer libro Obsidian

   Reseña segundo libro Onyx

-SINOPSIS-
 No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

-OPINIÓN PERSONAL-
 Qué desperdicio de páginas. 424 páginas y solo 100 son interesantes. Sentía que leí las mismas escenas una y otra vez. Quería conocer más de la trama y sobre los extraterrestres pero no, no se pudo.

 Empezando por los personajes. Katy y Daemon. La química entre ellos era muy estresante, tenían unas peleas tan pendejas que terminaban con un beso, no podía evitar compararlo con After (a pesar de que no he leído). Debo admitir que hubieron escenas bonitas y conmovedoras entre ellas pero, sinceramente, ya estaba cansado de que siempre fuera lo mismo una y otra vez. Por más San Valentín que sea, no pudo tolerarlo. Y Katy, individualmente como persona, es interesante; a veces exasperante pero es pasable. Sin embargo Daemon, me fastidia su actitud de prepotencia y egocentrismo, así sea con sarcasmo, no puedo evitar sentir odio hacia este personaje. 




 Por primera vez, todo se encuentra en calma y Daemon y Dee se encuentras más que felices al recuperar a su hermano trillizo de vuelta. Dawson. Sin embargo, él no es mismo que era antes, con su carisma y sonrisa. Sus pensamientos siempre están fijos en Beth, su híbrida amada. 
 Por ello, cuando alguien misterioso les propone rescatar a Beth de las manos del Dédalo. Katy y Daemon no dudan eh hacerlo. 
 A partir de este momento empezarán a entrenar con el fin de rescatar a Beth y demostrarle a Dawson que no todo está perdido. ¿Lo conseguirán, o se quedarán estancados en el camino?



 La trama del libro fue casi que nula. Fácilmente el libro podría ser una adición de la historia principal ya que no hay mucho que destacar (excepto el final). Las primeras doscientas páginas fueron igual que los anteriores dos libros: ligeras y sencillas. Con la escritura tan característica de Jennifer y su magia para hacerte enganchar a la historia. Sin embargo, mientras pasaban las páginas, la trama se estancó y no evolucionó tanto como esperba. La autora le dio vueltas una y otra vez a lo mismo y solo hasta el final recuperó el hilo de la historia.

 Me siento decepcionado con esta historia ya que esperaba mucho de ella: conocer más acerca de los Luxen, de Dédalo, de los secretos del gobierno, etc. Pero la historia se basó solo en los personajes principales y lo que gira en torno a ellos; lo cual no fue muy intrigante.

 El final es lo único de destacar. Las últimas páginas, como ya lo había mencionado, es donde la emoción vuelve a destacar. Además de le forma en la que las cosas terminan te deja con una lagrima de tristeza, con un nudo en la garganta y con un sentimiento de impotencia al no hacer nada. Espero leer pronto la continuación y, a pesar de que este no haya sido el mejor libro hasta el momento de la saga, espero más de los siguientes dos.

-OPINIÓN PERSONAL-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues tengo esta serie pendiente de leer, pero es que no me da el tiempo para todo lo que quisiera :(
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero pronto puedas darle la oportunidad porque en verda vale la pena. Te hace pasar un buen rato.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me he leído la reseña por arriba porque no quería arruinarme nada, apenas he leído el primero. Pero por lo que veo no lo has disfrutado del todo y es una pena.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad, sí. Pero espero sigas con la saga y te des una idea propia.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de comenzar con está saga^^
    UF. Cuando describiste las peleas de los protagonistas como si fuesen las de "After" me quedé un poco trastocada.
    Me has hecho replantearme comenzar con está historia, siento que se me tonará demasiado cliché para mi gusto.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Tal vez exageré un poco pero en verdad estaba molesto con la autora pro haber hecho lo que hizo con los protagonistas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. A mi la verdad que la saga es una de mis favoritas, algún libro flojea pero en general me encantó, una pena que no te guste tanto, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay que admitir que la saga es buena. Pero no es de las mejores. Espero que los dos siguientes libros sean mucho más de lo que hablar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Tengo que confesar que más de una persona me recomendó leer esta saga, pero aún hay algo que no me convence para empezar a hacerlo, a pesar de que oído comentarios muy buenos. Quizás más adelante me decida a empezar. Con respecto a que este libro no te haya gustado, creo que sucede en muchas sagas que solo para hacerlas más largas agregan páginas y textos innecesarios, escenas que no significan nada. Pero es genial que más allá de eso, hayas podido rescatar puntos positivos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto.
    Saludos :).

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero pronto le des la oportunidad a m a saga porque en verdad te hace pasar un buen rato (al menos hasta donde me concierne)
      Lo que dices es totalmente cierto; y esta saga no fue la excepción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)