•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 12 de febrero de 2016

-WRAP UP | ENERO 2016-



¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Hoy les voy a mostrar el conjunto de libros y películas que leí y vi, respectivamente, en el primer mes de este año 2016 que se viene con toda.
Este mes he leído un total de ocho libros. Por lo que me siento muy orgulloso, no solo por la cantidad; sino también porque no todas han sido lecturas buenas. Y se preguntarán; ¿eso te pone contento? Pues sí. Porque para mí,significa que como lector, bloggero y reseñador, estoy empezando a adquirir un mejor criterio a la hora de juzgar un libro. No solo fijándome por la portada y por las opiniones de los demás. Y en su mayoría, van a encontrar segundos, terceras... partes de libros; ya que me he dado cuenta que empiezo muchas historias; pero son muy pocas las que acabo rápido.
Y películas, me visto un total de cuatro. Lo cual tampoco está mal. Entre ellas se encuentran dos de Marvel que, por si no lo sabían, se los vuelvo a decir: me he propuesto ver todas las películas de Marvel en el orden correcto. 
Así que... Empecemos:

•LIBROS LEÍDOS•

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS BY: CASSANDRA CLARE. Este cuarto libro de la saga ha bajad un poco en comparación con los tres primeros. Ya que, la autora nos tiene que volver a contar una nueva historia pero con una trama casi que nueva; por lo que en muchas ocasiones sentía que estaba leyendo una ves más el primer libro cuando lo que yo quería era avanzar en la historia. Sin embargo hay que admitir que Cassandra es incomparable como escritora y una vez más, creo una trama muy interesante. Pt. 4/5. RESEÑA COMPLETA




LEAL BY: VERONICA ROTH. Bueno, esta tercera y última parte de la trilogía de Roth ha sido una decepción total. El principio y nudo de la historia son muy lentos y en ocasiones se pasan muy despacio. Siento que Veronica no supo cómo provechar la distopía que creó en Divergente y, a partir de Insurgente, la calidad de la historia fue decayendo. Lo único que hay para destacar de esta historia, es el final. Que es un final totalmente arriesgado por parte de la autora y por ello recibe tantas críticas; tanto positivas como negativas, pero por mi parte, me ha encantado y ha sido lo más notorio en toda la saga y lo  que me hará recordarla. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA
CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES; PRÍNCIPE MECÁNICO BY: CASSANDRA CLARE. Esta historia alternativa de la saga Cazadores de Sombras me está gustando bastante; incluso más que la saga principal. Este, el segundo libro, ha sido impecable, desde la primera hasta la última página, la autora logró atraparme por completo con la historia; con una trama muy bien estructurada, personajes intrigantes y misteriosos, y con unos giros muy inesperados. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA
CHAMPION BY: MARIE LU. Libros buenos y éste. Esta tercera y última entrega ha sido impactante e inolvidable. El factor principal que hace que esta historia sea tan buena son los personajes.  June y Day. Ambos luchadores, decididos y persistentes. La trama del libro mejora un poco a diferencia de los libros; pero lo que hace este libro el mejor de los tres, es el final. Lleno de suspenso. Simplemente increíble; tanto así, que logró hacerme acurrucar en mi cama y no poder evitar llorar. Pt. 6/5 RESEÑA COMPLETA
DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR BY: LAINI TAYLOR. Esta segunda parte de la trilogía ha sido una decepción total. Toda la magia que encontré en el primer libro, se esfumó. Principalmente siento que no conecté con la historia debido a la escritura de la autora. Siento que le daba muchas vueltas a lo mismo y los saltos del tiempo eran muy excesivos. Y yo quería avanzar en la historia, pero Laini se encargaba de contarme el pasado de la gallina. Y en mi opinión, el único factor a resaltar, es el mundo que la autora creó; aunque sin embargo no supo manejarlo. Pt. 2/5 RESEÑA COMPLETA
SCARLET BY: MARISSA MEYER. Esta segunda parte ha sido igual de intrigante y buena a la primera. Ahora la autora nos narra desde dos puntos de vista diferente: el de Scarlet y el de Cinder. Y ambos son sumamente buenos y tienen una trama que no te deja despegarte de la historia. Sin contar el final, el cual fue abrumador y muy inesperado. Cada vez conocemos más acerca de esta distopía y cómo funciona, a la vez que la trascendencia. ¡Me encanta! Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA
LA ELEGIDA BY: KIERA CASS. Otra decepción más. Esta, la tercera y "última" parte de la Selección ha sido un completo desperdicio de potencial. La distopía tan intrigante que Kiera creó, se dejó a un lado y solo hubo espacio para el romance cursi y empalagoso. Fueron muy pocas las escenas de acción y el final te deja con muchas más incógnitas. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA
PROHIBIDO BY: TABITHA SUZUMA. Esta historia ha sido totalmente desgarradora y cruda. Llena de alegría, compasión, tristeza, llanto y temor. Desde la primera página la historia me encantó y no pude evitar dejar los prejuicios a un lado y disfrutar la historia al máximo. Me quedo sin palabras al recordar ese final tan fuerte y que no me esperaba para nada. Solo me queda decir que si no has leído Prohibido, ¡Qué estás esperando! Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA






LIBRO DEL MES: CHAMPION BY: MARIE LU


•PELÍCULAS QUE VI•

LOCA POR LAS COMPRAS. Esta película me ha sorprendido más de lo que esperaba. El tema se ve un poco cursi y para mujeres; pero debo admitir que he pasado un buen rato viendo la película y me ha divertido bastante y sacado más de una risa. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA








THOR. Esta película ha sido sido muy emocionante volverla a ver. Ya que, si no lo sabían, este año me he propuesto a ver TODAS las películas de Marvel y decidí empezar con Thor debido a que Thor siempre ha sido mi superhéroe favorito. Y a pesar de que ya sabía de qué trataba y cómo terminaba la historia, no pude evitar emocionarme y sentirme como si fuera la primera ves que la estuviera viendo. Simplemente es increíble esta película; llena de acción, romance (un poco forzado) y efectos impecables. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA
SIN SALIDA. Esta película me ha dejado sin palabras y me ha sorprendido como no me lo esperaba. La trama que tiene el libro es muy intrigante y a los pocos minutos de haber empezado la película, te encuentras con muchas sorpresas, muchas acción y a partir de ese momento, no puedes parar. Lo que si mejoraría un poco sería el final; ya que esperaba un poco más de ingenio y acción. Sin embargo, no estuvo mal. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA
CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR. La segunda película de Marvel que veo este año y ya me encuentro con mi nivel de fanboylear a tope. La trama de la película fue interesante al igual que las escenas (exceptuando algunas pocas) Lo que nunca me canso de decir acerca de Marvel y sus películas, es acerca de los efectos especiales. Siempre me parecen impecables y excelentes. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA







PELÍCULA DEL MES: SIN SALIDA. 



12 comentarios:

  1. Genial que hayas leído tantos libros en un mes *-* Amé Scarlet y espero con ansias la tercera parte :D
    Creo que tengo que ver de nuevo las películas de Marvel para acordarme y saber algunos detalles que me perdí o:
    Un saludo ~ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también espero leer la continuación pronto.
      No dudes en hacerlo. Lo pasaras muy bien.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que suerte que te de tiempo a hacer todo eso,a mi no me da tiempo a casi nada :/
    Me encanta CDS,leal y La elegida,muy buenos libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aproveché que estaba en vacaciones. =) Por ejemplo ahora que ya entré a estudiar, con esfuerzo me queda tiempo de parpadear.
      Solo coincido acerca de CDS. Los demás Pufff...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas y visionados has tenido durante el mes!
    Algunos de los libros me llaman la atención. Me los apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias.
      Espero tu opinión con ansias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Wow! Lees muchos libros en un mes, yo y de cosa leo como dos T.T
    Muy buenas lecturas, Prohibido tengo ganas de leerlo pero nunca lo encuentro en las librerías. ¿Dónde lo compraste? ¿O lo leíste por PDF?

    Y Días de Sangre y Resplandor también me decepcionó, ni siquiera pude terminarlo. Pero el primer libro me gustó tanto que planeo volver con la trilogía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj. Pues deberías dedicarle más ti época. La lectura.
      That's it! En Colombia no se consigue tan fácil.
      Cuando lo termines de leer me cuentas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo a los de Marissa Meyer!!! Y también quiero leer los de la selección. Y en cuanto a las pelis, vi Thor hace ya tiempo y me gustó bastante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero puedas leer a Meyer pronto. Vale mucho la pena y la pasas muy bien leyendo sus obras.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)