•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 2 de marzo de 2016

-BOOKHAUL | FEBRERO 2016-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Como podrán ver en el título, hoy les voy a traer el Book Haul de febrero que, además es el primer Book Haul del blog. He decidido empezar a hacer esta sección mensualmente debido a que en febrero me llegaron demasiados libros; muchos más de lo que estoy acostumbrado y quería compartirlo con ustedes. Y espero pueda seguir haciendo este post cada mes y que sean igual de grandes a este o más. (pero no menos :P) Así que... empecemos.



EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN BY: JOHN GRISHAM. Este libro ha sido un envío de Penguin Random House Grupo Editorial; así que sí, me ha llegado desde el otro lado del charco y estoy muy agradecido porque además tienen una edición preciosa de tapa dura con sobrecubierta que es... Hermosa. Este libro lo leí apenas los recibí y me ha sorprendido bastante. A pesar de tener una narración mucho más adulta a lo que estoy acostumbrado y con unos términos más densos,  lo he disfrutado demasiado; mucho más de lo que esperaba. Sin embargo, la historia tuvo en ocasiones falta de trama principal y el final no fue muy digno de la historia.  RESEÑA
Los siguientes tres libros fueron un envío de Ediciones B Colombia. Que a partir de este mes han empezado a colaborar con el blog. Y en verdad, no saben lo feliz que me hace y espero sean muchos años más trabajando de la mano junto a la editorial. Y los libros son:

EL DECIMOTERCER DISCÍPULO BY: DEEPAK CHOPRA. Este libro no lo he leído principalmente por falta de tiempo; segundo porque mi papá lo está leyendo MUY lento. Así que tendré que esperar a que lo termine pero lo que él me ha contado es que la historia está muy interesante y tiene un misterio que te deja intrigado. En la sinopsis nos cuentan que una monja, después de morir, deja su herencia a su sobrina. La cual encontrará entre sus pertenencias un documento que pondrá en duda la fe del cristianismo como la conocemos hasta ahora: el decimotercer discípulo de Jesús. A partir de ese momento, la joven empezará a unir pistas con ayuda de unos personajes que conocerá a través del camino que la ayudarán a descubrir el secreto. No sé a ustedes, pero para mi la historia se ve muy intrigante y llena de misterio y suspenso. Espero leerlo pronto y traerles la reseña.


READY PLAYER ONE BY: ERNEST CLINE. Ya deben saber demasiado acerca de este libro: además que yo estuve hablando de él todo el tiempo debido a la lectura conjunta que realizamos los blogger y booktubers de Colombia. En la cual la pase muy bien y agradezco a quienes participaron con nosotros. Hablando más a fondo de la historia, debo decirles que es una obligación que se lo lean. En verdad, corran a conseguirlo porque este libro es muy bueno, entretenido y con una creación de mundo increíble. Disfruté mucho de él y me encariñé de igual manera. Espero con ansias seguir leyendo más de Cline. RESEÑA.

EL DESTINO DE LOS O'BRIEN BY: LISA GENOVA. Esta historia también ha sido una sorpresa completa. Creo que los Thrillers se están ganando un gran puesto entre mis lecturas favoritas. Esta historia ha sido muy, muy cruda. Con una temática de enfermedad pero de una manera muy realista y dolorosa. Poco a poco te vas encariñando con los personajes y en el final sufres mucho. Es un final mucho más doloroso e inconcluso que el de Eleanor & Park. Te deja con una duda gigantesca pero esa sensación es la que me hizo amar más el libro. Súper recomendado. RESEÑA.
Esta librote (porque es muy gordo y me intimida bastante) fue un envío de Chiado Editorial y me llegó desde Portugal -o eso creo-. Así que ya puedo decir que tengo dos libros en mi estantería que me llegaron desde el otro lado del charco. Y el libro es:


MAÑANA EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA BY: PEDRO FRANCISCO MUÑOZ JIMENEZ. Les admito que cuando recibí el libro y ví la portada y el nombre quedé un poco consternado porque se veía con una temática un poco auto superación. Pero cuando leí la sinopsis me di cuenta que iba mucho más allá de eso. En resumen, la sinopsis nos cuenta que un hombre llamado Ángel empieza a trabajar en algo relacionado con la historia Medieval; y, que a paritr de ese momento, su vida cambiará por completo ya que tendrá en sus manos un enigmático secreto que se ha ocultado por muchos años. Ángel por su parte querrá revelar el secreto pero, los malos quieren impedírselo a toda costa. Como ven, la sinopsis no está nada mal y te deja con muchas dudas. ¿Cuál será el secreto? Eso es lo que me tiene con muchas ganas de leer el libro y espero traerles pronto la reseña.

 Los siguientes tres libros que ya podrán ver en la imagen, fueron una compra personal de la que me siento SUPER ORGULLOSO. Ya que, los libros están escritos en inglés. Además de estar a la mitad de precio que las ediciones en español, ya era hora de que me atreviera a leer algo en inglés. Ya me siento capaz de coger un libro y entenderlo en su mayoría y al haber comprado estos libros con mi dinero, siento que es casi que una obligación leerlos. Por lo que llegó la hora.





 Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero les haya gustado esta nueva sección y que pueda seguir haciéndola cada mes. Obviamente contando con el apoyo de las editoriales que son las que me otorgan estos libros (infinitas gracias) y con los comentarios y apoyo de ustedes mis seguidores.

 Cuéntenme en los comentarios qué libros ya leyeron, si les gusto o no. Y cuál me recomiendan leer primero. Hasta la próxima.



16 comentarios:

  1. Hola !
    Solo he elido los de Delirium, son buenos, aunque en mi opinión solo los primero dos. Espero leer pronto tu reseña de ellos.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me digas eso... Ahora ya no me siento preparado para leerlos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Oh Dios no, no dudes ni un segundo en leerlos !

      Eliminar
  2. Guaooo cuantos libros, no te vas aburrir! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tus adquisiciones son muy buenas! Disfrútalos al máximo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuantos libros, solo he leído Ready player one y Delirium, mañana empieza a cambiar tu vida tiene una portada super curiosa :D Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      RP1 es increíble. Cien porciento recomendado. Delirium espero también lo sea.
      De hecho, hoy empece con la lectura. Así que pronto habrá reseña.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A disfrutar de ellos ¡como prestan las nuevas adquisiciones!
    Tiene buena pinta Ready player one, con Delirium aún no me he decidido a leerlos =S
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      RP1 te lo súper recomiendo.
      Con Delirium aún no se pero espero sea genial.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    cuantas lecturas interesantes
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Brayan, felicidades por las adquisiciones de las editoriales 👌✌
    Pero te puedo preguntar algo, espero y no sea Imprudente, ¿desde qué empresa de mensajería te llegó el libro de parte de Chiado Editorial? Porque también colaboro con ellos, sin embargo llevo un mes esperando por el libro con el cual colaboraré... 😔😞
    Disfruta de los libros, saludos ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, no es para nada imprudente.
      Sinceramente no me acuerdo cuál fue la empresa del envío pero sí que es cierto que se demora mucho. Espera más o menos dos o tres semanas más y si no te ha llegado envíales un correo a Chiado. Ellos sin ningún problema harán el envío de nuevo(pero tendrás que esperar otro mes más).
      Espero te sirva la información.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Se ven muy interesantes, me agrada mucho. Me gustaría leer Delirium.

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)