•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 22 de marzo de 2016

-EL INCREÍBLE HULK-


NOMBRE: El increíble Hulk.
NOMBRE ORIGINAL: The Incredible Hulk. 
DIRECTOR: Louis Leterrier.
PROTAGONISTAS: Edwrad Nortom, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, William Hurt.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios, Valhalla Motion Pictures.
DISTRIBUCIÓN: Universal Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 112 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Junio 13 del 2008

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 ¡Y seguimos con las reseñas de Marvel! Esta semana: la semana mayor, Santa, como le digan ustedes; me pondré muy juicioso a ver todas las películas de Marvel que me hacen falta. Porque se acerca Civil War y yo sigo sin entender quién es Nick Fury.

 Hablando de la película. Hulk lo he disfrutado más de lo que esperaba porque siempre han dicho que es la oveja negra de los superhéroes de Marvel. Y en mi opinión, sí es así; pero pensé que la película iba a ser un completo desastre, sin trama, animación, ni personajes desarrollados (bueno, este último sí es cierto).


 Los personajes. No me han convencido del todo. Especialmente el protagonista. Ya que su actuación fue muy forzada y en toda la película sentí incómodo al actor. Por lo que no me transmitía nada y no pude formar una empatía con él. Y en general así fueron todos los personajes. Mediocres y planos. Por lo que toda la película se hacía muy tediosa y pesada y no la disfrutabas en su mayoría. Tanto así, que tuve que pausar la película y continuar viéndola una semana después. Y la historia de amor, no fue ni buena ni mala; fue simple. Al principio me interesaba pero poco a poco fui dejando a un lado este detalle porque no me importaba para nada y siento que ni le dieron el desarrollo adecuado. Lo único que medio me gusto del romance fueron las escenas graciosas. De resto, pienso que era mejor dejar la película sin romance. 

 La trama. Es el punto interesante de la película. Ya que contaba con un antes de la historia actual. Por lo que desde las primeras escenas la intriga es inminente y la historia te logra enganchar automáticamente. El manejo de ella ha sido muy bueno y le han dado buenos giros de trama. Además de las escenas de acción que fueron las mejores y que desde los primeros minutos estuvieron presentes.

 Los efectos han sido buenos. Como todos los efectos de Marvel. Al principio sí me hizo falta un poco de ellos pero gradualmente fueron apareciendo y dejándome sin palabras. Especialmente en final donde son impecables. Y entre esto, algo que me ha dejado muy satisfecho, ha sido como tal la imagen de Hulk y de Destructror (creo que ese es el nombre del villano). Se nota el trabajo y esfuerzo puesto en ello para dar lo mejor ante la pantalla. 

 El villano es otro punto débil de la película. Ya que es muy precipitado y no tiene un buen desarrollo. Pero cuando entra en acción me gusta mucho el papel que juega y el giro que le da a la historia. 

 El final ha sido lo mejor de la película. Los efectos estuvieron devastadores y me mantuvieron siempre con los pelos de punta y con la incertidumbre de lo que pudiera pasarle a los protagonistas y cómo la historia podía terminar. 

 En conclusión. Una película con serios problemas de actores que no se adueñaron de sus papeles y por lo tanto, no pudieron transmitir dichas emociones al espectador. Pero que sin embargo conserva una trama interesante y que te mantiene con la intriga de lo que pueda pasar. 

-PUNTUACIÓN-


-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-






4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero Nick aparece al final de Iron Man!, jaja. Buena reseña, no sé por qué no la había visto (quizás porque mi odio interno a esa película me detenía (?) Ojalá hicieran una película digna de Hulk en el futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ahora que vi Avengers sí me ha gustado Hulk!
      Ya tuvo más protagonismo.

      Eliminar
  3. ¡Pero Nick aparece al final de Iron Man!, jaja. Buena reseña, no sé por qué no la había visto (quizás porque mi odio interno a esa película me detenía (?) Ojalá hicieran una película digna de Hulk en el futuro!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)