•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 7 de marzo de 2016

-WRAP UP | FEBRERO 2016-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Como ven en el título, en esta ocasión les mostraré los libros que leí en el mes de Febrero. 
Este mes que terminó hace poco leí un total de seis libros. Lo cual es un poco menos a lo que estoy acostumbrado pero es un buen número para mantener el reto de GoodReads y es un número con el que me siento conforme. Además que en este mes, en especial, me he aventurado a leer dos Thrillers y me han encantado por completo. 
Y, con respecto a las películas, tan solo vi tres. Y en general han sido muy malas y han sacado lo peor de mi.
Sin más preámbulos... Empecemos:

•LIBROS QUE LEÍ•

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS BY: CASSANDRA CLARE. Esta quinta parte de la saga me ha gustado un poco más que la anterior pero sin embargo sigue sin convencerme del todo. Cassandra es una diosa escribiendo y usando las palabras pero en ocasiones he sentido la lectura muy tediosa y aburrida. Pero la trama, hay que decir, que ha sido muy intrigante y me ha dejado con muchas ganas de más. Me quiero leer YA el último libro porque no aguanto las ganas. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA




LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA BY: ESTHER SANZ. Esta conclusión de la trilogía me ha parecido increíble. Llena de mucha intriga que te mantiene pegado a la lectura y no te deja escapar. Sigo diciendo que esta saga ha sido un descubrimiento total y la recomiendo al cien por ciento. En esta narración ya podemos evidenciar la madurez de los personajes y la evolución que han tenido a través de los libro. En especial Clara, la protagonista. Y también sigo halagando la escritura de Esther que es simplemente única. Y el final fue el más acertado e indicado que pudo haber. Simplemente una trilogía maravillosa, una de las mejores que he leído. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA 



OPAL BY: JENNIFER L. ARMENTROUT. Esta tercera parte de la saga me ha decepcionado un poco a comparación con lo que estoy acostumbrado a leer de la saga. En muchas ocasiones (principalmente el inicio) he sentido que la historia ha sido muy lenta y sin sentido. Que todo lo que estaba pasando no tenía un fin y era simple "relleno". Solo el final es lo que salva el libro, porque fue un final de infarto que te deja con muchísimas ganas de más y con mucha impotencia de no poder hacer nada. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA





EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN BY: JOHN GRISHAM. Esta historia ha sido una sorpresa completa. Me ha gustado bastante, mucho más de lo que esperaba. Primero que todo por el tema tan "maduro" y "adulto" que toca y me he sorprendido a mí mismo al darme cuenta que estas historias me gustan tanto. La historia fue casi perfecta sino hubiera sido por dos factores; 1) El romance. Que fue muy desenfrenado y apresurado. Todo sucedió muy rápido y sin trascendencia. 2) La falta de trama principal. La historia tenía muchas sub-tramas pero, en general, la trama principal se dejó muy inconclusa y con muchas incógnitas. Pero en general, una historia muy buena y que recomiendo que lean si lo suyo son los Thrillers. RESEÑA COMPLETA



READY PLAYER ONE BY: ERNEST CLINE. Una historia magnífica e inigualable. Esta historia me ha sorprendido bastante porque no pensé que me iba a gustar tanto. Principalmente el mundo que Cline ha creado ha sido majestuoso. Muy bien trabajado y se nota el esfuerzo del autor al escribir la historia. La trama ha sido súper intrigante y muy divertida a la vez; literalmente, te sientes dentro de un videojuego en busca del tesoro. Por lo que te la pasas increíble leyendo el libro. Y el final, muy divertido. Lleno de acción, peleas virtuales, revelaciones que te dejan mudo. Una historia magnífica. Pt 5/5 RESEÑA COMPLETA




EL DESTINO DE LOS O'BRIEN BY: LISA GENOVA. Con esta historia he sufrido demasiado, El tema que trata la historia es un poco crudo y difícil de digerir pero, una vez empiezas a leer la historia, no puedes evitar encariñarte con ella y con los personajes. Y, leer el sufrimiento que tienen a través de las páginas ha sido muy duro pero te obligas a estar en la historia "apoyando"  a los personajes. Y el final, me ha dejado boquiabierto. Me dejo con muchísimas ganas de más y fue un final muy doloroso. Una historia dolorosamente intrigante. Muy recomendada. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA





LIBRO DEL MES: READY PLAYER ONE.


•PELÍCULAS QUE VI•

LA QUINTA OLA. Primero debo aclararles que no he leído el libro, y no es que le tenga muchas ganas. Y por esta misma razón tampoco les he traído la reseña; porque espero leer primero el libro y compararlos. Pero hablando de la historia, debo decir que me ha decepcionado BASTANTE. Ha sido muy aburrida la historia y con una trama mal trabajada. Y, si el libro es así, no sé qué más esperar de esta humanidad. Pt. 3/5






IRON MAN. Esta, probablemente, ha sido la película que más me ha gustado por el momento de Marvel. Siento que el motivo por el que he disfrutado tanto esta película ha sido por el protagonista. Tony. Me ha encantado su papal de egocéntrico pero que guarda nobleza en su ser. La evolución que ha tenido como personaje ha sido muy bien ejecutada y me dicen que lo que viene es mucho mejor. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA






DEADPOOL. Esta historia se ha ganado un puesto muy especial en mi blog: la primera reseña a la que califico con un pajarito (O sea, con una estrella). Porque, en verdad, me ha parecido una historia del asco. Y perdón con los fans, pero DeadPool me ha parecido el personaje más inmaduro e insoportable. No me gusto NADA de la historia. En verdad no sé por qué esta historia tiene tanta popularidad. En mi opinión, bazofia pura. Pt. 1/5 RESEÑA COMPLETA






PELÍCULA DEL MES: IRON MAN

Eso ha sido todo, espero les haya gustado y hayan pasado un buen rato leyendo este post.
Espero verlos en los comentario contándome cuáles libros ya leyeron, si alguno les interesa y al igual con las películas. Estaré encantado de conocer sus opiniones. See ya!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que cantidad de libros, me llama especialmente la atención El destino de los O'Brien, me gustan los libros emotivos >_<. En cuanto a las pelis, me gusta mucho Iron Man, pero Deadpool...no sé, me parece un poco ridícula (cada cual tiene sus gustos ^^)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y eso que este mes estuvo un poco flojito.
      Te lo súper recomiendo, cuando lo leas, el cuentas.
      RT. Un asco de película.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Buen Wrap Up! Tengo mucha gana de leer cazadores de sombras, a ver si algun alma caritativa me los regala jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja Espero no sea una indirecta. :P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!! Yo quiero leer la saga lux!! Lo necesito en mis manos!!

    ResponderEliminar
  4. Solamente leí Opal, de hecho me falta el último para terminar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vamos a ver yo cuando la acabo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Ready Player One", no estoy muy acostumbrada a leer sci-fi pero de todas maneras me llama la atención.
    Espero estar comenzando con la saga Lux pronto, aunque con tantos libros que tiene...
    A diferencia de a ti, "La Quinta Ola" si me gustó bastante. Se me hizo muy fiel al libro y entretenida :)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo leas pronto porque vale DEMASIADO la pena.
      También espero la empiece pronto y me cuenta qué tal.
      Esperare a leer el libro para ver si lo que dices es cierto
      ¡Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.