•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 1 de abril de 2016

-GUERRA DE PAPÁS-



NOMBRE: Guerra de papás. 
NOMBRE ORIGINAL: Daddy's home.
DIRECTOR: Sean Anders.
PROTAGONISTAS: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini. 
PRODUCCIÓN: Red Granite Pictures, Gary Sanchez Productions.
DISTRIBUCIÓN: Paramount Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 96 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA DE ESTRENO: Diciembre 25 del 2015.

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 Guerra de papas ha sido una película que he disfrutado mucho y me ha hecho pasar un buen rato. Con una trama interesante y enganchadora que es manejada de una manera divertida.

 Empezando con los personajes. Brad, el padrastro. Fue un personaje que me fastidió hasta la coronilla. A través de toda la película -exceptuando el final- fue un hombre conformista y que se dejaba manipular. Sin embargo es entendible que este personaje sea así ya que al haber sido diferente la trama y desarrollo de la historia hubiera sido totalmente distinta y la historia no conservaría esa esencia que la identifica. Dusty, el padre biológico. Fue un personaje interesante y que, a pesar de no ser de mi completo agrado, el papel fue hecho de una manera impresionante y de reconocer. La esposa -que no me acuerdo el nombre- fue un personaje vital para la película pero tratado de una manera muy superficial. Lo que elle influía en la historia no era mucho y su participación fue muy mínima. Los hijos, siento que hicieron el papel necesario. Es decir, para ser niños, actúan de una manera impresionante y se apoderan gratamente del papel. 


 La película funciona muy bien como comedia. Desde los primeros segundos en que la película empieza te encuentras con diferentes situaciones que te obligan a soltar una carcajada. Este tema ha sido el punto fuerte de la película y el que no permite que te aburras de ella y se te haga tediosa. 

 La trama de la historia es muy interesante y de pronto difícil de tratar y de hablar; pero la forma en la que lo han hecho ha sido interesante y entretenida. Los giros que toma la historia no son muy trascendentales y de hecho la mayoría son predecibles, pero como dije antes, la comedia no te permite aburrirte con ella. En este aspecto cabe destacar el mensaje en general de la película. No es un mensaje específicamente para las familias que están pasando por esta situación, sino en general, es una enseñanza a los padres; lo que me ha gustado mucho. 

 El guión ha sido normal tirando a bueno. En su mayoría es plano pero muchas veces también encontramos juegos de palabras que es algo que me agrada mucho. Sin embargo, podemos encontrar varios diálogos rebuscados y sin importancia que no aportan ni a la trama, ni a la parte de comedia, ni a nada en específico. 

 Las pocas escenas de acción, si se le puede decir así, en donde encontramos trabajo de efectos fueron pésimos. Por ejemplo, si ven el trailer, cuando Brad se encuentra en la moto y pierde el control de ella, la manera en que esta entra en la casa y sale disparada y demás efectos es muy poco creíble. Se evidencia a simple vista el montaje. 

El final ha sido conmovedor y el que todos esperábamos. Es un final cliché pero que no está mal y que te hace encariñarte en cierta forma con la película. 

 En conclusión, una historia para pasar un buen rato en familia. Con la que seguramente te vas a reír a carcajadas pero más importante, que te dejara un gran mensaje. 

-PUNTUACIÓN-


➰ RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA ➰



8 comentarios:

  1. Hola Brayan, me alegro mucho que te gustara, yo no soy mucho de ver comedias pero de vez en cuando veo algunas con mi familia, vimos está y me aburrió un montón aunque si hay cuantas cosas divertidas, pero en general fue muy ñaah jajaja, pero que bueno que tú sí la disfrutaste, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Yo al igual la vi con mi familia y me gustó mucho. Nos divertimos bastante. Aunque también era por las bromas que hacíamos, entonces se hizo aún más divertida.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No termina de convencerme porque no es mi estilo, pero muchas gracias por la recomendación, quizás me anime a verla con mi familia :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero le des la oportunidad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Brayan!!
    Pues tampoco es mi estilo de películas. Alguna vez veo alguna, pero me cuesta verlas, la verdad :D
    Me alegra que la disfrutases con tu familia!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes a ver en algún momento y al disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola1 Hace poco vi que esta película llego a mi país y tengo muchas ganas de verla, no me gusta mucho el trabajo de Will pero si el de Mark así que haber como surge esa combinación.
    Me alegra que la hayas disfrutado, ojala y me guste al igual que a ti ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te interesa.
      Espero la veas pronto y me cuentes qué tal te pareció.
      ¡Saludos!

      Eliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.