•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 16 de abril de 2016

-WRAP UP | MARZO 2016-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Como ya es costumbre en cada mes, en esta ocasión les traigo el resumen de libros que leí en el mes de Marzo y las películas que vi.
Leí un total de cinco libros. Lo cual es poco comparado con mi promedio general. Pero, me siento más que orgulloso ya que por fin me he dado la oportunidad de leer un libro en inglés. Además he leído un libro de 700 páginas. Pero solo con haber leído un libro en inglés, me siento super feliz. Pude haber leído cien libro y no me sentiría tan contento.
Mientras que, hablando de las películas, no sé en qué momento vi tantas. Pero logré ver seis. Algunas buenas, otras decepcionantes y unas divertidas.
Let's start:

•LIBROS QUE LEÍ•
CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA BY: CASSANDRA CLARE. Me duele decirlo pero, este libro me ha decepcionado. Pero no me malentiendan, la trama me encantó al igual que el desarrollo de los hechos. Los personajes me apasionaron demasiado y cada escena me la disfruté al máximo. Pero, lo que no me gustó fue el epílogo. Este libro recibe críticos espectaculares sobre el epílogo y antes de empezar el libro me había preparado psicológicamente para que Cassandra rompiera mi corazón.  Pero no fue así. El epílogo fue muy normal para mí y a pesar de que me gustó tanto estaba esperando muchísimo más. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA
MAÑANA EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA BY: PEDRO FRANCISCO MUÑOZ JIMENEZ. En general este libro me ha gustado bastante. Posee una trama interesante y muy misteriosa que te mantiene con la incertidumbre desde la primeras páginas. El desarrollo del libro es bueno pero pudo haber sido mejor y con más énfasis en el protagonista y más protagonismo por parte del mismo. El gran problema que tuve con esta lectura fue la edición. Tiene una edición nefasta y muy mal trabajada. Con errores ortográficos y mala estructuración de los párrafos y diálogos. Y debido a esto fue que no pude conectar directamente con el libro. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA
EL DECIMOTERCER DISCÍPULO BY: DEEPAK CHOPRA. En general el libro me ha gustado mucho y me ha hecho pasar un buen rato. Es un libro muy corto y de pocas páginas pero a pesar de ser tan corto, te lo disfrutas y logras atraparte con la trama. La trama general es muy tentadora y te produce mucha curiosidad. Y el desarrollo y final que esta tiene es muy interesante y adecuada. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA
DELIRIUM BY: LAUREN OLIVER. Este libro siempre lo tendré en mis recuerdos y será muy especial para mi por ser el primer libro que leo en inglés. Gracias a ello la historia me ha atrapado desde las primeras páginas. Es verdad que le principio es un poco lento y tedioso pero en verdad yo no lo sentí y las páginas se me pasaron muy rápido. La trama es muy interesante y única. Y la manera en que la autora lo maneja es muy buena. El mundo que Oliver ha creado es de destacar y se evidencia el trabajo que puso en éste. Los protagonista son apropiados y la evolución que tienen a lo largo de la narración es interesante, Y el final, te deja con el corazón en la mano. Personalmente no sé qué esperar de la segunda parte pero deseo leerla cuanto antes. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA

NOS4A2 (NOSFERATU) BY: JOE HILL. Este libro ha sido SUBLIME. La trama de este libro es super atrapante y desde las primeras páginas te encuentras encariñado con la historia. Y, a pesar de ser un libro de setecientas página, se te hace super ligero gracias a la fluidez con la que se desarrolla la trama. Cada personaje es vital para la historia y te encariñas mucho con ellos. Destaco y halago la trama tan bizarra que creó el autor, pero más aún, la manera en que la manejó y no permitió que se le saliera de las manos y se convirtiera en una locura. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA





LIBRO DEL MES: UMMM..? EN ESTA OCASIÓN VOY A ESCOGER DOS: 1) DELIRIUM POR LO QUE SIGNIFICA PERSONALMENTE PARA MI Y 2)NOS4A2 POR QUE ES UN LIBRO QUE MERECE TODO APLAUSO. 

•PELÍCULAS QUE VÍ•
UN GRAN DINOSAURIO. Esta película en general me ha gustado mucho por la animación y por ser de Disney. Pero a la vez, Disney me ha decepcionado al crear una historia tan simple y tan cliché. Y el desarrollo que esta tiene a lo largo de la película no es muy trascendente. Sin embargo, he disfrutado mucho la historia y me ha hecho pasar un buen rato. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA






EL INCREÍBLE HULK. El problema con esta película son los actores. Especialmente el autor quien evidencia incomodidad con el personaje. No sentí para nada conforme al protagonista con su papel y por ello, to tampoco me pude sentir conforme con la historia. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA








GUERRA DE PAPÁS. En general, una historia que me ha hecho pasar un buen rato en familia y me ha sacado grandes carcajadas. El protagonista fue una dificultad muy grande para disfrutar este libro ya que no lo pude tolerar para nada. La trama es básica y muy plana. Y en verdad no tiene gran desarrollo. Pero la comedia juega un papel muy importante en ella y no permite que te aburras. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA






IRON MAN 2. Iron Man es un personaje del que cada película me apasiono más. Los personajes me gustaron mucho y en especial me gustó la amistad que se reflejaba entre Tony y War Machine. Y el villano, a diferencia de muchos, a mi me gustó bastante y me agradó la puesta tras bambalinas. La trama ha sido interesante hasta cierta parte que se volvió confuso. La comedia fue abundante en esta película pero en ocasiones era innecesaria y rompía la conexión con la trama. Pt. 5/5   RESEÑA COMPLETA





TheAvengers2012Poster.jpgAVENGERS. ¡Increíble! Me he disfrutado mucho esta película. Y ver a todos los personajes juntos fue muy interesante. El cambio del actor de Hulk me agradó mucho. A este actor se le evidencia la pasión por el personaje. Además que Hulk dejó de ser la oveja negra y tuvo un papel importante en esta película. Los personajes me gustaron bastante y más aún cuando el ego de Iron Man, Thor y Capitán América se encontraron. Esas escenas me hicieron morir de la risa. La trama fue intrigante y me gustó mucho la introducción de Loki y el papel que jugó. Y el final, fue espectacular. ¡Qué efectos! Pt. 5/5




BATMEN V. SUPERMAN. Esta película no me ha decepcionado del todo debido a que no tenía grandes expectativas hacia ella. Empezando con que la historia fue muy lenta y muy largo. Dura alrededor de dos horas y media y más de la mitad es basura. El principio fue muy lento e introductorio. Los personajes estuvieron bien pero siento que pudieron haber dado mucho más y explotarlos a tope. La  novia de Superman -que como raro no me sé el nombre- fue un personaje super innecesario. En ningún momento hizo algo interesante y toda la película se la pasó investigando algo que todos sabíamos. Pronto les traeré la reseñe para hablar más a fondo. Pt. 3/5





PELÍCULA DEL MES: AVENGERS.

Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero les haya gustado el post y no olviden dejar sus comentarios para saber qué piensas acerca de mis lecturas y las películas que vi.
Un poco tarde pero espero ponerme al día con todas las reseñas y no tenerlos tan olvidados. 
See ya!





30 comentarios:

  1. Hola *-*
    Me muero por leer DELIRIUM *-* Y justo ahora voy a ver GUERRA DE PAPÁS *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No dudes en leerla. Te encantará.
      Y espero que la disfrutes mucho y espero tu opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    De los libros que has leído yo solo he tenido la oportunidad de leer Delirium, he leído la trilogía completa y créeme, todo va mejorando poco a poco. La acción incrementa de manera impresionante y es cuando empiezas a sentir que te falta el aire, jaja. Te encantará, así que te deseo suerte con esta trilogía. Y de las películas solo he visto Batman VS. Superman y yo realmente no entendí mucho de la película, cada acontecimiento importante debía preguntarle a mi compañera qué demonios había pasado, jaja. Pero sería inútil decir que las escenas de acción de la pelicula me encantaron.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dentro de poco leeré el segundo y espero no me decepcione.
      Jajjaja. No te preocupes. A mi me pasó lo mismo en varias ocasiones. En especial cuando "Martha"
      ¡Saludos y por allá nos vemos!

      Eliminar
  3. Veo que ha sido u nmes lleno de superheroes... yo estoy deseando leerme "Nos4a2", leí el traje del hombre muerto del mismo autor y me encantó, así que ese tiene que caer si o si dentro de poco. ¡Y me alegra que te gustara tanto! Eso solo hace que se me antoje aún más.

    Por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé. Es que me estoy poniendo al día con Marvel para ver Civil War.
      Tendré en cuenta el hombre del traje muerto para leerlo pronto, y espero que tú lees pronto Nos4a2.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Ay, que ilusión, justo ayer estaba viendo "Guerra de papás", en español se llama "Padres por desigual", y me reí un montón. Yo también soy fan de "Los vengadores", bueno, de todo el universo Marvel, justo el 29 sale la película de "Capitán American. Civil War" y me muero por verla. A mí el epílogo de "Princesa mecánica" me encantó, aunque ya le han dado mucho bombo y creo que si me lo volviese a leer no sería lo mismo.

    Un saludo,
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que también la hayas disfrutado.
      Por eso mismo estoy viendo todas las películas. Para poder ver Civil War apenas la estrenen.
      Me alegra que a ti si te haya gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Brayan, yo amo todo lo que se aocn Cazadores de Sombras y Princesa Mecánica me encantó de principio a fin, los personajes son absolutamente memorables y Delirium no me gustó nada, o sea, la idea me pareció muy buena pero el desarrollo de la historia me pareció muy malo, tal vez ayudó a esto, que yo tenía las expectativas muy altas con este libro y me llevé una decepción total. Que mes tan productivo tuviste jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      RT. Yo amo a Cazadores pero esta última parte no fue de mi total agrado.
      Qué pena que no te gustara Delirium.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Veo que todos los libros te gustaron mucho y eso es genial. Delirium me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Qué bien que te haya gustado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Holiss! Sí que has tenido un mes ocupado *-* Ay, me han llamado unos cuantos libros. Las películas, Iron man me encanta :B Es tan bonito, jajaja, en fin, quiero ver B vs S, a ver qué me parece, que me comí el spoiler del final :( Ja. saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En mi parecer a sido un poco suave. Jajajaj.
      Iron Man es lo mejor!
      Espero te llegue a gustar más que a mí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. Veo que tuviste un muy buen mes <3 yo la verdad si me acuerdo de mis lecturas (gracias a Goodreads) pero de las películas ni idea aunque vi Un gran dinosaurio, Avengers, Iron Man y Hulk a mi la verdad es que Hulk nunca me ha gustado y eso que vi las dos útilmas películas que han sacado del personaje le tengo más fe con Mark Ruffalo así que haber si pronto nos traen una película de él en solitario
    ¡Saludos Brayan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo que hago es anotarlas para que no se me pase ninguna.
      A mí igual me gusta más el actual. Se le evidencia más la pasión hacia el personaje. Ojalá así sea.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola
    De esos libros, he leido 2
    CDS #3 que me pareció un 5/5
    El decimotercer discípulo 4/5
    Las películas, casi no veo
    Que buen mes
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Les cambiamos la puntuación :P
      Deberías ver más!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!
    De los libros que mencionas he leído la Trilogía de Cazadores de Sombras los Orígenes y justo esta ultima parte es mi favorita y Delirum que fue una muy buena lectura y un buen inicio de trilogía.
    No he visto ninguna de las películas que viste pero si tengo pendiente Un gran dinosaurio, Avengers y Batman vs Superman.
    Siempre me es grato encontrar bloggers de mi país, así que me encanto conocer tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial que sea una de tus favoritas.
      Espero las veas pronto y el cuentas cómo te fue.
      Qué grato encontrarte a ti.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hi!

    Pues sí que leíste libros y viste películas, ¿eh? Enhorabuena ^^ Para mí marzo fue un mes bastante malo :(

    No me llama ninguno de los títulos que has mencionado, salvo Cazadores de sombras. Hace poco me regalaron el primer libro de la saga y lo leeré por curiosidad. Si me gusta, seguiré con los demás.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De hecho, para mí también fue un poco lento ya que estoy acostumbrado a leer un poco más. Pero me conformo y me siento orgulloso de lo que logre.
      Qué lástima que no te llamen la atención. Al menos espero que te sumergías al mundo de cazadores de sombras.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Han sido un par de meses bastante completos. a ver que te traen los siguientes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vamos a ver con que los sorprendo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. De todos los libros que has mencionado el único que tengo planes de leer es el de Cazadores de sombras, pero aún me falta un montón para poder sumergirme en sus páginas... Ya les contaré por mi blog cuando lo haga.

    De las películas sólo he visto Batman vs Superman y me gustó aunque me perdí demasiado, sentí que pasaban demasiadas cosas muy rápidamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pero que bien que tengas ganas de leer sobre este mundo. No te arrepentirás.
      Total. Mucho relleno y poc acción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Hola! Tengo el libro Delirium hace un año en mi estantería y todavía no lo leí y me diste muchísimas ganas, y NOS4A2 lo vi por todas partes y no me llamaba para nada la portada pero con un 5/5 hiciste que entrara a mi lista! Que genial las pelis! Iron man 2 me gusto muchísimo y disfruto muchísimo todas las pelis de el, con esa personalidad espectacular que tiene el actor como el personaje, The Advengers me hizo reír mucho y Batman vs Superman no me pareció gran cosa, pero el papel del actor que interpreta a Superman esta muy bien logrado. Un besote! ♥

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.