•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 6 de mayo de 2016

-LOS VENGADORES-


NOMBRE: Los vengadores.
NOMBRE ORIGINAL: The avengers.
DIRECTOR: Joss Whendon.
PROTAGONISTAS: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansonn, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson.
PRODUCCIÓN: Marvel Studios, Paramount Pictures.
DISTRIBUCIÓN: Walt Disney Studios, Motion Pictures.
TIEMPO DE DURACIÓN: 142 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Mayo 04 de 2012.

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL- 
 ¡Por fin terminé la primera fase de Marvel! Aunque sé que estoy un poquito atrasado porque ya se estrenó Civil War y yo sigo en Guardianes de la Galaxio. Sooo... no sé qué voy a hacer porque con esta cantidad de tiempo que tengo y con esta internet tan veloz va llegar primero la Tercera Guerra Mundial.

 En fin, esto para nada es problema de ustedes. Ustedes están aquí para escuchar mi opinión acerca de Avengers y empiezo diciendo que me encantó. Cada vez me apasiona más este mundo de Marvel y estoy muy emocionado por continuarlo. 

 Personajes. El mejor factor de esta película. Como ya todos sabemos en Avengers se reúnen los superhéroes que Marvel nos han presentado hasta el momento: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y la compañía de la Agente Romanoff o Black Widow y Clint Barton. Digo que este es el factor fuerte de la película porque cada personaje es tan único y bien detallado y le aporta a la historia de una manera interesante. Algo que me gustó mucho y me causó mucho gracias fue cuando el ego de Thor, Capitán y Iron-Man se chocaron. Estas escenas eran de lo mejor y causaban mucha risa. Y a pesar de la comedia, nunca se salió de su línea principal al lado burlón y fastidioso. A la vez fue interesante ver la evolución que tienen los personajes. Tal vez no mucho como equipo (porque les falta demasiado) pero sí como personas.
La relación que se establece entre Stark y Bruce fue muy conmovedora y me gustó bastante el cambio del actor de Bruce. A este nuevo actor ya lo vemos más metido en su papel y con mucha más pasión y entrega al personaje. Y especialmente en esta película, creo que los productores quisieron mostrar que Hulk no era un estorbo y un personaje de relleno; sino que era un factor importante para la película y, en mi opinión, lo lograron. Les faltó mucho más para convencer del todo, pero jugaron bien las fichas. Otros personajes como Nick Fury me gustan mucho pero les hace falta dar más. Que tengan una participación más de peso en la trama de la película. (Aunque eso ya lo vemos en las siguientes películas pero se supone que en este punto aún no lo sé :P)
Y por último, el villano. Loki. No sé... este personaje me agrada pero en ocasiones me desespera. Su aparición en Thor me pareció muy certera pero en Avengers siento que fue un poco... innecesaria y hasta tomada por el lado burlón. Probablemente solo sea cosa mía pero en fin, no estuvo mal. Ya que de Thor a Avengers Loki tienen una gran evolución. 

 La trama por su parte me gustó mucho, muchísimo. Tanto aprecio gracias a las películas anteriores que son pilares fundamentales para la construcción de esta trama. Tantos factores unidos, algunos incógnitas dejadas en los anteriores filmes, todo se conecta en esta. Y esta jugada tan ambiciosa les salió muy bien. Lograron juntar todo y formar una gran película. 

 El guión ha sido muy certero y bien estructurado. Cumple con su función de hacernos interesar por la historia. 

 Los efectos siguen manteniendo la línea de Marvel. En ningún momento se nota la pantalla verde u otros efectos sobremontados. Todas las explosiones, los extraterrestres en las últimas escenas, la nave donde sucede la mayor parte de la película, los mismos trajes de los personajes, son muy bien definidos y con detalles impecables. Especialmente en el final donde  nos muestran todo el armamento pesado y nos dejan sin palabras.

 El final me gustó mucho por la acción y las escenas de batalla. Conservan la monotonía a la que estamos acostumbrados más, en ocasiones nos muestran escenas que no te esperabas pero que te dejan igual, o incluso más satisfecho. 

 En conclusión, una película épica que deja el cine de superhéroes muy en alto. Con unos pocos detalles por mejorar pero con una trama interesante y que logra atrapar. Personajes muy bien definidos, con una trascendencia y evolución de destacar.

-PUNTUACIÓN-

-RECUERDA UNIRTE AL BLOG PARA DEJAR QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PELÍCULA-



22 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de pelis, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Brayan.
    La verdad no soy mucho de marvel, veo las peliculas en el orden que quiero y como se me da la gana.
    Es mas me vi la segunda y no me e visto la primera
    Pero tu post me hiso reconciderarlo y empezar a verlas en un orden cronologioco.
    Gracias por la reseña y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy bien! 👍
      Espero ahora las puedas disfrutar como es debido.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holiss! A mí realmente me encanta esta película *-* Jajaja, podría ser porque no sé mucho sobre los comics en la que está basada, así que... sí... Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te guste este universo cinematográfico.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Brayan, yo amo las películas de Marvel, y bueno, esta entrada me recordó cuando la fui a ver por primera vez a cine en el 2012 y la amé por completo, te recomiendo por supuesto el resto de las películas que hay, la última fue Civil War y fue sublime. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me llena de alegria escuchar que tambien te apasionan estas pelicula.
      Por Dios. No te imaginas las ganas que tengo de ir a verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, sí están geniales.. Yo igual me las aventé todas en un fin de semana para poder entender esta nueva, pero tienes que ver igual las del Capitán América para terminar de comprender la Civil War, yo acabo de llegar del cine.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que envidia que tengas tanto tiempo y que hayas visto la película,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Para mi esta es una de las mejores películas que han hecho del Universo Marvel. Está genial. Y yo también me quedo con este Bruce, me gusta más el actor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Completamente de acuerdo en tus dos observaciones.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Vi esta película hace bastante tiempo y me gustó mucho pero su segunda parte es aún mejor^^
    Me alegro de que te gustase, las películas de Marvel son una maravilla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda alguna son las mejores.
      En verdad me muero por verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Aunque es una peli que ya vi hace bastante, he de reconocer que es de las mas entretenidas de todas las de Marvel. Con eso de agrupar tantos super heroes juntos, mola mas.

    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda alguna marco el cine de los superhéroes como lo conocíamos hasta entonces.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta película es genial, fue la que me animo a seguir viendo películas de superheroes :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que genial que te apasionara tanto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Esta película a mi parecer dio gran paso a las siguientes, los vengadores definitivamente siempre serán mi grupo de super héroes favoritos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan las películas de MARVEL y esta creo que es una de mis favoritas. Me encantó completamente, no le encontré nada en contra.
    Estoy muy a favor de tu opinión, creo que es una entrada de 10 ^^

    Un besito :*

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)