•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 27 de mayo de 2016

-WRAP UP | ABRIL 2016-







¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! De antemano me disculpe con ustedes por haber casi que desaparecido y dejar este blog tan solo. Me siento super apenado y no digno de tanto apoyo por parte de ustedes. No me quiero justificar pero en verdad he estado muy ocupado y el tiempo que tengo libre lo aprovecho para dormir. Incluso estoy pasando por un bloqueo lector (como se podrán dar cuenta por el Wrap Up). Aunque siento que ya lo estoy superando y de la misma manera espero volver a traerles un post al menos semanal. 
Ahora si vamos a empezar con el Wrap Up correspondiente al mes de Abril. He leído un total de cinco libros y han sido lecturas muy placenteras en su mayoría. Empecé una trilogía y terminé la misma. Además de terminar otra saga que me dejó impactado. 
Hablando de películas, vi un total de cinco (también) y al igual que los libros, fueron films muy entretenidos (casi todos) y que me hicieron pasar un buen rato. Además de que me sigo enamorando cada vez más de Marvel. #AmorEterno 

•LIBROS QUE LEÍ•
CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL BY: CASSANDRA CLARE. No me queda más que halagar a esta saga y a Cassandra, su autora. En verdad, me he apasionado cada vez más con esta saga y más aún con la serie que estaban trasmitiendo hace poco. Este final me ha dejado super satisfecho y contento. Me provocó demasiadas emociones y página tras página me mantuvo al tanto de lo que pudiera pasar. Además de introducirnos a la nueva saga (trilogía, si no estoy mal); lo cual fue un golpe muy certero. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA




REBELIÓN BY: ANNA K. FRANCO. Primera parte de esta trilogía y hay que admitir que es un poco lenta y le hace falta un factor super importante de un primer libro: apasionar al lector por la historia. Sin embargo, hay que rescatar varios aspectos del libro como lo son la creatividad de la autora al crear esta distopía que cuenta con características muy marcadas y únicas. El problema principal con esta historia es su protagonista. Ya que es super irritante y quisquillosa. Y debido a que todo el libro está contado desde su perspectiva, la lectura se vuelve un poco agotadora. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA



ALIENACIÓN BY: ANNA K. FRANCO. Segunda parte de esta trilogía y las cosas mejoraron demasiado. Esta continuación cambia radicalmente en comparación con la segunda y todo gracias a que ahora, la historia está contada desde la perspectiva de Nahier. El protagonista. Gracias a esto, la historia se vuelve super interesante, divertida y refrescante. Además de que la protagonista decide ser secuestrada por lo que no la vemos sino hasta el final de las páginas. De igual manera, la trama se vuelve más que adictiva e interesante. Ahora la Franco se encarga de presentarnos detalladamente todos los detalles de la distopía que ha creado. Y en verdad, es impactante todo el potencial que tiene. Pt. 5/5 RESEÑA COMPLETA


ABDICACIÓN BY: ANNA K. FRANCO. Tercera y última parte y sin duda alguna valió mucha la pena leer esta trilogía. Es una última parte que cierra las cosas de una manera muy satisfactoria y llena de acción y personajes en los cuales podemos evidenciar la evolución que han tenido a través de los libros. La trama toma giros muy inesperados y te deja sin habla en muchas ocasiones. No quiero decir más para no spoilearlos pero si tienen la posibilidad de leer la trilogía, háganlo. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA





PANDEMONIUM BY: LAUREN OLIVER. Segunda parte y cada vez más enganchado hacia la historia. Sin embargo esta segunda parte no me gustó tanto como esperaba. Me aburrió un poco y algunas partes fueron tediosas. Siento que no conecté con la historia y desde este momento empezó mi bloqueo lector. Un aspecto que me gustó bastante fue los juegos de tiempo entre capítulos. Entre pasado y ahora. Fue super inquietante y lleno de intriga. Aunque algunas veces confuso (aunque compréndanme que aún no estoy muy acostumbrado a leer en inglés; pero vamos poco a poco) todo se conecta de una amanera espectante. Y el final te deja con la boca abierta. Pt. 4/5





LIBRO DEL MES: CAZADORES DE SOMBRAS: 
CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL BY: CASSANDRA CLARE.

•PELÍCULAS QUE VI•
ESPÍAS. Sin duda alguna esta fue una película super entretenida con la que pasé un gran momento. Desde los primeros minutos hasta los últimos las risas fueron imparables. El humor es muy sencillo pero es efectivo. Los actores fueron muy buenos y en especial la protagonista -perdón porque no me le sé el nombre-; me transmitió mucho su personaje. En general todos los actores lo hicieron bien pero, en sí, algunos personajes fueron muy metidos e innecesarios. La trama es interesante pero obviamente al ser una comedia, no da para mucho y siempre prima el lado burlesco que la lógica y la conexión entre hechos. Recomendado para pasar un muy buen rato. Pt. 4/5 



IRON MAN 3. Amo Marvel y amo a Iron Man. Sin embargo, esta tercera y (hasta el momento) última parte y cierre de la trilogpia, no fue un final digno de este personaje con tanto potencial. Este película tenía un potencial increíble y lleno de enigmas y no fueron aprovechados de la manera correcta. Simplemente se confunde con las otras películas. Algo que sí me gustó mucho es que conocemos a Tony sin armadura; al verdadero hombre que se esconde detrás de tanto metal, hierro y acero. Esta experiencia fue muy placentera. Pero la gran decepción fue el villano. En verdad, la idea de este villano fue muy lejos y llegó a ningún lado. Pt. 3/5




VACACIONES. Otra comedia más y otras dos horas de risa incontrolable. Esta película fue un paseo completo. Fue muy entretenida sin embargo, en ocasiones el humor me llegó a fastidiar ya que era muy abundante y sin sentido. Lo interesante de esta película es el mensaje que refleja a lo largo dela misma. Pero como es normal en las comedias, la trama es nula y eso me hace perder interés completo en la historia. Pt. 3/5






THOR: UN MUNDO OSCURO. Les soy sincero. Sé que vi esta película pero no me acuerdo de absolutamente nada. Espero poder verla otra vez para traerles la reseña completa. Pt ?/?










CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO. Sin duda alguna, una llave maestra de Marvel. Esta película es inquietante y muy sorprendente. La trama que trata es perfecta para la continuación de Capitán América. Y, aunque Capitán nunca me ha convencido del todo, en esta segunda parte de su mundo cinematográfico me convenció inesperadamente e, incluso su humor sobresalió más de lo que esperaba. Pt. 5/5








PELÍCULA DEL MES: CAPITÁN AMÉRICO:
EL SOLDADO DEL INVIERNO. 


Y eso es todo por hoy. Espero hayan disfrutado leyendo este post que lo hico con mucho cariño y esfuerzo (en verdad mucho esfuerzo).
Y como ya les dije, espero retomar una vez más el ritmo de lectura que tenía al igual que el ritmo de publicación de reseña.
No siendo más les deseo un gran día.
See ya!




15 comentarios:

  1. Oye que te soltaste un medio spoiler con Alienación xD
    A mi con Pandemonium me pasó diferente, me gustó incluso más que Delirium, muchisimo más, e iba con todas las ganas para leer el tercero, que al final me dejo un poco resentido, pero bueno xD a ver que te parece el final de la trilogía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Lo sé. Pero no sabia de que otra forma expresar mi opinión.
      Espero que me guste mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. El de "Rebelión" (y toda la saga) tienen portadas muy padres :3
    "El soldado del invierno" es fantástica. Me encanta un montón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes a leerla.
      Sin duda alguna.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta todo lo de Cazadores de Sombras y fuego celestial fue muy sublime, de las películas solo me falta ver Spy de la lista que das, la buscaré para verla luego, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tú lo has dicho. SU BLI ME.
      Espero la veas y la disfrutes un montón.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también amé el final de Cazadores de Sombras, sin duda una de mis sagas favoritas. Tengo muchas ganas de leer la saga 'Rebelión', se ve bastante bien. Y en cuanto a las películas, coincido contigo en que Capitán América es una gran película, para mí, la mejor de Marvel.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personalmente, creo que es mi favorita.
      No dudes en hacerlo si tienes posibilidad.
      Ummm... No sé si la mejor. A mí me gusto más La era de Ultron pero sin duda esta es increíble.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes has tenido! Lecturas y películas muy interesantes.
    No conocía la saga de "Rebelión", pero me ha llamado bastante la atención por sus portadas. Y cuando he leído tu opinión me ha gustado, sobre todo el hecho de que mejore tanto en sus continuaciones, así que me lo apuntaré por si tengo la oportunidad de leerlo. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te haya picado la curiosidad.
      Espero tengas la oportunidad de leerlo y que te guste bastante.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hay pobrecito mi Brayan , Primero no puedes poner reseña porque no te deja blogger y segundo te biene un bloqueo lector xD (Tranquilo que yo estube igual este mes) No te preocupes Brayan por tomarte un tiempp, tu material haveses es corto pero justo y eso es una habilidad muy dificil de aquirir nun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      😊😊😊
      Me siento todo consentido.
      Gracias. Me llena de orgullo oir (más bien leer) esto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Holitas! Ay, cómo amo Cazadores de sombras *-* Es la cosa más hermosa del mundo <3, oww, la trilogía me está llamando, espero leerla pronto ;) ¡Ohh Pandemonium!! <3 De las pelis, solo he visto la de Iron Man y Thor <3 me encantan. Un besu :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Cazadores de Sombras destruyó mis sentimientos y Los Orígenes también, maldita Cassandra:(

    Amo infinitamente a Iron Man pero concuerdo con vos sobre la película.

    pd: QUE HERMOSO BLOG <3

    un beso, Saturno<3

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.