•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 10 de junio de 2016

-WRAP UP | MAYO 2016 -



¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Hoy les traigo el Wrap Up de mes de Mayo; el cual va a ser un poco corto porque solo he leído tres libros que en resumidas cuentas son dos. Pero sabrán de mi bloqueo así que... entenderán. Pero espero que el Wrap Up de Junio sea más sustancioso. 
Y películas, de igual manera vi tres, todas de Marvel y estoy super emocionado porque por fin estoy al día con las películas del mundo cinematográfico de Marvel; ahora solo me queda sufrir esperando a que se estrene Doctor Strange.
So... Let's start!

•LIBROS QUE LEÍ•
 DESPIERTA BY: BETH REVIS. Este libro lastimosamente me decepcionó; no en gran parte, pero sí en muchos aspectos. La portada es la más bonita que tengo en mi estantería y que he visto. Pero la historia, a pesar de ser buena y tener una gran estructura, no atrapa por completo. Había escuchado maravillas de este libro que lo colocaban sobre las nubes pero a mi parecer no es nada de halagar. Es verdad que la historia está muy bien trabajada por parte de la autora y la trama que trata es muy innovadora y atrapante. Sin embargo, la narración de esta no tienen el factor sorpresa que te deja con la duda; al contrario, el final en su mayoría es predecible. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA

The Lost Hero (The Heroes of Olympus, #1)
THE LOST HERO (EL HÉROE PERDIDO) BY: RICK RIORDAN. Estaba super emocionado de empezar esta segunda saga de Riordan pero lastimosamente no me ha cautivado y dejado anonadado. Esperaba encontrarme una narración más madura pero sentí que Riordan nos mantuvo en la misma línea que los cinco libros de la saga anterior; en donde no hay sucesos de trascendencia sino aventuras de relleno. Los tres personajes principales me parecieron super interesantes y la narración desde las tres perspectivas de los mismos fue un punto a favor. Pero a pesar de todo, no sentí empatía hacia ellos y me quede con las ganas de encontrar a Annabeth, Percy, Grover, y todos estos personajes que me enamoraron en la saga anterior. Esta será la próxima reseña que les traiga; así que estén pendiente. Pt. 3/5

LA ODISEA BY: HOMERO. Es raro que yo lea este tipo de libros, pero fue una lectura obligatoria del colegio y debo decir que es la primera lectura del colegio que me gusta. La versión que tuvimos que leer es super cortica, no son más de  ciento cincuenta páginas en una letra super grande con espacios gigantes. Pero a pesar de eso la historia me atrapó desde las primeras páginas. Espero pronto poder leer la versión original (o lo más parecida posible) para poder maravillarme completamente con esta historia. Pt. 4/5 



LIBRO DEL MES: SIN DUDA ALGUNA LA ODISEA. PORQUE FUE UN LIBRO QUE ME DEJÓ SIN ALIENTO YA QUE NO ESPERABA QUE ME GUSTARA. A COMPARACIÓN CON LOS OTROS DOS QUE ESPERABA DEMASIADO Y ME DEJARON COMENZADO.

•PELÍCULAS QUE VI•
AVENGERS: LA ERA DE ULTRÓN. Esta es una de las obras maestras de Marvel. En verdad me ha gustado mcuho esta película y volver a ver a los vengadores juntos fue increíble. Ver la evolución que han tenido todos. Los actores como se adueñan de sus personajes y se les nota la naturalidad con la que actúan. Increíble. La trama me gustó bastante y me pareció muy ingeniosa. Además que aparecieron dos personajes nuevos en cual una de ellos se convirtió en mi amor platónico al instante. Elizabeth Olsen. Pt. 5/5




CIVIL WAR. Marvel me tiene embobado. Esperaba mucho de esta película y ha cumplido CASI con su meta. Es verdad que el film tienen unos pocos errores pero a mí personalmente me encantó a pesar de todo esto; no podía parar de fanboylear viéndola. Fue una experiencia increíble y amo los nuevos personajes, los viejos y los por venir. Sin embargo no todo es color de rosas; y como ya les dije, la historia posee algunos errores. Como la credibilidad en la pelea. No hubo una pelea a muerte; fue mas bien una pelea de niños. Pt. 5/5



GUARDIANES DE LA GALAXIA. No puedo creer que Marvel me siga sorprendiendo. Con esta película sentía total desinterés y no me convencía verla; pensaba que se iba a ir más por el lado burlesco o infantil. Pero decidí darle una oportunidad y estaba totalmente equivocado. Ahora que ya estoy metido de cabeza en este mundo de Marvel, esta película me dejó más que maravillado. Ver a Thanos, ver y entender un poco más a fondo el tema de las gemas del infinito, conocer nuevos personajes super intrigantes y que te dejan sin habla, fue muy gratificante. Las animaciones que usan en esta película son sobreabundantes pero no malas. Y Groot. ILY  <3 Pt. 5/5


PELÍCULA DEL MES: GUARDIANES DE LA GALAXIA. POR SER UNA PELÍCULA DE LA QUE NO ESPERABA Y QUE ME DEJO CALLADO. 


Eso es todo por este cortico Wrap Up. Espero les haya gustado y hayan pasado un buen rato leyendo mis experiencias de lectura y cinematográficas. 
No me queda nada más que decir aparte de... Tengan un lindo Viernes y fin de semana. Espero publicar lo antes posible la reseña de The Lost Hero. 
See ya!




19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también pensaba que Guardianes de la Galaxia no me iba a gustar nada y al final acabé pasándomelo en grande, riendo y llorando también. Adoro a Groot *_*
    Un beso .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estas son las mejores películas.
      Lo sé... Groot es lo más tierno del mundo. 😍
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, de los libros mencionados me leí El héroe perdido y debo decir que me gustó mucho, sobre todo el personaje de Leo. El resto de libros no los he leído, pero le tengo ganas a Despierta. De las películas poco sé, pero me las apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leo fue el mejor personaje. Súper divertido y carismático. Pero como dije, no me atrapó mucho la historia.
      Espero las veas para que te antojes de Marvel.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Marvel casi nunca decepciona, ya que tiene mucha experiencia, pues ya lleva años haciendo películas y sin duda 'Guardianes de la Galaxia' fue toda una sorpresa, por eso es que estoy tan emocionada por que salga 'Doctor Strange', estoy segura que va ser una gran película.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé cuánta experiencia en años tenga Marvel pero sin duda alguna son dioses creando películas.
      Yo igual estoy que me meo de la emoción porque ella ese día de Noviembre en que pueda verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que buenas lecturas y buenas películas haz tenido. Me llama mucho la atención esta saga de los Héroes del olimpo pero tengo que leer primero la de Percy Jackson, Con las películas me las he visto todas y soy una gran fan de Marvel. Que buena tu entrada y me alegra ver este blog que sea Colombiano. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No dudes en darle la oportunidad a Riordan. De seguro no te defraudará.
      Sí... Qué emoción conocer más fans de Marvel.
      😊 Lo sé. Son un poco escasos pero para eso estamos: para incentivar la lectura.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! pues no tuviste las super lecturas, pero por lo que veo tuvistes lescturas bastantes agradables saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué interesante La Odisea. Yo hice letras puras en el instituto y la literatura griega siempre me ha apasionado, pero aún no me he animado a leer a Homero. Sin duda lo haré.

    En cuanto a las películas... no coincidimos ni de lejos jajaja Los superhéroes y yo... meh. Nunca nos hemos llevado. Pero me alegro mucho de que las hayas disfrutado ^^ Yo este mes vi un par de comedias románticas que me gustaron mucho (Con derecho a roce y Amigos de más) y una distopía que me ENCANTÓ (In time). Te las recomiendo si te gustan esos géneros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Letras? O.o Quejeso?
      Yo igual siento mucho interés por la mitología griega. Me gustaría ser un sabio en este tema.
      Jajaja. No sabes de lo que te pierdes.
      Pues no soy mucho de romance y comedio pero a veces me gusta variar así que gracias por las recomendaciones.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola
    Te fue excelente este mes con las lecturas y las películas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Holi! Me gusta lo que leíste este mes. Todavía no leí ninguno de ellos. Despierta esta en mi lista de deseados hace un buen tiempo pero no he podido conseguirlo. El héroe perdido lo tengo en stand by ya que quiero terminar la primer saga de Rick para ponerme con esa, sino siento que me adelanto (aunque se pueda leer sin haber terminado otras sagas jaja).
    De las pelis que has visto este mes amo cada una de ellas, llevan su 5/5 bien merecidos!! Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también duré mucho intentando conseguir Despierta.
      Es mejor, para que entiendas ciertas partes de esta segunda saga.
      Touche!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Despierta es un libro que me encanta *_*. Las portadas son hermosas.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la película, amé Guardianes de la galaxia al igual que Civil War, han sido películas muy bien dirigidas.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mil es la mejor portada que he visto.
      No hay nada más que decir.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Holiii!

    Has leído muy buenos libros en el mes de mayo, de los que has leído le tengo muchas ganas a Despierta y El héroe perdido *-* También he visto las 3 películas que has visto y la que más me gusta es Guardianes de la galaxia!!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)