•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 5 de septiembre de 2016

- TOP 5 | LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DEL 2017 -



¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Hoy he decidido traer algo diferente al blog porque sé lo aburrido que es la monotonía y solo ver reseñas de libros en el blog. Ni siquiera una que otra película porque no he podido ver nada, solo libros. Y como verán en el título, este post también está relacionado con los libros pero, no es una reseña; de hecho, es lo contrario, son libros que quiero leer antes de que se acabe este año vigente del 2016.
Espero lo disfruten bastante y me cuenten en los comentarios si coincidimos con algún libro o cuáles quieren ustedes leer antes de que llegue el 2017.

#1 THE WHATNOT BY: STEFAN BACHMANN
Resultado de imagen para THE WHATNOTEste es el segundo libro de una bilogía (?) y, por lo tanto, la conclusión de la saga. Tal vez muchos no lo saben; pero el primer libro: The peculiar (O "Los distintos" en español) fue el libro que me introdujo a la lectura. Lo leí hace casi 2 o 3 años. La verdad no me acuerdo; pero amé y sigo amando este libro a más no poder. Lo he leído unas 4 veces a lo largo de este tiempo así que imagínense las ganas que tengo de conocer la conclusión. He sufrido mucho porque este segundo libro no lo han traducido al español pero, ahora que me he animado a leer en inglés, no voy a dejar que este detalle me acobarde y voy a ir con toda a leer este libro en inglés. Aquí les dejo la reseña del primer libro (además la primera reseña del blog) para que vayan y se animen a leer el libro.


#2 LADY MIDNIGHT BY: CASSANDRA CLARE
Resultado de imagen para lady midnight renacimientoEste primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare me tiene con el corazón a mil. Desde que supe que iba a salir me emocioné bastante y no podía esperar a que llegara a Colombia. Llegó -si no estoy mal- en Junio pero, la Sr. Pobreza no me deja tener este libro en mis manos y poder amar la historia. No sé qué hacer con mi vida; porque este libro me hace ojitos para que me lo robe de la librería. Pero ustedes saben que el respeto ante todo. Esperaré que alguna alma caritativa me lo regale de mes del Amor y la Amistad. O de Halloween. O de graduación, Navidad, Hanuka, 7 de Velitas, lo que sea pero alguien, POR FAVOR, permítame leerlo.



#3 TRILOGÍA SHATTER ME BY: TAHEREH MAFI
Resultado de imagen para SHATTER ME Díganme si ustedes no se derriten lentamente con la maravilla de portadas que poseen estos libros (no como la cochinada de portadas que decidieron ponerle en Español). Principalmente me dejo guiar por este detalle. Lo sé, muy superficial. Siendo sincero no tengo ni la más mínima idea de qué trata esta trilogía pero es que sus portadas... Ahhhh... Me hacen querer morir al no poder tenerlas en mis manos y mirarlas por horas. 

#4 SARAH J. MAAS.
Resultado de imagen para a court of thorns and roses SAGAResultado de imagen para throne of glass seriesA estas dos trilogías: Trono de cristal y Una corte de rosas y Espinas les tengo unas ganas desesperadas de leerlas. La primero, por Clau Reads Books. Ella recomiendo estos libros a más no poder y he escuchado muchas otras opiniones que los catalogan igual de bien. Y como si no fuera poco, la segunda, ha sido nombrada "La mejor novela del 2016". El problema es que ninguna de las dos se ha terminado de escribir y ese me desanima un poco; pero de que hay ganas, hay ganas, y muchas. Además porque tengo entendido las dos sagas son de fantasía y aventura; y estas dos temáticas son de mis favoritas. En pocas palabras: la autora me tienen como loco por conseguir un libro suyo. 

#5 TRILOGÍA THE RAVEN CYCLE BY: MAGGIE STIEFVATER
Resultado de imagen para the raven cycle SERIESPerdón por seguir siendo tan superficial pero díganme una vez más si estas portadas no representan la perfección. En fin, esta tetralogía la he tenido pendiente durante bastante tiempo y no se por qué no le he empezado. Una vez más, me dejo llevar por las indicaciones de Clau; pero es que en verdad confío en su opinión y sé que no me defraudará. Además de que he escuchado varios halagos hacia esta autora por sus dos sagas (creo que solo son dos) y por su libro La Carrera de Escorpio -creo que así se llama-. Así que sí, espero poder empezarla al menos antes del 2007.


Bueno, se supone que tenía que decir solo 5 libros y terminé nombrando casi 20. Pero qué le hacemos si esos son los libros que me carcumen el cerebro diáriamente. Siendo sinceros, no creo que puedo leer todos estos libros antes de que acabe el año; pero mi expectativa es al menos empezar las sagas nombradas.
Espero les haya gustado mucho este top y no se olviden de contarme en los comentarios cuáles son esos cinco libros que ustedes quieren leer antes de que se acabe el año.
See y'all!



24 comentarios:

  1. Hola! He leído Lady Midnight y no te equivocas al quererlo con tanta desesperación porque vale mucho la pena. Es uno de mis preferidos del 2016. Y en cuanto a los libros de Sarah J Maas aquí te encuentras a otra persona más que los recomienda hasta la saciedad. Son increíbles las dos sagas. Espero que consigas leerlo todo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me antojes más!!!!
      Espero lo mismo =)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola !
    La trilogía de Shatter me es *_* es una de mis fav, igual que la saga de Trono de cristal, tienes que leerlas ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé; no hay palabras para describir sus hermosas portadas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Trono de Cristal es sin duda un libro que me gustó mucho cuando lo leí, un poco lento al inicio pero me termino atrapando, aún tengo pendiente de seguir con la serie pero según dicen se pone aún mejor. Tambien quiero empezar con Una Corte de Rosa y Espinas, a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero poder empezarla pronto y que me guste bastante; al igual espero la puedas seguir pronto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Hace dos mes [aproximadamente] leí el primero de Una corte de rosas y espinas, una trama que me pareció super interesante y la autora creó un mundo fascinante, los protagonistas no me convencieron del todo pero los secundarios me conquistaron, quiero saber como continua todo. También quiero leer la saga de Shatter Me y The Raven Cycle, espero empezarlas igualmente este año. Hace poco adquirí Lady Midnight, pronto me embarcaré en esa lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada comentario me dan más ganas de leerlo.
      Espero lo podamos leer pronto.
      Qué envidia.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Los de Sarah J. Maas me llaman mucho pero aquí en España se lo toman con calma con ella así que... paciencia para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima que no le apuesten a una autora que promete tanto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que buena entrada. Debo decir que me llama mucho la atención la saga de trono de cristal y la the raven boys aunque solo tengo el primero no he tenido la oportunidad de leerlo. Ojalá puedas leer todos estos libros ya nos contaras. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias =)
      ¡¿Y qué estas esperando?!
      Ojalá así sea.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Brayan!!! Como dije, ya a estas alturas todos quieren planear como quedarán en bancarrota a fin de año, perdón, planean libros que quieren leer antes del 2017 que es casi lo mismo XD El libro que nos introduce a la lectura siempre es bonito y le guardamos muchos recuerdos, el mío fue La vuelta al mundo en 80 días si mal no recuerdo, de TACHAN! Julio Verne, enserio, debes leer algo de ese autor, te lo recomiendo :D

    No es que esté aburrida de Cassie, pero es que ver sus libros hasta en la sopa no es nada divertido, no sé si en algún momento continúe CdS porque me da pereza XD Yo también muero por leer Shatter me, espero que una de mis amigas me lo preste jaja sé que me encantará porque hay personajes con poderes *-* Los de Trono de Cristal me llaman mucho la atención por la misma razón que a ti, fantasía y aventura, y esa dupla es perfecta. Tienes que leer The Raven Boys!! Es genial, yo haré una re lectura pronto, estoy segura que no te defraudarán. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. No lo pudiste haber dicho mejor.
      Creo que terminaré leyéndolo solo por tu insistencia.
      Espero lo hagas porque es una autora con un potencial grandísimo.
      Jajaja. Ya quisiera yo tener amigos que me prestaran libros.
      Espero no me defrauden.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Tenemos varios en común: primero los de Sarah J. Maas, especialmente a 'Una corte de rosas y espinas' porque todo el mundo habla maravillas de esa saga, también a los de Maggie, el primero llegó este año a la Argentina (pero como a vos, la pobreza no me deja comprar todos los libros que quiero).
    Lo que si me dio curiosidad son las portadas en español de Shatter y de verdad si que son horrendas :/
    Saludos y gracias por pasar por mi blog,
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, es que la pobreza nos tiene prisioneros.
      Sinceramente no son feas, son normales; pero comparadas con las versiones en inglés son un error de la humanidad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola... TIENES NUEVA SEGUIDORA! yo debo leer si o si el 1ero de Shatter Me -y si la portada es hermosa- The Raven cycle me llama mucho la atencion pero no creo que los lea este año. Lady Midnight me decepciono bastante, y Trono de Cristal si me gusto aunque no fue la gran cosa... tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aca y estas invitado a pasarte por mi blog, Un beso enorme y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      BIENVENIDA.
      Qué opiniones tan variadas y tan fuera de lo normal.
      Tendré que leerlos a ver qué tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Todos son unos grandes libros, seguro que los disfrutas muchisimo :)
    Yo hace poco leí Una corte de rosas y espinas, y la saga de Trono de cristal ¿y que decirte? ¡es una genialidad! Ojalá los leas pronto jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así será.
      Por Dios, no me puedo aguantar con tantas halagos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Leí la trilogía de Tahereh Mafi y me encantó, espero que cuando los leas los disfrutes mucho.
    Yo también quiero leer los libros de Sarah J. Maas y The Raven cicle, estoy segura de que me gustarán jaja
    Saludos, y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema es encontrar un espacio para leerlos entre tantos.
      De seguro así será.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! Menos los dos primeros que has nombrado, el resto los quiero leer ^^ Espero que los puedas leer antes de finalizar el año ^^ ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.