•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 18 de noviembre de 2016

-WRAP UP: AGOSTO | SEPTIEMBRE | OCTUBRE 2016 -


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! 
Antes que nada debo disculparme porque me he desaparecido casi que por completo del blog. Pero en verdad, estos últimos meses el tiempo que he tenido libre ha sido muy limitado y siendo sinceros, la lectura no lograba apasionarme y llenarme; por lo que el poco tiempo libre lo invertía en descansar (o sea, dormir) o en ver series y este tipo de cosas.
Les cuento la razón de por qué estaba tan ocupado: entré e una academia de danza folclórica. Y en verdad LA AMO. AMO BAILAR, AMO LA MÚSICA COLOMBIANA. Antes de entrar a esta academia, mi relación con la música folclórica era muy superficial e hipócrita. Ya que uno siempre piensa que este tipo de música es aburrida y monótona. Pero al escucharla diariamente y bailarla, mi amor y pasión hacia estos géneros se ha desbordado de mis manos. Es que es tan... No encuentro palabras para contarles lo que siento al bailar este tipo de música; simplemente me apasiona y me hace tan feliz. 
Bueno, que me salgo del tema. Pues resulta que teníamos una presentación por los 30 años de la academia; por lo que debíamos hacer una gala espectacular, inigualable y llena de emoción y que demostrara la esencia de esta música. Por lo que tuvimos que practicar mucho, y en ocasiones salía del colegio y tenía que ir a practicar. A veces, de Lunes a Viernes, y algunos Sábados. Se imaginarán lo cansado que estaba. Pero todo este esfuerzo valió la pena; y el día de la tan esperada gala llegó y todo salió más que perfecto. Fue una experiencia inolvidable y llena de momentos memorables. Además llore sobre el escenario cuando el público se paró y empezó a aplaudir. Fue hermoso. Simplemente hermoso.
Pues, debido a ésto, tampoco leí mucho y por eso mismo decidí recopilar los últimos tres meses en un Wrap Up. Para que no se vea tan desocupado. Aunque creo que tan solo con lo que he escrito ya me he sobrepasado. Anyways...
Let's start!

•LIBROS QUE LEÍ•
-AGOSTO-
FANTASMA BY: JO NESBO. Esta lectura fue en absoluto una sorpresa. No conocía ni por las esquinas el libro y la editorial Random House con todo el amor me lo envió y yo, con todo el amor, lo leí. Siendo sincero, en un principio predispuesto a no encontrarme una buena historia. Pero gracias a Dios me equivoqué  y el libro me dejó callado. Posee una trama e intriga constante desde las primeras páginas. Los personajes son impresionantes y tienen personalidades únicas y muy bien desarrolladas. Lo malo, es que este es el noveno libro de una saga de diez. ¡Calma! Son independientes; pero aún así se sigue conservando cierta relación entre ellos; por lo que me quedo con muchas ganas de empezar a leer esta saga desde el principio. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA

EL MÉTODO 15/33 BY: SHANNON KIRK. Un thriller con muchas sorpresas. Lo que más me gustó del libro fue el ingenio con el que estaba escrito. La meticulosidad que guarda cada página. Y así mismo, la personalidad de la protagonista. Encontré varios problemas en la narración; ya que la autora parafraseaba mucho y divagaba en cosas innecesarias. Por lo cual se perdía el hilo de la historia y te desconectabas. Páginas perdidas que pudieron ser reemplazadas por hechos impactantes y de peso que afectarán directamente la historias. Pero a pesar de todo, una historia que merece mucho la pena por su historia tan innovadora. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA


ARMADA BY: ERNEST CLINE. Segundo libro del tan aclamado Ernest Cline y, aunque no logra superar el nivel de su primera obra (Ready Player One) sí logra catalogarse como una buena historia. Armada es un libro entretenido, divertido y ligera. Pero en verdad no tiene una gran trama que te atrapa y que te quiera hacer saber más. Lo que me gusta mucho es la narración de Cline. Tiene un talento innato para la ciencia ficción y aventura. Sin embargo, en este libro le apostó un poco más al tema del romance y personalmente, pienso que fracasó a más no poder. En verdad no es su fuerte. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA


-SEPTIEMBRE-
OMNIA: TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR BY: LAURA GALLEGO. Con este libro me llevé otra gran sorpresa a que no esperaba encontrarme con un libro middle grade. Por lo que la trama es un poco sencilla y no muy enredada pero, a pesar de eso, logra atraparte e interesarte. Es una historia ligera y sencilla que, junto a la maravillosa e inigualable pluma de Gallego, logra crear una obra memorable. Además de que tiene ilustraciones que me parecieron de lo más hermosas. Sin embargo, hay un ligero error con los personajes, ya que son planos y los interesantes no destacan. Pero lo mejor: el mundo tan peculiar que la autora creó. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA

Resultado de imagen para rapture lauren kateRAPTURE (OSCUROS: LA ÚLTIMA MALDICIÓN) BY: LAUREN KATE. Este último libro de la saga en verdad no tenía ningún interés en leerlo ya que conforme avanza la saga, va empeorando. Más debo admitir que este libro me dejó un gusto agradable a pesar de todo. A la historia le hace falta mucha trama y mucha intriga. Fue muy sencilla, aburrida y plana. De igual manera, sus personajes no podían ser más abrumadores y quisquillosos.Y el final, horrible. Rebuscado y buscando la solución más fácil. Pero se preguntarán, ¿entonces que´te gustó de la historia?. La narración de Kate. El haber leído el libro en inglés fue un plus para ella porque me hace interesarme más. En los anteriores tres libros la narración había sido básica; pero en este, sinceramente me cautivó y, a pesar de que la historia no era atrapante, no podía soltar el libro. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA

-OCTUBRE-

LA CURA MORTAL BY: JAMES DASHNER.  Un final que me ha dejado gratamente satisfecho. Y en general, una trilogía que me ha gustado bastante. El fuerte con este libro fueron los personajes; ya que me interesaban muchísimo y logré conectarme con ellos en cada situación; por lo que me hicieron sufrir bastante pero a la vez, disfrutar junto a ellos. El problema es que es un final muy abierto y deja muchísimas dudas. No sé si el autor no tenía claro cómo acabar su historia y creó una salida fácil. No sé, pero quedo con muchas incógnitas. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA


QUIERO ENTREVISTAR AL DIABLO BY: DANIEL TRESPALACIOS. Este ha sido un libro ligera, sencillo y entretenido. En cierta parte me decepcionó porque esperaba encontrarme un libro terrorífico, que me hiciera temblar del miedo y orinar del susto. Pero lastimosamente no fue así, los distintos relatos son entretenidos y en verdad logran captar tu atención, pero hasta ahí llegan; en ningún momento sientes escalofríos o la más mínima reacción. Lean la reseña que está recién salida del horno. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA



•PELÍCULAS QUE VI•
Aquí solo les voy a dejar las imágenes y la puntuación para que no sea tan largo el post. 



Resultado de imagen para tarzan pelicula
5/5

Resultado de imagen para now you see me 2 poster
3/5
Resultado de imagen para y donde estan las rubias poster
4/5
Resultado de imagen para coco pelicula colombiana
3/5


Resultado de imagen para son como niños poster
4/5

Resultado de imagen para milagro del cielo poster
5/5

Resultado de imagen para hamilton's america poster
4/5


























(Perdón por esa organización de las películas pero sinceramente no pude alinearlas)
En fin, estos son todos los libros que leí en estos tres meses y las películas que vi en el mismo tiempo. Espero hayan disfrutado leyendo mis pequeñas opiniones y cuéntenme en los comentarios qué libros han leído o cuáles les ha picado la curiosidad.
See y'll!







4 comentarios:

  1. yo es que donde están las rubias es una peli malilla pero buena :P
    y yo no acabe de leer rapture, es que es malo con ganas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas de los últimos tres meses, pero le tengo muchas ganas a El Método y Omnia. Con este último tengo un poco de miedo porque Laura Gallego es mi escritora favorita y, al ser este libro más infantil, temo que me decepcione.
    De las películas, la única que he visto es Ahora me ves 2, y a mí me gustó bastante :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que de las lecturas tuyas la que más me llama es la de El método, y en cuanto a películas no es mucho del género que más me gusta pero alguna vez las he visto.

    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que mencionaste, solo leí La cura mortal (y no me gustó mucho).
    Tengo ganas de leer El método 15/33 y Omnia.
    De las pelis vi Tarzan y Son como niños :D
    Muy buena entra, has tenido un excelente mes.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.