sábado, 18 de febrero de 2017

-TOP 10 | PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2017-

¡Buenos días, tardes o noches, atrapados!
Hoy como se daran cuenta, les traigo un pequeño cambio en el diseño del blog, Decidí pasar de la inmensidad del universo a las profundidades del océano que tanto me apasiona y, simplemente, quería darle una nueva imagen al blog, más fresca y más refrescante (y espero haberlo logrado).
De igual manera, hoy no les vengo a hablar de libro directamente; sino de un tema que al igual que la literatura, me apasiona y me divierte mucho; el cual es el cine.
El 2016 fue un año en el que vi demasiadas películas y mi pasión hacia este séptimo arte creció de gran manera. Y por supuesto, el 2017 no se queda atrás y no se pueden imaginar la cantidad de películas que he visto en un lapso de tiempo tan corto como dos meses, que es lo que lleva transcurrido este año.
Por ello, he decidido compartir con ustedes las 10 películas que más espero en el presente año. Se darán cuenta que soy de gustos muy lineales y casi no me gusta salirme de mi zona de comfort y siempre ir a lo seguro; pero les digo que no, tal vez este Top 10 tenga películas muy dirigidas a un solo genero o dos. Sin embargo, me encanta usmear en la mayoría de géneros y que no estpen en este top, no significa que no me llamen la curiosidad, sino que estas 10 films se llevan toda mi atención.
So... Let's begin!

#10: CARS 3
Resultado de imagen para cars 3 poster    Para los que no sabíann, soy un consumista impulsivo de Disney a lo loco; y por consiguiente, a Pixar. Es que, díganme si Disney no estuvo en nuestras infancias con todas sus historias descabelladas pero que nos enseñaron tantas cosas y tantas experiencias de vida. Disney es sublime, es inolvidable y lleno de magia. De hecho, les adelanto que en este momento estoy volviendo a ver la mayoría de películas clásicas de Disney y me estoy planteando traerles una entrada al respecto. Ya veremos. A pesar de que hay algunas que decepcionan grandemente como ¡CARS 2!, Pixar tiene esa chispa que es imposible apagar por más decepciones que te lleves. Por eso mismo, a pesar de que amé Cars, odié Cars 2 y me parece innecesaria Cars 3, las ganas que tengo de ver esta película son incontrolables simplemente porque es Pixar. Lo siento pero es cierto, siempre me voy a morir por ver una película de Pixar así trate de una piedra. Además con ese trailer en donde nos dejan con la curiosidad a mil al mostrarnos a McQueen en un accidente... Es curioso, arriegado por parte de Pixar y no sé si la jugada les salió bien; pero por lo menos a mi, me tiene en la palma de la mano. FECHA DE ESTRENO: 16 DE JUNIO.

#9: WONDER WOMAN
Resultado de imagen para poster wonder woman     ¿Por dónde empezar? El trailer de esta película te deja sin palabras. La belleza de Gal Gadot como Wonder Woman es fuera de este mundo. Tiene un porte y una actitud excepcional de la cual ya vimos un poco en Batman v. Superman y creo que a todos nos gustó el papel que desarrolló. Ahora imagínense 2 horas viendo en una pantalla a esta mujer acompañada de su belleza y su talento, No me lo quiero perder. Me llama mucho la atención del trailer el ambiente y el tiempo en donde está situada la historia. No tengo claro cuál es el tiempo y el momento, pero supongo que es Londres en... ¿qué? 1970. Las escenas de acción atrapan demasiado y se ven muy bien desarrolladas. En pocas palabras, espero con ansias el estreno de esta película porque me muero por ver qué hace DC con este maravilloso personaje. FECHA DE ESTRENO: 2 DE JUNIO.

#8: GUERRA MUNDIAL Z 2
Resultado de imagen para poster world war z 2
    Les confieso que le tengo mucho miedo a los zombies y a todo el tema que los rodea. Pero curiosamente, Guerra Mundial Z rompe la regla y logra llamarme mucho la atención. Recuerdo mucho cuando vi la primera  con mi primo, y estaba muy normal sin saber siquiera de qué iba a tratar la película. Le di el criterio a él de que escogiera la imagen que iba a estar en frente de nosotros durante los próximos minutos y VAYA SORPRESA me llevé al darme cuenta que la película trataba de zombies (o algo así).  No se imaginan las ganas que tenía de salir corriendo y dejar abandonado a mi primo pero, sin saber por qué, decidí seguir viendo la película y sorpresivamente me gustó bastante. Pienso que lo que más me atrapó fue la constante tensión con la que me mantuvo el film. Finalmente terminó la película y no me cabía en la cabeza la idea de que había sido capaz de ver la película completa. Para alguien tan miedoso y gallina como yo es un grandioso logro y por ello lo tengo tan presente en mi cabeza. De igual manera, la emoción al pensar en una segunda parte es incontrolable. Espero cumpla las expectativas y me emocione tanto como la primera. FECHA DE ESTRENO: 9 DE JUNIO.

#7: GHOST IN THE SHELL.
Resultado de imagen para poster ghost in the shell     Esta película llegó por sorpresa a este top a última hora, Si no estoy mal, fua ayer cuando escuche el proyecto de esta historia y, al indagar un poco más sobre la historia, ver el trailer y darme cuenta que la protagonista es Scarlett Johansson no pude contener la emoción. Admito que a primera impresión me deje guiar por la actriz protagonista y su belleza. Porque Scarlett me apasiona mucho como actriz y en varias oportunidades que la he visto en la pantalla grande no me ha decepcionado. Además me enteré que esta historia esta basada en un anime el cual es muy exitoso. No pienso ver el anime ni mucho menos, no me gustan para nada. Por eso pienso que adaptar este anime es una gran oportunidad para personas como yo que no les gusta la cultura asiática. Me emocionan mucho este tipo de tramas futuristas llenas de acción y de misterio, Sin duda alguna, la iré a ver. FECHA DE ESTRENO: 29 DE MARZO.
Resultado de imagen para jumanji 2017 poster

#6: JUMANJI.
Jumanji es una de esas películas del siglo XX que nunca me canso de ver. A pesar de su animación tan limitada y efectos desechables comparados  con los de hoy en día, puedo ver esta película una y mil veces sin importar qué. La historia me encanta, toda la trama es muy ingeniosa e inquietante y por supuesto, cuando supe que iban a hacer un re-make más actualizado flipé en colores. Había esperado muchísimo tiempo esta noticia y cuando llegó a mis oídos no podía creer que esta increíble historia iba a ser hecha con la tecnología del siglo XXI. Aunque tengo entendido será considerada una secuela de la historia que todos conocemos, espero mantenga la esencia de la primera película, esa imaginación y humor. FECHA DE ESTRENO: 22 DE DICIEMBRE.

#5: LA LIGA DE LA JUSTICIA.
Resultado de imagen para poster justice league 2017   Pensar en la magnitud de esta película es imposible. Primordialmente tengo muchas ganas de ver esta película por Flash. Si no sabían, Flash es mi superhéroe favorito. Me gusta mucho su historia y su personalidad; y me crea mucha ilusión verlo por fin introducido en el mundo cinematográfico de DC. Espero no lo boten a la basura porque no lo perdonaría. De igual manera, hay otros personajes que me llaman mucho la atención y de los cuales conozco muy poco como Ciborg y Aquaman. Son personajes muy nombrados pero que por mi parte nunca les había puesto cuidado y espero que esta película me deje callado con estos personajes y, posteriormente, que DC me de una patada con sus películas individuales. En resumen eso es todo, les confieso que no he visto ningun trailer ni tampoco sé de qué va a tratar la película pero para mi es suficiente para llamarme la atención. Es el proyecto que más espero de DC y tengo toda la fe de que van a salir del estancamiento en donde se encuentras con sus películas. FECHA DE ESTRENO: 16 DE NOVIEMBRE.

#4, 3 & 2: THOR: RAGNAROK; GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2; SPIDERMAN: HOMECOMING.
    Mi obsesión por Marvel es inmensa. Es mi obsesión, no se imaginan lo emocionado que estoy con cada una de estas tres películas y cuento los días para que salgan en cartelera. Marvel es una compañía cinematográfica que merece mi halago y el de todos. Están llenos de creatividad y de historias que te dejan sin habla. Además que cada vez nos van introduciendo más personajes, más historias y este mundo se está expandiendo tanto que parece iincontenible pero, Marvel nos demuestra que no es así; que a pesar de ser tantos personajes, con tantas variables, con tantos mundo y rollos que te dejan taciturno, ellos son capaces de entregar películas cada vez mejores. Es que... En verdad. AMO a Marvel y estoy seguro que estas tres películas me van a dejar más que satisfecho. FECHAS DE ESTREO: 3 DE NOVIEMBRE, 27 DE ABRIL, 7 DE JULIO; RESPECTIVAMENTE.
Resultado de imagen para thor ragnarok 2016Imagen relacionadaResultado de imagen para spider-man homecoming poster

Sin embargo, hay una película en especial que se lleva a todas las mencionadas anteriormente. Que se lleva el primer lugar muy bien merecido porque me roba el aliemto, la historia me apasiona desde muy pequeño y me llena de recuerdos. Y esa historia es...
#1: LA BELLA Y LA BESTIA.
Resultado de imagen para la bella y la bestia poster     Al pensar en esta película me salen corazones de los ojos y vomito arcoiris. La película original de Disney es magnífica y una de mis favoritas de la misma. Y pensar en un live-action me parece increíble, En un principio no quería que lo hiciera por el miedo a que arruinaran la esencia; pero respecto a salido la información correspondiente, me he dado cuenta que este live-action va a ser monumental y va a sobrepasar el clásico. Con cada trailer me enamoro más de la historia, de los personajes. Emma Watson se ve hermosa como Bella y la veo muy comprometida con el personaje y sé que lo va a dejar todo en el ser de grabación. La animación, Bestia, Lumier, los demás personajes... Todo es tan mágico y no les miento cuando les digo que se me agua el ojo al pensar en la película. La banda sonora con Ariana Grande y el otro man que no me acuerdo el nombre me fascina. Me parece muy apropiada y cuento los segundo para estar en el cine y ver a película. Llenarme de emociones y sentirme parte de la historia. Se estrena exactamente en un mes y no doy para tanto, el momento se acerca y... voy a explotar de la emoción. FECHA DE ESTRENO: 17 DE MARZO.

Esto es todo por el día de hoy, espero les haya gustad este top.
No se olviden de contarme en los comentarios qué películas esperan ustedes con asias, si concuerdamos en alguna y cuál sería su número uno.
See y'all...