•ÚLTIMAS RESEÑAS•

sábado, 20 de mayo de 2017

-WRAP UP: ABRIL 2017-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados! Estoy muy contento de traerles hoy e Wrap Up correspondiente al mes de Abril; ya que, si se acordaran, el último Wrap Up fue unido como en cuatro meses y leí super poco. Pero me llena de emoción y de expectativa retomar un buen ritmo de lectura y poderles traer este tipo de entradas cada mes (como se supone que es). 
Siente que este mes me ha ido bien en lecturas. Sin embargo estuvo lleno de decepciones y ya les contaré porqué.
Let's begin!

•LIBROS QUE LEÍ•
LA QUÍMICA BY: STEPHENIE MEYER. Desde un principio le tenía muchísima curiosidad a este libro; porque Stephenie Meyer es una autora en boca de todos. Y siendo el amo del chisme, no podía dejar de preguntarme "¿por qué". El mayor problema que encontré en este libro fueron los personajes; como énfasis, la protagonista. No sentí su personalidad totalmente definida y en muchas ocasiones se salía del papel que supuestamente le correspondía. No la presentaban como la persona más ruda, astuta y analítica del mundo; pero sin razón alguna en momento terminaba diciendo las cosas más sinsentido y absurdas que me dejaban sin habla. La trama desde un principio fue muy interesante pero desafortunadamente se descarriló hacia otros temas que no me interesaban explorar (romance). Hay mucho más que decir así que aquí les dejo la reseña compelta. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA.

POR UNA COSA BY: LAURA GALLEGO, BENITO TAIBO & JAVIER RUESCAS. Este libro fue increíble. Como se darán cuenta, esta escrito por tres autores. Cada uno escribió una historia diferente basándose en el clásico de La Bella y La Bestia (o esa era la idea). Y este es un libro que le recomiendo a TODOS; porque son tres historias totalmente únicas y cada autor tiene un sello muy diferente, que es imposible que no te llegue a gustar por lo menos uno. En lo personal me gusto más el relato de Gallego, seguido por el de Ruescas y finalmente el de Taibo que no le encontré mucho sentido y relación con el clásico. Anímense a leer la reseña completa para conocer mi opinión más detallada de cada relato por separado. Pt. 4/5 RESEÑA COMPLETA.

THE MARK OF ATHENA (LA MARCA DE ATENEA) BY: RICK RIORDAN.  Mis sentimientos hacia esta segunda saga del tío Riordan son un poco agridulces. Si han seguido mis reseñas de esta saga, sabrán porqué se los digo. Y es que, en mi opinión, Riordan no innova. De los ocho libros suyos que he leido (y pronto el noveno), he podido evidenciar el mismo comportamiento en sus historia. La misma téncia y el mismo desarrollo. Y aunque en un principio se disfrutaba mucho, después de el quinto libro, se volvió un tanto molesto. A pesar de todo esto, sigo amando esta saga, sigo más que sumergido en el mundo de Riordan y en este momento estoy leyendo el cuarto libro y me tiene atrapadísimo y les adelanto: hay más innovación. Pt. 3/5 RESEÑA COMPLETA.

Si has llegado hasta aquí: muchas gracias por haber leído el post. En verdad espero que lo hayan disfrutado y por supuesto, no duden en comentar opinando lo que se les de la gana. ¿Qué libros has leído últimamente y cuáles me recomiendan a morir?
See y'all!




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    Por una Rosa la tengo pendiente porque he leído muy buenas críticas. No me extraña teniendo a esos autores.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La semana pasada estaba a casi nada de comprar el de Por una Rosa, pero desafortunadamente me salieron otros gastos :c El libro de Steph lo he escuchado mucho, pero sinceramente no me llama la atención u.u
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues no coincidimos en ninguno pero tengo los dos primeros en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que tienes razón en que Riordan no innova en cuanto a tramas sin embargo creo que sus libros se basan más en los personajes y su desarrollo que en la trama en si, o al menos por eso los disfruté yo xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los 3 libros al que más ganas le tenemos es a "Por una rosa" y parece que te ha gustado mucho :)
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "La marca de Atenea" me encantó. Es uno de mis libros favoritos de la saga. Sin embargo "La química" no me gustó nada. Al menos las cien páginas que conseguí leer, ya que fui incapaz de seguir con la lectura. Ni siquiera sé de que va la historia, porque no me enteré de nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar y siempre dar tu opinión con respeto. Estaré encantado de responderte cuento antes.
Si tienes un blog, no te preocupes. Te devolveré el comentario en cuanto pueda,
Y por favor, NO DEJES EL LINK A TU BLOG. NO HAY NECESIDAD.