•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 6 de septiembre de 2017

-WRAP UP PELÍCULAS #2-


Buenos días, tardes o noches, atrapados.
Espero se encuentren de lo mejor y que estén teniendo una semana increíbles y, por supuesto, lecturas asombrosas. Porque yo por mi parte, he leído muy poco en las últimas dos semanas porque enserio estoy ahogado en tantos trabajos. Y los momentos que tengo libres, prefiero descansar o Netflix and chill. 
Esta situación cambio gracias a que esta semana su Santidad Mayor viene a Colombia y, por ende, cancelaron las clases. 🎉🎉🎉 No saben lo feliz que me hace esto porque enserio necesitaba un descanso... Además, también me hacia falta traerles un post. 
Pero, como les mencionaba, no he leído mucho así que ¿sobre qué les puedo postear? Y así es, me acordé de este tipo de entradas en donde les cuento las últimas obras del séptimo arte que he visto. Lastimosamente, he visto películas muy malas en las últimas semanas y ya van a ver cuáles han sido.
Los geht's!

•LA TORRE OSCURA•
Resultado de imagen para la torre oscura pelicula posterPrimero quiero contarles algo increíble y maravilloso que me pasó: fui invitado a la premier de esta película. No saben lo feliz que me hizo recibir en ese momento la invitación porque en verdad, no me lo podía creer. Esto, lo logré gracias a Penguin Random House y a Sony Pictures así que aprovecho para decirles: muchas gracias, porque fue una experiencia única y que nunca pensé experimentar. 

Ahora sí, vamos con lo sabrosos. Si no sabían, La Torre Oscura es una adaptación del libro con el mismo nombre de Stephen King. Personalmente, no he leído el libro así que no tenía punto de comparación a la hora de ver esta película. Así que mi única crítica hacia esta película es como eso, como película, más no como adaptación de un libro. 

Lo primero que me gustaría resaltar es el mundo sin sentido que se ha expuesto en la película. No me malinterpreten, no es un "sin sentido" malo; sino un "sin sentido" interesante, que te atrapa y que te lleva a conocer más. Todo el tema de los mundo paralelos en el universo, con una torre en el centro que se encarga de proteger estos mundos de los peligros exteriores del universo, me dejó muy intrigado y, desearía ya mismo saber más de esto.

Las actuaciones, pienso que fueron correctas. El protagonsita ─que perdón no me acuerde el nombre─ tiene una muy corta edad y sinceramente veo potencial. Me creí por completo su personaje y en cada escena se evidenciaba su pasión por la actuación y su compromiso. Los demás personajes, la verdad es que no tengo mucho que decir, fueron suficientes más no hay algo que me haga resaltarlos. 

La trama, fue interesante desde los primeros momentos y afortunadamente casi no perdió el ritmo en el transcurso de la película. Ese juego del gato y el ratón que nos presentan casi en toda la película, es inquietante y te mantiene, de la misma forma, inquietado por lo que pueda pasar.
Si algo tengo que refutar, son los efectos. Ya que, en ocasiones, se me hacian incómodos a la vista. Esto lo evidencié en varias escenas y más específicamente en la pelea final en donde, a decir verdad, se vio muy ficticio. 

En conclusión, una película que a pesar de tener sus cosas por pulir, es un film que se disfruta bastante, que en ningún momento es aburrida y que nos abre a un nuevo mundo que, espero, seguir explorando con futuras secuelas. 



GHOST IN THE SHELL•
Resultado de imagen para ghost in the shell¡Jebus! No sé por dónde empezar y exponerles la decepción tan grande que ha sido esta película. Si leyeron mi post de películas más esperadas del 2017, esta película estaba entre esas diez películas. Y por una sola razón que me impide pensar con cabeza fría: Scarlett Johansson. Porque en verdad, es una actriz que admiro mucho y que a fin de cuentas adoro sus trabajos. Pero lastimosamente, este fue la excepción.

En pocas palabras: no le encontré ni pies ni cabeza a la película. Desde que empezó empecé a sentir que esta no es mi tipo de película; porque yo y la cultura asiática, dos mundos aparte. Además, esta el hecho de que es una película futurista; así que, ahí hay dos factores que no me cuadran. 

Los efectos especiales, son muy, muy incómodos. En un principio pueden llegar a ser interesantes; pero poco a poco los ojos se cansan de tanto efecto, tantas luces, tantas fumadas. Jeje. 

Las actuaciones sería lo único que medio rescato. Como les decía, me encanta la actuación de Johansson, y en esta película su actitud bad-ass y sin sentimientos y solo análisis me gustó; pero el contexto de la película, la ambientación y la trama tan aburrida, no me permitió disfrutarlo. 

No tengo mucho que decir de la película porque quisiera olvidar que la vi. No la disfruté en nada y estaba rezando para que se acabara rápido. Ah, porque además eso, es super larga y aburrida.  


•EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA•
Resultado de imagen para el planeta delos simios la guerraOtra decepción de película desafortunadamente. Les cuento que soy fan a morir de la primera película del Planeta de Los Simios. Me parece fascinante y la trama es de lo mejor. La segunda baja un poco el ritmo sin embargo se disfruta y se pasa un gran rato viéndola. Y finalmente, este cierre de trilogía que fue... decepcionante.

El principio de la película fue de lo mejor. Las primeras escenas tienen todo lo que se busca: emoción,  acción, buenos efectos, sentimientos de por medio. Maravilloso. En esos momentos pensaba: esta va a ser una gran película. Pero lastimosamente, la película fue perdiendo el encanto y se hacia muy, muy aburrida. Empezando por el hecho de que hay muy poco diálogo; ya que los simios no tienen la capacidad de hablar. Por lo que todo es por señas, por gestos y murmullos. Esto, es un arma de doble filo ya que pudo haber llegado a ser un factor muy interesante que no volviera la película aburrida; pero, tomaron la espada por el lado equivocado.

Me acuerdo mucho de una escena en donde los simios se encuentran a una niña y pensé: "aquí llegó la potra, la caballota a empezar con los diálogos. A ponerle sabor a la película". ¿Y adivinen qué? La muy sucia era muda. 😂😂😂😂😂 Mi única esperanza la malgastaron. 

Lo mencionado anteriormente y, el hecho de que no hay emoción en el intermediario. Todo es muy lento, muy calladito, muy pacífico y nada que active la adrenalina. 

El segundo y último punto bueno de la película: el final. Algo que me ha gustado de Ceaser desde la primera película es su ingenio y su astucia. Y afortunadamente, al final de esta película, se evidencia esto. Crean un plan que me estaba matando de la emoción y, cuando se puso en acción el plan, claramente, me emocioné demasiado. 

En conclusión, una película que lo tenía todo para atraparme y para cerrar esta trilogía de una manera inolvidable. Pero que, desafortunadamente, tiene muy pocas cosas que rescatar.

Atrapados, esto es todo por hoy. 
Como vieron, tuve una racha de películas muy mala. Pero qué se le hace si no te gustan y te caes dormido en el cine. 
Espero les haya gustado mucho el post. Que hayan disfrutado leerlo y les haya sacado una sonrisa y hecho pasar un buen tiempo. Recuerden comentar porque este blog se alimenta de sus interacciones y mi corazón vive por ellos. Jajaja. No si. Pero enserio, me encanta leerlos y responder sus comentarios. 
Bis später!



46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas, aunque tampoco me apetece verlas, la verdad jaja Nunca me ha atraído "El planeta de los simios". Disfruta de las vacaciones :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ahora con esa tercera parte no te la recomiendo.
      ¿Vacacaiones?¡¿Dónde?!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a La torre oscura y a La guerra del planeta de los simios, qué pena que esta última te haya decepcionado. Aun así la veré a ver qué tal
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaría encantado de conocer tu opinión y crear conflicto. Jeje. No sherto, pero por supuesto me gustaría mucho saber qué te parece la película.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. La última seguro que no la veo porque no me llaman nada esas películas pero las demás no las descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te llamen la atención.
      Espero las disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que si a La Torre Oscura no le buscas todos los parecidos con los libros de Stephen King, es una película de acción y aventura que está muy bien y además cortita. Habria estado bien profundizar un poco más en los personajes principales pero bueno para eso tenemos las novelas. XD
    Ghost in the shell no me atrevo a verla, me encanta las OVAs y sinceramente la adaptación en persona real me tira un poco para atras pese a que sea una buena actriz y demás. Las personas que conocen el anime y han visto la peli , por lo menos con las que he podido hablar yo, no dicen gran cosa buena de esta película.Y tu reseña no hace más que confirmarme que hice bien en no ir al cine a verla.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, supongo que has leído los libros y por eso lo dices... Yo no los he leído; así que me quedo un poco corto en el tema, pero espero empezarlos pronto.
      Es que en verdad son muy pocas cosas que rescatar de Ghost in The Shell.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "La Torre Oscura" tiene muy buena pinta. Yo me quedé en el segundo libro de la saga, porque no me enganchó demasiado, pero me gustaría retomarla algún día. La única que he visto es "Ghost in the Shell", que está bien, pero tampoco me encantó. Y "El planeta de los simios" me gustaría verla, a pesar de las malas críticas que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima, espero veas tanto la película como leas los libros muy pronto.
      Espero tu opinión a ver si concordamos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, Brayan.
    Primero: Qué triste que no tengamos gustos similares, pero eso está bien porque al final TAL VEZ encontremos algo que nos llame la atención y que sea lo opuesto a lo que estamos acostumbrados.
    Sobre las películas... Mi primita me regaló el manga de GHOST IN THE SHELL, pero aún no lo leo.
    Quiero creer que no será tan malo como la película.
    Sobre el planeta de los simios..Había visto en otro blog que era muy buena y ahora no sé qué creer hahaha
    Bueno, lo sabré cuando la vea :c
    Gracias por compartir con nosotros sobre lo que viste en el mes.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabía que Ghost in The Shell era un manga; así que espero lo leas y nos cuentes qué tal está.
      Jajajaja. Exacto, tendrás que verla para hacerte la idea.
      Es un placer.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aunque no me termina de convencer quiero darle una oportunidad a La torre oscura y terminar con las de El planeta de los simios, que de las nuevas sólo he visto la primera.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te animes a verlas. Espero con muchas ansias tu opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tenía ganas de ver "La torre oscura", pero desde que me dijeron que es una película que reúne todos los libros, me tiré completamente para atrás.
    "Ghost in the shell" me pareció súper aburrida, me llegué a dormir en el cine... esa es la única que vi de las tres que mencionas.

    Espero te encuentres con mejores películas, están a punto de estrenar "It", a cruzar los dedos!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡¿QUÉ?!¿Cómo así que reúne todos los libros? Ahora si no me dieron mcuhas ganas de leer los libros.
      Lo sé, es muy, muy, MUY aburrida.
      Lo siento pero NO. Me dan mucho miedo las películas de terror. Enserio no soy capaz de ver ni siquiera el tráiler.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Brayan!
    Te entiendo con eso de no haber leído nada porque estoy igual, aunque en mi caso es porque estoy full con muchas series que tengo pendientes como Teen Wolf y Stranger Things asi que he dejado un poco de lado los libros, me toca elegir que hacer en mi tiempo libre porque, al igual que el tuyo, es muy reducido JAJAJA, no conocía las dos primeras películas que mencionas pero tienen actores que me gustan muchísimo, por eso lamento que Ghost in the shell no te terminara de gustar, y no se en que momento Planeta de los simios se convirtió en tres películas pero solo me he visto la primera, tengo que adelantarme con eso.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!
      Jajajaja. Me parece muy ingrato de tu parte poner las series sobre los libros. Jajaja.
      Espero te animes a verlas y ya me contarás qué tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!! No he visto las dos primeras, pero le tengo ganas a las dos. Especialmente a La Torre Oscura, aunque mi hermano la vio hace unos días y dice que es malísima xD. La que si vi, es la del Planeta de los Simios y a mí si me encantó. Soy fan de la trilogía Ceaser <3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Tu hermano no tiene gusto. =P
      Qué alegría que te haya gustado. Yo también amo la historia de Ceaser pero esta tercera me dejo muy decepcionado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Holaaa. Por suerte ninguna me llama especialmente la atención, no son mi tipo de películas ni de cerquita. ¡Espero otro wrap up tuyo! A lo mejor ves algunos films de tu agrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero complacerte muy pronto con tus gustos. Jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Holaaa, ojalá que consigas descansar un poco. Y pues bueno con las películas, ja, ja ya tengo miedo con el planta de los simios porque la estoy deseando :P la de Scarlett la verdad que no tenía muchas expectativas, y La torre oscura sí que vi unos efectos chulos, por cierto, felicidades ;) Ya veremos si las termino viendo, luego me encantan estas cosas, ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya en este momento estoy en pijama, 12 del media día, sin trabajos esperando a realizarse. Estoy que me muero de la emoción. Jeje.
      Me alegra que estés emocionada por verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola!
    De las tres películas que mencionas solo me llama la atención la primera, aun no he podido verla y ya leí varias opiniones tanto buenas como malas, así que quiero juzgarla personalmente. Que alegría que hayas podido asistir a la premier :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero la llegues a disfrutar muchooo!!
      Muchas gracias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡Que bueno que pudieras asistir a la premier de La torre oscura! Es algo muy emocionante.
    Con lo que dijiste sobre Ghost in the shell me quitaste todas las expectativas de un plumazo jajaj Tenía muchas ganas de ver esta película por Scarlett Johansson (la amo demasiado por Marvel).
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, fue una experiencia única.
      Te pasa igual que ami, me dejé llevar por la actriz (también por el cariño que le tengo a ella en Marvel), y lastimosamente me decepcioné bastante.
      Es un placer.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Hola
    Pues fue un mes flojo respecto a las películas, de todas, solo se sobre ghost in the shell y eso por estar basada en una de anime, pero bueno mi novio la vio y me ahorro el sufrimiento, a parte de que es una mala adaptación, no tuvo pies ni cabeza.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me imagino que te debia llamar demasiado la atención por el hecho de ser anime.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No te voy a mentir, no son películas que me llamen especialmente aunque Ghost in the shell sí tenía pensado verla con mi novio, ahora que veo tu opinión creo que le convenceré para dejarla pasar jaja
    Es una pena que no hayas disfrutado de todas las películas, espero que las próximas sean mucho mejores ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Buena suerte en eso.
      Muchas gracias por tus deseos. Ya les contaré en el siguiente Wrap Up si las cosas mejoran.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Hola!
    No he visto ninguna de las pelis que comentas y la verdad que dudo bastante que vea alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástimas que ninguna te llame la atención.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. Hola Bryan ! Me da mucha pena de que haya tenido una mala racha con las películas. De todas las que mencionastes, me llamaba la atención Ghost In the Shell, pero luego de ver que la mayoría de las personas la criticaron, decidí no verla. Las otras dos no me llaman la atención (especialmente la de los simios porque NUNCA he soportado ni la primera ni la segunda pelicula). De las más recientes que vi en el cine, fue Anabelle y debo decir que fue muy buena, te la recomiendo mucho (especialmente ahora en halloween) y quiero ir a ver It, vamos a ver si se me da. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es Brayan. -_- Jajaja. No, mentiras. Suena muy lindo Bryan. =P
      Veo por qué se te han quitado las ganas. Y es que... en verdad es muy mala.
      Jesús, si no te disfrutaste la primera que es la mejor ─para mí─, de seguro esta tercera la odias.
      No, NO! Todos me están recomendando pelis de miedo y enserio que soy muy cobarde. Jajajaja. Te agradezco la recomendación pero para la próxima te acepto las invitaciones a ver las películas de Barbie o algo así. Jajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Hola, pues qué mal que las películas no te hayan gustado. De las que mencionas sólo me llama la atención Planeta de Los Simios pero tengo que ver las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te llegue a encantar toda la trilogía y cuando lo hagas, aquí estoy para que me cunetes
      ¡Saludos!

      Eliminar
  20. Hola :)
    De los que compartes solo he visto El planeta de los Simios para acompañar a un amigo porque la verdad es que no soy fan de esas películas, y las otras dos las tengo muy pendientes, espero verlas pronto, xx

    ResponderEliminar
  21. Hola hola!! Que lastima no te gustara la de El planeta de los simios. Para mi no fue la mejor, pero si me saco varias lagrimas durante toda la película...
    En cuanto a la torre oscura no he podido verla todavía! Espero poder hacerlo antes de que la saquen del cine. Que bueno que te invitaran a verla!!! Ahora... The Ghost in Shell me paso igual, no me gusto. Sentí que no se parecía en nada al original. Besos y gracias por compartir! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué flor. Jajaja.
      Me comentas qué tal te parece. Síiii! Fue asombroso, muchas gracias.
      No conozco la original y la verdad me dan cero ganas de verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  22. Holaaaaaaaaa!!!
    Ays menuda decepcion que no te haya gustado la pelicula del paneta de los simios ya que tambien soy super fan e iba con unas expectativas altisimas... menos mal que no llegue a verla en pantalla grande, de todas formas la voy a ver por internet en cuanto este disponible porque tengo ansiedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      ¡NO! Tienes que verla. No dejes que mi opinión te impida hacerlo. Si amas tanto las dos anteriores tienes que verla, así sea por internet.
      Me cuentas qué tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  23. ¡Hola, Brayan!
    Uff, que bueno que hayas podido ir a la premier de la película "La Torre Oscura" :) Yo tampoco he leído el libro pero tengo muchas ganas de ver la adaptación.
    Las otras películas no las he visto y lamento muchísimo que ambas te hayan decepcionado... Definitivamente no miraré ninguna de las dos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. Espero la veas pronto y, por supuesto, que también leas los libros y te gusten mucho.
      Jajajaja. Bueno... Ni modos.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)