•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 19 de diciembre de 2017

-CRESS-



















NOMBRE: Cress
NOMBRE ORIGNAL: Cress
AUTOR: Marissa Meyer
EDITORIAL: Montena
NÚMERO DE PÁGINAS: 576
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
SAGA: Crónicas lunares (Libro 3 de 4)
   Reseña primer libro Cinder
   Reseña segundo libro Scarlet

-SINOPSIS-
 Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reuna Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre so{o fue con ser libro.
 Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levanna está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai... ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

-OPINIÓN PERSONAL-
Antes de empezar formalmente con la reseña, debo contarles el por qué de mi ausencia por más de un mes... Y es que, no se imaginan lo ahogado que estaba en trabajos estos últimos meses. Se podrán imaginar lo frustrante que es querer leer pero no tener tiempo para hacerlo y, cuando encuentras un espacio para por fin coger un libro entre tus manos, caerte dormido del cansancio. Y en pocas palabras esa es la razón. No encontraba tiempo para leer ni nada escribir algo en el blog. Pero afortunadamente, ya estoy completamente libro del estudio y puedo dedicarle todo el tiempo posible a la lectura y por supuesto al blog. 

Ahora sí, vamos a empezar con lo que nos interesa. Este libro lo terminé de leer hace ya unas semanas, por lo que me disculparan si no recuerdo muy bien los detalles porque memoria de Dory. Además, por lo que les contaba sobre mi poco tiempo para leer, me demoré mucho leyendo este libro y siento que no recibí todo lo que el libro tenía para dar. Pero bueno, que esto no es Bajo La Misma Estrella con su nostalgia.
"Pronto atterrizaría y pisaría tierra de verdad, sentiría un amanecer de verdad, respiraría oxígeno de verdad."
A pesar de que había leído Scarlet, el segundo libro, hace bastante tiempo y había olvidado agunos detalles, Cress se encargó de recopilar la historia de una manera que no fuera aburrida y repetitiva de pronto para aquellos que sí se acordaban de todos los detalles. De hecho, nos va acordando de los detalles primordiales de sus predecesores y nos va introduciendo a él mismo.
También te puede interesar: Wrap Up Películas #2
Y es aquí donde entra en juego Cress, quien me ha gustado bastante. Y es que... Siento tanta empatía por este personaje porque lo veo tan yo. Con su hambre de descubrir el mundo y que nada la detenga pero atrapada en su satélite a miles de kilómetro de cualquier contacto. Además de sus habilidades de hacker, inteligente y dulce. Simplemente me cautivó este personaje. Y su crash amoroso y com trata de ocultar sus sentimientos fue adorable.
"No era solo la lealtar y la amistad lo que hizo que cada fibra de su cuerpo se rebelara contra la idea de abandonar a todos. Era el conocimiento de que sin ellos, era inútil."
Sobre los otros personajes, cabe resaltar el profesor no-recuerdo-su-nombre; ya que, lo que hace en este libro es muy, muy asombroso y no me lo esperaba de esa manera. No les puedo decir mucho sin spoilers, solo que es un personaje que le tienen que poner demasiado cuidado porque tiene una historia muy impactante. Y demás personajes, no hay mucho que resaltar. Solo queda decir que funcionan como personajes y la relación que se está entrelazando entre todos es interesante y se evidencia el vínculo entre todos a pesar de lo que tengan que enfrentar.
También te puede interesar: Sagas que no terminaré de leer
La trama sigue siendo igual de atrapante que desde el primer libro. Todo el tema de la reina Levanna y su revocación me parece muy interesante y es que la historia funciona con lo que nos presenta. Con su trascenencia, historia y argumento nos logra presentar una trama que atrapa y te interesa. La emoción en este tercer libro fue más poderosa al saber que el final se está acercando y los cabos se están atando para darnos un gran final (o eso espero del cuarto libro).
"Las palabras que habían sido tan fáciles en sueños, y ahora parecían tan imposibles."
Solo espero que el cuarto y último libro la rompa por completo y nos de un final digno del ritmo que lleva toda la saga. En verdad, no puedo esperar a leerlo y si alguién sabe cómo puedo conseguir el ePub por favor díganme =P

-PUNTUACIÓN-




-NO OLVIDES UNIRTE AL BLOG PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD Y DEJAR TU COMENTARIO PARA SABER QUÉ PIENSAS ACERCA DEL LIBRO-



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, este libro es mi favorito de los tres que llevo leídos (aún me falta Winter), y le tengo muchas ganas al final :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te esté encantando la saga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña porque todavía no lo he leído y no quiero enterarme de nada. Seguramente lo lea dentro de poco, porque leí "Scarlett" antes del verano, así que ya toca ponerme con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jejejeje. Espero no te pase igual que ami que dejé pasar más de un año.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A ver si puedo leerlo prontito y me gusta más que el segundo porque me decepcionó un poquitín. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No lo puedo creer. Me pasaré a leer tu opinión a ver qué te disgustó del segundo. Pero seguro este lo remedia.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga de la que no paro de leer reseñas positivas jaa
    Gracias por al reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes pronto a leerla.
      Estoy seguro que te gustará mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo leí este libro el año pasado creo y en general todos los libros de la saga me han gustado bastante y estoy deseando que publiquen Winter en español para ver como termina la saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero esa espera termine pronto porque nos tiene estancados a muchos. #Revolución
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Brayan!
    Creo que este fue mi libro favorito de la saga, para mi lo tuvo todo, y yo quede aun mas enamorada de esos personajes tan geniales, se que te gustara la ultima parte, la aparicion de Winter es totalmente un acierto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué ganas de leer Winter!!!!!! Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Holaaa, ayy, te comprendo totalmente con lo de los trabajos finales, también me las vi muy complicadas pero me supe organizar para no abandonar el blog pero tampoco leí mucho ja, ja, ja, eh, Cress lo tengo muy pendiente, ya es uno de los próximos para leer porque se ve que va muy interesante la historia, en fin, espero que consigas leer un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé. Es horrible no tener tiempo cuando más mueres por tomar un libro.
      Espero lo puedas leer pronto y me cuentas cómo te va.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo dejé esta saga en Scarlet, no conseguía engancharme a la trama así que me di por vencida y la abandoné, aún así me alegra que hayas disfrutado de este libro y espero que pronto puedas leer el desenlace.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una lástima y también una entre muy pocas porque no he escuchado mucha gente que la haya abandonado.
      Pero por supuesto es tu opinión y aunque me pone un poco triste, me alegra que la hayas dejado y no la hayas leído por obligación.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, Brayan!
    De los libros de las crónicas lunares, este es de los favs (pero más fav es stars Above).
    A pesar de que aún no leo Winter, dicen que este es el mejor. Yo creo que sí, pero hay que ver.
    Es lindo volver a pasar por tu blog.
    Espero que te has un buen inicio de año 2018.
    Felices fiestas ❤
    Nos seguimos leyendo ❤✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué genial que este sea tu favorito y de seguro Winter será nuestro favortio. Jeje.
      Muchas gracias por tus deseos y espero también hayas tenido un gran tiempo.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)