•ÚLTIMAS RESEÑAS•

jueves, 18 de enero de 2018

-PELÍCULAS QUE MÁS ESPERO DEL 2018-


¡Buenos días, tardes o noches, atrapados!
Espero se encuentre muy bien y que este 2018 haya empezado con toda la energía y, por supuesto, que estén teniendo maravillosas lecturas.
Pero esta vez no estoy aquí para hablarles de libros (por lo menos no directamente); sino, como podrán guiarse por el titulo, hoy vengo a hablarles sobre el séptimo arte. Específicamente, las 10 películas que este, su servidor más espera. 
A partir de este post se van a dar cuenta de mi fanatismo por Disney en general, jejeje. Pero es que es imposible no amar esta compañía y, ahora que adquirieron 20th Century Fox, creo que las películas en cartelera son en un 50% Disney. 
Sin más premabulos, vamos a comenzar.

#10 - El Cascanueces y los cuatro reinos
Image result for the nutcracker and the four realmsTengo que serles sincero, y es que la verdad esta película no la había escuchado en mi vida. "El Cascanueces" es un nombre que había escuchado en repetidas ocasiones a lo largo de mi vida y siempre he pensado que es un libro infantil o algo por el estilo ─aún no sé si estoy errado o no─. Pero el mes pasado me topé con el trailer y simplemente caí enamorado de la ambientación, de lo mágico que se ven todas las escenografías y los personajes. Aunque aún no se nos ha revelado mucho sobre la trama, ya me tienen con muchas ganas de irla a ver al cine. Aquí tienen el tráiler para que se deleiten si aún no lo han hecho: Trailer. Por otro lado, está el reparte que, aunque no me encuentro muy familiarizado con este, conozco superficialmente su trabajo y puedo evidenciar la calidad de sus trabajos. Como el caso de Morgan Freeman. Así que, aunque no tenga muchas expectativas por el film, sí que espero pasar un buen rato con la historia y con la animación. Esta película se estrena en Noviembre 02 en USA.

#9 - A Wrinkle in Time
Image result for a wrinkle in time posterEsta película, al igual que la anterior tiene el factor escenografía que atrapa. Es una ambientación mágica e impactante que hace que tus ojos lloren de la belleza. Ok no. Pero en verdad tiene una ambientación muy bien cuidada en lo que se nos presenta del trailer. Que también se los dejaré por aquí: Trailer. Sin embargo, lo que tienen esta película que la anterior no tiene y que la hace merecedora del noveno puesto, es la trama. No sé ustedes, pero a mi todo el tema de una quinta dimensión me llama mucho la atención. Y la relación del mundo real con un mundo mágico siempre me ha parecido fascinante. Por otro lado, presiento que esta película nos va a dejar un mensaje muy conmovedor y que me hará retorcer en la sala de cine del llanto. Esta película se estrena en Marzo 09 en USA. 



#8 - Ant-man and the Wasp
Image result for antman and waspAbrimos la sección Marvel con Ant-Man and the Wasp. De las tres películas que el Universo Cinematográfico de Marvel nos traerá este año, sin duda esta es la que menos ganas le tengo pero, no significa que no tenga interés y curiosidad por verla. La primera película de Ant-man la disfruté. Digamos que no fue lo mejor pero sí le da un aíre fresco y divertido al universo de Marvel. Y ahora, con Ant-Man como candidato a conformar el nuevo grupo de vengadores tras el final de Avengers 4, me encuentro muy expectante por saber qué tiene por dar este personaje, ahora en compañía de una nueva superheroina. Esta película se estrena en Julio 06 en USA. 





#7 - El Gran Showman
Image result for the greatest showman posterAquí hay una pequeña trampita y es que The Greatest Showman ya la vi en cine. Jejeje. Pero sí era una de las películas que más esperaba del año. Principalmente. por el soundtrack que, desde el momento que lo escuché, me fascinó. Si no han tenido el privilegio de escucharlo, los invito a hacerlo; porque hay canciones que sobresalen como This is me, Never Enough y, por supuesto, The Greatest Show. Por otro lado, estaba el cast que prometía mucho. Siempre había querido ver a Hugh Jackman en la pantalla grande fuera de su personaje de Wolverine. Zac Efron y Zendaya que conocía su trabajo y quería saber más sobre este. En fin, que no quiero hacer una reseña donde se supone que no debería haberla, solo los invito a que la vayan a ver y sé que les encantaré. Esta película ya se encuentra en cartelera. 



#6 - Aquaman 
Image result for aquaman posterLastimosamente esta es la única película que el Universo Extendido de DC traerá a la pantalla grande este año. Y por ello creo que toda mi atención por el futuro de este universo se centra en solo este personaje. Si tuvieron el privilegio de ver Justice League, evidenciaron la introducción de este personaje al cine. Y personalmente creo que fue muy interesante y muy acertado. Otro aspecto que me interesa ver en este filme, es conocer cómo van a ambientar y a hacer las animaciones bajo el agua; ya que, obviamente, gran parte de la película se centrará bajo el agua. Aquaman es un personaje que me dejó con ganas de más en Justice League, y poder tener una película totalmente centrada en él, es lo que necesito para poder convencerme o, por el contrario, descartar el personaje. Esta película se estrena en Diciembre 21.


#5 - Ready Player One
Image result for ready player one poster
Abrimos el Top 5 con Ready Player One. Creo que no hay persona en este universo literario que no esté esperando esta película con las más grandes ansias. Y es que, si has leído el libro, lo más probable es que te haya gustado ─aunque he escuchado de algunos que no les gustó─. Y es que, el mundo que se nos presentó en este libro fue maravilloso. Tu mente exploto de tantas cosas que te tenías que imaginar; y ahora, ver todo esto es la pantalla grande con efectos especiales, debe ser asombrosos. Esta es una película que llevo esperando demasiado. Prácticamente desde que la confirmaron y, solo cruzo los dedos por que sea muy fiel al libro. Esta película se estrena en Marzo 29 en Brasil.

#4 - Pantera Negra
Image result for black panther release date
¡Cómo no estar emocionado por esta película! Si es que es el telonero de Infinity War. Si eres fan abrupto de Marvel debes estar esperando que Febrero llegue YA para poder ver esta película y descubrir si en verdad la última gema del infinito está en Wakanda. Como les decía, esta película será la predecesora de Infinity War; por lo que la emoción por lo que nos puedan mostrar y dar a conocer o suponer de la gran guerra, es fascinante. Pero por otro lado, esta el mismo personaje de pantera negra que me parece fascinante. En Civil War se nos dio a conocer de una manera asombrosa y siento que es un personaje que tiene demasiado que dar. Como si fuera poco, está el cast indudablemente talentoso y, esto sí es muy personal, pero me encanta mucho que la mayoría del reparte sea de tez oscura. Espero con muchas, muchas, DEMASIADAS ganas ver esta película. Esta película se estrena en Febrero 12 en el Reuno Unido.

#3 - Ralph rompe internet
Image result for ralph breaks the internetNo se imaginan yo cuánto amo Ralph el demoledor. Y, por obvias razones, se imaginarán las ganas tan incontenibles que tengo de ver esta nueva entrega del mundo tan expectacular e imaginativo. Además que no nos han dado absolutamente nada de este película. Ni un teaser, ni un trailer, por ahí el otro día sacaron una imagen pero NO ES SUFICIENTE. Quiero más de este película, quiero más de Vanellope von Schweets, quiero más de este mundo. Además, la primisa me parece muy atrapante. Ralph y Vanellope entran al interet y la infinidad de cosas que pueden lograr encontrarse allí. Las opciones son infinitas y ya me muero por ver cómo los productores han manejado esta trama. Esta película se estrena en Marzo 09 en Japón.

#2 - Los increíbles II
Image result for incredibles 2 initial releaseNo puedo creer que haya pasado tantísimo tiempo desde que salieron Los Increíbles en pantalla. Tanto tiempo desde que una familia de grandiosos personajes con superpoderos nos conquistaron, No sé ustedes, pero Los Increíbles es una de mis películas favoritos de toda la niñez y de Pixar en general; así que me es imposible no esperarla con tantas ansias. Les admito que para mi era imposible que trajieran una segunda parte de este historia. Nunca creí evidenciarlo; pero aquí estamos, en el 2018, a meses de poder ver los asombrosos personajes de vuelta. Al igual que Ralph, de esta película se nos ha revelado muy, muy poco. Y eso es lo que me tiene tan expectante. Saber qué van a hacer con los personajes, ¿van a crecer o seguirán con la misma edad?, ¿qué poderes tiene Jack Jack?, ¿ya olvidaste a Testa Rayo? No puedo esperar para ver esta película, enserio que cuento los días. Esta película se estrena en Junio 14 en Brasil.

#1 - Avengers: Infinity War
Image result for infinity warEn el prmer puesto y, por obvias razones, está Infinity War. Y es que... No encuentro palabras para expresarles lo mucho que espero esta película. Y es que si eres fan de Marvel, o simplemente si te gusta Marvel, debes estar muy emocionado por ver a tantos personajes en pantalla. Ver a ese titán loco morado que se nos presentó por allá hace mucho en una escena post-créditos POR FIN en acción. No, es que no puedo, no puedo contener mi emoción, no puedo contener las lágrimas, no puedo contener la alegría. Me muero, me muero por ver YA esta película. Creo que cuando la estrenen la iré a ver todos los días. Sobran las palabras para explicarles por qué quiero ver esta película; sin haberla visto, ya siento que será icónica. Esta película se estrena en Abril 25 en Países Bajos. (YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII).

Atrapados, esto ha sido todo por el día de hoy. Espero hayan disfrutado mucho de este post como yo lo disfruté escribiéndolo. Recuerden que espero con muchas ganas sus opiniones en los comentarios a ver si también concordamos en alguna de las películas que nombre. 


44 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía apenas ninguna, pero "El gran Showman" me llama mucho la atención desde que Hugh Jackman fue a El Hormiguero y habló de ella, el reparto también me llama mucho la atención. "Ready Player One" la conozco por el libro, pero no me siento nada tentada a verla jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tienes que verla, es sin duda una grandiosa película con una mensaje hermoso y soundtrack asombroso.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todas tienen pinta de estar muy bien, pero en principio la que está primera en mi lista es "Ready Player One". No me quiero perder esa película, porque el libro me encantó. Tengo mucha ilusión por verla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De seguro va a ser asombrosa y no vamos a llevar una grana sorpresa al verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me emocioné con tu entrada jajajaja. Oh por Dios! Quiero ver tantas películas esta año =( No sabía que harían una del Cascanueces, debe estar hermosa <3 Y otra de Ralph =D Y Los Increíbles!! Por fin!!! Y aunque no soy del todo fan de marvel y DC sé que las iré a ver jejeje y probablemente me gusten jejeje pero creo que la que más espero es la primera de Infinity War y Pantera Negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Me alegra mucho :)
      Qué genial que te quieras ver todas. Esepero tengas la posibilidad de ir y disfrutarlas y ya nos contaremos cómo nos parecen.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    yo tengo ganas de ver la de los increibles y Ready player one.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía la mayoría y si te soy sincera tampoco me llama ninguna...
    Pero gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una lástima. Tienes gustos totalmente diferentes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Segundo intento... Ja ja ja
    Estoy igual que tu con Ready player one, el libro fue para mi un bum, lo cogí y no lo podía dejar. Ahora estoy intentando que mis amigos se lo lean, para que vayan como yo a la peli.
    De las dos primeras que pones arriba, tengo ganas. De la del cascanueces un montón. La segunda no la sabía, pero la llevo apuntada para ver :)
    El resto son películas que quiero ver, pero que tampoco me muero de ganas.
    Un saludo y ¡Ah! Soy igual con Disney 😍
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Qué buena técnica la de tus amigos. Espero lo logres para que puedas compartir el hype con ellos.
      Sí me doy cuenta que eres fan de Disney. Jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, yo espero con ansias reday player one, el libro me encanto en su momento y pos spielberg no decepciona... Espero con ansias las de marvel... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exactamente, el director es otro factor que parece maravilloso.
      #Marvelieber
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo MUCHÍSIMAS GANAS de ver todas las de Marvel, DC, Los Increíbles y El gran showman. En serio, lo necesito en mi vida.
    ¡Le voy a pasar esta entrada a mi compi de cine para irnos preparando ;)!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé!!!!!!!!!
      Jajajaja. Esoooo. Me alegra que te haya gustado la entrada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Es probable que mi película más esperada del 2018 también sea Infinity War. ¡Tengo muchas ganas de poder verla por fin!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me estoy muriendo lentamente por verla. Es... lo que mi cuerpo necesita. Ah.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    De las que mencionas quiero ver El Gran Showman, vi el trailer hace poco y quedé completamente enamorada y espero ir a verla muy prontico. Ant-man and the Wasp y Aquaman porque las películas de este estilo me gustan muchísimo, son las que más me entretienen. Pero sin lugar a dudas la más esperada es Ready Player One, tuve la oportunidad de leer el libro y me gustó bastante, da para una parte visual increíble.
    Super chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero la vayas a ver muy pronto antes de que salga de cartelera.
      Totalmente, RPO tiene que estar en la vista de todos los lectores.
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Holaa!! coincido con todas excepto con la de Pantera Negra porque, aunque soy gran fan de Marvel, el trailer no me convenció; y la de Ralph, no vi la primera y no sé si la veré D: jaja pero muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima. A mi la verdad es que Pantera Negra me llama demasiado la atención y el tráiler se ve asombrosos. Espero te retractes y la veas. Jajaja.
      Ralph también te invito a verla, es muy entretenida y la pasan por TV. =P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Y si te digo que pienso ver todas y cada una de las que has puesto? Sin ninguna duda este año viene cargado de buenas películas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué emoción que todas te llamen la atención.
      Espero las disfrutes mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola
    Quiero ver la mayoria de ellas pero sobretodo Aquaman y El Cascanueces y los cuatro reinos, son las que mas me ansiosa me tienen.
    Gracia por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero las disfrutes mucho cuando las vayas a ver. Aunque aún toca esperar muuuucho por Aquaman :(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Sin duda, ready player one es la que más espero este año y obvio, animales fantásticos jaja un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por mi parte yo nunca he estado interesado en el mundo de Harry Potter así que te imaginarás que tengo 0 ganas de verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Holaa, qué padre es ver tan buenos pósters por acá, uff, de todas sabía de su existencia y muchas me dan mucha curiosidad, los súperhéroes suenan muy bien e iré viéndolas de a poco y así, eh, El Gran Showman se ve genial, espero pronto verla :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes cada una de las películas que te propongas ver. Y por supuesto, espeor tu opinión.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  16. Creo que las que más ganas tengo de ver son las de Marvel, pero en general me muero por ver todas las que pusiste en la lista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Marvel es amor puro. Jajaja. Que las disfrutes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa!
    De las que mencionas las que más quiero ver son El gran Showman y Aquaman. *-*
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, El Gran Showman tienes la posibilidad de irla a ver YA porque se encuentra en cartelera. Pero para Aquaman toca esperar casi un año :'(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Oh, yo espero la del cascanueces, ralph, los increíbles y ni hablar de la de ready player one.
    Muero de emoción, y esperar haber si cuando salgan puedo ir a verlas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De seguro podrás ir a verlas y disfrutarlas porque estoy seguro estarán maravillosas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos en unas cuantas, pero la que más ganas tengo de ver es la de El gran showman, así que espero poder ir al cine a verla pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ve a verla antes de que la saquen de cartelera y nso cuentas qué tal.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola, Brayan!
    Cuando leí el título de tu entrada me puse a pensar en las películas que yo espero y por un momento creí que no tenía ninguna.
    Hasta que comencé a leer me dí cuenta de que la mayoría de las películas que has puesto también las esperaba porque ya he escuchado de ellas.
    Ojalá que la mayoría nos sorprenda!
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaja. Me alegra que te haya hecho recapacitar la entrada.
      De seguro así será.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  21. Hola!!! Yo también estoy por subir una entrada así de las pelís que salen y que quiero ver. Y casi todas las que mencionas aparecen en la lista. Estoy deseando que salgan ya. :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jejejeje. De seguro estaré pendiente para ir a verlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  22. Creo que de las que nombras tengo más ansias de ver El gran Showman y Ready Player One, que espero ver muy pronto y que mis expectativas altas no se decepcionen. Además me has dado ganas de ver A wrinkle in time, ya que como a ti las quintas dimensiones me llaman mucho la atención y tiene un tráiler genial.
    Un beso desde Tesorera de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The Greatest Showman es genial y seguro no te decepcionará. Y RPO estoy seguro será una de las mejores películas del año.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)