•ÚLTIMAS RESEÑAS•

martes, 27 de marzo de 2018

-DISNEY BOOKTAG-


Buenso días, tardes o noches, atrapados. 
Hace muchísimo tiempo no tenía un tiempo libre para poder traerles un post diferente. El tiempo solo me alcanzaba pera reseñas y, pues no he leído muchos libros, así que las reseñas tampoco eran muy abundantes. 
Pero debido a que ha empezado esta semana de descanso, por supuesto tenía que sacar un espacio para ustedes. 
Hoy les voy a compartir este booktag que ha rondado por mi cabeza durante mucho tiempo; y es que, díganme, quién no ama y no creció con Disney. 
Espero disfruten mucho este booktag. Y antes de empezar, las preguntas que verán las saqué del canal de Clau Reads Books por si quieren ir a ver sus respuestas.

1) LA BELLA Y LA BESTIA
Related imageImage result for disney emoji beautyUn libro que a primera vista no te llamaba la atención, pero decidiste darle una oportunidad y terminaste amándolo. En esta respuesta encontramos un libro que leí relativamente hace poco, el cual es Tres Cuentos por Umberto Eco. Y la principal razón por la que decidí leer este libro fue por su número de páginas. En ese momento no queriá leer nada extenso y las 113 páginas de este libro me parecieron atrayentes. Sin embargo, lo que me enconté fue totalmente sorprendente. Como lo dice el nombre del libro, el autor nos relata tres cuentos cortos, cada uno independiente y super corto. Llenos de ilustraciones magníficas pero, lo que le aplaudo, es el mensaje tan directo de cada relato. Que a partir de una historia aparentemente sencilla, hay un mensaje muy conmovedor y crítico.

2) ENREDADOS
Image result for disney emoji tangledUn libro muy largo que en todo momento te mantuvo atrapado. En esta sección también encontramos un libro que leí hace poco. En enero para ser exactos. Es un libro con 685 páginas pero que se me pasaron volando y, de hecho, no quería terminar. Estoy hablando de Lady Midnight. Esta nueva saga de la famosísima y aclamadísima Cassandra Clare. Hace muchísimo quería leer este libro y cuando lo tuve en mis manos no dudé un segundo en hacerlo. Extrañaba demasiado el mundo de cazadores de sombras y al cerrar el libro, quedé más que saciado. Como les decía, el libro lo leí en cuestión de dos o tres días porque la intriga es constante en cada página.

3) BLANCANIEVES
Un libro o saga con un grupo muy diverso de personajes. Lo siento mucho pero aquí tengo que volver a nombrar a Lady Midnight. Y es que la familia Blackthorn es tan única y cada uno de sus integrantes tiene una personalidad tan bien definida. Pero bueno, para no sonar tan repetitivo y camuflar mi amor hacía cazadores de sombras, también quiero nombras la saga de Crónicas Lunares. Actualmente voy para el cuarto libro y, sin duda alguna, uno de los pilares fuertes de la historia son los personajes. Conforme se avanza en los libros, se nos van presentando más y más personajes y lo mejor: se van interrelacionando entre ellos. Lo que me gusta es que cada personaje tiene su propósito en la historia y no están de relleno. Además de que hacen la historia muy dinámica y entretenida cuando de conversaciones se trata.

4) LA SIRENITA
Related imageUn personaje que esté fuera de su zona de comfort. Aquí voy a nombrar un personaje que amé demasiado en lo poco que se nos mostró: Nico di Angelo de la historia de Percy Jackson. Este personaje se nos presenta desde la primera saga de Percy Jackson pero siempre fue un personaje muy reservado. Que se evidenciaba que tenía muchas cosas escondidas pero nunca se nos dio ni la más mínima prueba. Sin embargo, esto cambió en la segunda saga, donde ya nos empezaron a dar más y más del personaje. Pero aún así, en porciones muy pequeñas. Seguía siendo un personaje muy enigmético y que siempre me había llamado la atención. Llega el quinto libro: la Sangre del Olimpo, y su mayor secreto es sacado a la luz. Y ¡PUM! Mi cabeza estalló. Es un personaje que nunca cuadró entre las aventuras de los semidioses, que resaltaba por su personalidad tan diferente y por reservar tantos pensamientos. Un personaje inolvidable y que espero seguir conociendo en las siguientes sagas.

5) EL REY LEÓN
Image result for disney emoji the lion kingUn personaje que tenga una actitud muy Hakuna Matata. Apenas leí esta pregunta, se me vino a la mente un único personaje que leí hace muchísimo en el libro Hija de Humo y Hueso. Zuzana. Esta era la mejor amiga de la protagonista y en su momento llegó a ser mi crush literario. Me pareció tan relajada, tan divertada y tan Hakuna Matata. Que aunque tuviera una quimera a su lado, ella estaba pensando en su esmalte de uñas. Siempre me daba muchísima risa cuando aparecía en escena y, es impresionante que me acuerde más de ella, que de los protagonistas.

6) PETER PAN
Image result for disney emoji peter panUn libro que leíste cuando eras pequeño y siente que nunca jamás te va a dejar de gustar. Hay un libro que me hicieron leer en el colegio más o menos en sexto. En su momento me encantó y lo disfruté bastante. Viajaba cuando me sumergía en el libro y siempre lo recordaré con muchísimo cariño. Un dragón morado y otros contratiempos es un libro que te pone la mente a mil. Te hace imaginar diez mil escenarios y muchísimos personajes. Es muy dinámica, muy entretenido y tiene una trama que me parece atrapante con solo decirla: viaje entre sueños. Unos años después de leerlo por primera vez, lo leí y me gustó el doble. Y sé que, si en este momento lo tomara entre mis manos y lo leyera, me seguiría encantando. Si tienen la posibilidad de leerlo, los invito a hacerlo. De seguro pasarán un muy buen rato con este libro entre manos.

Atrapados, eso ha sido todo por este día. En verdad espero que hayan disfrutado muchísimo este booktag porque a mi me encantó y quisiera hacer hasta una segunda parte con más personajes. Recuerden que estaré muy pendiente leyéndolos en los comentarios
¡Un abrazo!



38 comentarios:

  1. ¡Holiiii!
    Fue muy refrescante leer este booktag, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionaste en cada categoría jaja.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de las Crónicas Lunares, creo que es uno de mis eternos pendientes, espero algún día ponerme con esos libros.

    Me llevo este booktag para hacerlo próximamente en mi blog, me ha gustado un montón.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Deshonar a tu vaca!! Jajajaj
      Te estás perdiendo de mucho con esa saga. Estoy convencido que te encantaría.
      Espero con ansias tus respuestas.
      ¡Un beso para ti!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Es un gran tag!
    No se que respuestas pondría, la única a la que pude contestar rapido fue a la primera, me paso con "The Host" de Stephen Meyer, era pesado y difícil de leer, pero termine amándolo!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uy, ese libro en un momento me moría por leerlo. Ahora ya apaciguaron las ganas; aún así mentiría al decir que no quiero leerlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El tag es monísimo, sobre todo con esas imágenes :D me encanta.
    Coincido contigo en Lady Midnight, estoy deseando leer el siguiente.
    ¡Gracias por las respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te hayan gustado las imágenes. Fue un encarte ponerlas. Jajaja.
      Hay que calmar un poco ese fanboy interior.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola ^-^!
    Nunca había visto este booktag pero me ha encantado porque adoro Disney.
    No he leído ninguno de los libros que nombras pero le tengo ganas a la saga de las "Crónicas lunares", tengo los dos primeros en mi estantería esperando a ser leídos pero aún no he encontrado tiempo para ponerme con ellos aunque espero poder hacerlo muy pronto.
    ¡Muy buena entrada!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo séeeeeeee!!! Disney es lo mejor del mundo.
      También espero que lo hagas pronto. De seguro te atrapará mucho la historia.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Me ha gustado tu Tag, y me encanta Disney.
    Los libros de Las crónicas lunares estoy deseando leerlos, ahora a ver cuando tengo ocasión porque siempre hay otros que se adelantan...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disney forever!
      Eso siempre pasa. Jajaj. Pero llegarán en el momento precioso.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué booktag tan chulo! La verdad es que no leí casi ninguno de los libros que mencionas, solamente Crónicas Lunares (los dos primeros) y coincido con lo que dices de sus personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que sigas con la saga. Es asombrosa.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaa!! qué buen tag y qué buenas respuestas, tomo nota para hacerlo en mi blog más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me gustaría muchísimo ver cuáles serían tus respuestas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre Tres Cuentos por Umberto Eco pero me has dejado con curiosidad respecto al mensaje que deja cada cuento a la par que cuenta con ilustraciones, es un plus. Lady Midnight también me mantuvo enganchada en todo momento, me ha encantado leer más sobre este magnifico mundo de Cazadores de Sombras y esta trama me gustó mucho, tengo muchas ganas de continuarla. Nico di Angelo es un personaje que toma mucha más relevancia y fue una muy buena estrategia del autor.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yeyy!!! Te lo recomiendo muchísimo. Te lo leerás en una hora y lo amarás.
      Lo sé. Cassandra sin duda sabe cómo hace sus cosas.
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llevo anotados un par ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que hayas encontrado alguno interesante.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, no había visto el tag y está muy chulo =) Quizá lo haga más adelante jejeje. No me mates pero llevo tiempo con el libro de Lady Midnight y aún no lo leo >.< es que me faltaba leer Los orígenes y aún no empiezo con Las crónicas de Magnus Bane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esooo!!! Me avisas cuando lo hagas para verlo :D
      No, no te mato. Jajaja. Mejor que hagas las cosas bien y en su orden para que entiendas todo y te lo gozes al máximo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola Brayan! Este tag se ve asombroso y pienso llevarlo hasta mi blog pronto haha.
    En cuanto a Lady Midnight no tengo la profunda confianza para leerlo pero ya veremos qué pasa.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me gustaría mucho ver esa publicación :)
      Espero te termines animando.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me voy a apuntar para curiosear sobre el del dragon morado, no habías oído nunca hablar de él
    Me ha gustado mucho el book tag me encanta Disney 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es ASOMBROSO. En verdad que sí.
      ¡Un abrazo a ti!

      Eliminar
  13. Holaa!!! Me encanta este Tag, creo que vamos a autonominarnos para hacerlo en el blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ups. Creo que olvidé nominar a alguien. Jajaja. #EmbarrándolaDesde1999 :v
      Eres completamente invitada a hacerlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Brayan!
    ¡Ame el Booktag! Creo que me lo llevare para hacerlo en mi Blog... De acuerdo con la variedad de personajes en Crónicas Lunares, creo que definitivamente ese es uno de los encantos de la saga, todos son tan preciosos que es imposible no amarlos (los protagonistas, claro, no metamos a Levana) y pienso lo mismo que tu respecto a Zuzana, esa es la clase de amigas que vale la pena tener (que crucen desiertos por ti y te acepten como eres)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por favor avísame cuando lo hagas para ver tus respuestas.
      Totalmente, son tantos personajes pero cada uno tan único y grandioso.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola hola!
    Un tag execelente ! Soy supee fan de disney jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que todos lo somos :V
      Por allá estaré.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. Hola
    Pero que precioso booktag con lo que adoro disney. Espero pronto hacerlo en mi blog porque me gusto muchísimo. Concuerdo muchísimo en tu elección de Zusana! Es mi personaje favorito de la saga. Tambien concuerdo con lo de Las Cronicas Lunares. Uf, esa saga tiene un montón de personajes.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que lo quieras hacer en tu blog.
      Zuzana me sacab muchísimas carcajadas cuando aparecia.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada, muy divertida y entretenida. ♥
    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encantó tu comentario. Muchas gracias.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  18. Hola
    Me encanto el booktag, sin duda me lo llevo para hacerlo cuando tenga un poco de tiempo.
    Gracias por la entrada, la disfrute bastante
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!
      Me alegra mucho leer tu comentario.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. Siento que LM hubiera quedado bien en casi todas las categorías de este book tag JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tengo ni idea qué es LM. Jajajaja. Lo siento mucho.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)