•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 24 de julio de 2015

-JURASSIC WORLD-


NOMBRE: Jurassic World.
NOMBRE ORIGINAL: Jurassic World.
DIRECTOR: Colin Trevorrow
PROTAGONISTAS: Chirs Pratt, Bryce Dallas Howard, Vicent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, B. D. Wrong, Irrfan Khan
PRODUCCIÓN: Amblin Entartainment & Legandsry Pictures.
GÉNEROS: Aventura, Acción, Ciencia-Ficción.
TIEMPO DE DURACIÓN: 124 m.
PAÍS: Estados Unidos.
FECHA PE PUBLICACIÓN: Junio 12, 2015.

-SINOPSIS-
Veintidós años después, el sueño del visionario John Hammond se hace realidad, su parque jurásico abre las puertas al público con el nombre de Jurassic World. El circo de pulgas que originó de niño el sueño del señor Hammond se ha convertido tras el fracaso de su primer intento de lanzamiento hace más de dos décadas en un parque temático habitado por diversas especies de dinosaurios terrestres, voladores y acuáticos que hacen las delicias de las 20.000 personas que lo visitan cada día en la Isla Nublar, en la vertiente pacífica de Costa Rica, América Central.
Tras la casi quiebra de las industrias InGen, las encargadas de dar vida genéticamente a los dinosaurios que aparecieron a lo largo de las anteriores películas de la saga, ahora es la compañía Masrani Global Coporation la que ha tomado el mando. Para aumentar el número de ingresos que genera el parque y llamar la atención de un público cada vez más acostumbrado a estas criaturas, han decidido crear un dinosaurio carnívoro genéticamente modificado, mucho más inteligente y veloz, que pronto se escapará del lugar secreto de la isla donde creció y originará una gran amenaza para todos los visitantes e incluso para el resto de criaturas del complejo turístico.

-TRAILER-



-OPINIÓN PERSONAL-
 Esta película me gustó mucho, la verdad es que la trama es muy interesante, y el hecho de ver dinosaurios, simplemente es inquietante. Inmediatamente te hace un click en la cabeza que activa tu interés hacia esta. A lo largo que avanza la historia se va poniendo cada vez mejor. Los personajes son  interesantes en cierta forma, exceptuando algunos. Pero en si, la película tiene un buen material.
Gray, un chico de... 10-12 años, diría yo, y su hermano mayor Zack de 17-18, son enviados por sus padres a pasar unas vacaciones en el famoso parque del que todos hablan, Jurassic World. Este parque se caracteriza por tener atracciones que involucran animales feroces, peligrosos e inquietantes. Dinosaurios. Su tía Claire, es la directora del parque, y lleva muchos años sin ver a sus dos sobrinos. El momento en que Zack y Gray llegan al parque, se encuentran con su tía, con la cual tenían planeado pasar la mayor parte del tiempo pero, su tía solo tiene interés en la popularidad del parque, brindarles un buen servicio a los clientes, y considera a los dinosaurios una fuente de dinero, olvidándose que son animales que merecen libertad. Por lo cual, les regala a sus sobrinos unas entradas VIP con las que no tendrán que hacer fila para entrar a las atracciones, mientras ella se preocupaba por otras cosas dejando a sus sobrinos en un segundo plano.
Mientras Zack y Gray visitan el parque, Clay se esta encargando de una nueva creación que le brindará al parque una mayor audiencia. Esta nueva creación debe ser exorbitante, debe ser mas grande que cualquier otro dinosaurio, más veloz, mas inteligente y más feroz. De allí en donde sale nuestro protagonista el Indominous Rex. 
Antes de dar a conocer al pública la creación, tiene que hacer algunas pruebas a las instalaciones para que sean adecuadas para el Indominous y no proporcione ningún peligro para los visitantes. Entre los estudios, encuentran que hay un fallo, y al parecer en cualquier momento el Indominous podría derribar la barrera y huir debido a su inimahinable fuerza. 
Por lo cual, el dueño de todas las instalaciones, el multimillonario Simón Masrani, decide llamar a un exmilitar experto en comportamiento animal que esta llevando a cabo una investigación sobre los velociraptores. Owen Grady. Él considera a estas creaciones animales que tienen propia vida. Además, Owen y Claire tuvieron su historia de amor años pasados, por lo que aún queda esa chispa que proporciona timidez y a la vez egocentrismo entre ellos.
Cuando Owen decide ir a revisar las instalaciones, descubren que el Indominous ha escapado escalando por las paredes; pero, en realidad, en Indominous tiene la capacidad de reducir su nivel térmico, por lo cual se “camuflo" de las cámaras de seguridad. Desde esto momento en donde se desata el caos por todo el parque y, el Indominous Rex atenta con destruir todo a su paso, dejando muertos por donde pasa y dirigiéndose al punto central del parque donde se encuentran los turistas. 
Por supuesto, la tarea de Owen es detener el Indominous a toda costa. Sim embargo, en el momento en que el Indominous escapa, Zack y Gray se encuentran en una atracción del parque, y hacen caso omiso a las advertencias de peligro y deciden salir de la ruta asignada y adentrarse a las profundidades de lo desconocido, obviamente, perdiéndose entre los bosques. En el momento en que Claire se entera que sus sobrinos están desaparecidos, decide acompañar a Owen en su misión de destruir el Indominous.
La película esta llena de emociones e inquietudes, varios aspectos se tiene que destacar de esta película, como el hecho de las gráficas, que me parecieron magnificas, aunque yo la vi en 2D, pero he escuchado que en 3D es casi lo mismo, ya que no tiene muchas partes que implementen este diseño. 
Aspectos malos, el personaje de Zack, al principio era un chico rebelde, como todo adolescente. Que no quería montarse en ninguna atracción, pero tenía la obligación de cuidar a su hermanito, este papel de chico malo, no me gusto, quiero decir, si era un chico rudo, debió serlo durante toda la película, o al menos, durante la mayoría, pero de un momento a otro se le ablandaba el corazón y resultaba siendo el fan numero uno de los dinosaurios, cuando anteriormente los ignoraba.
Hay escenas de la película que son muy “miedosas", te dejan con el corazón a mil y sientes que el Indominous te va a comer es a ti. En contexto es una gran película, tiene una muy buena historia, se ve muy bien trabajado todo el hecho del parque, no es cualquier idea que se paso por la cabeza de un productor, y algo que me gusto mucho, fue que usaron mucho el tema científico.
El final, interesante, es entretenido y no te duermes. Sin embargo, me falto el beso. Que cursi. Pero enserio, este aspecto creo que es fundamental en una película, y por mi parte, una de las mejores. Pero no hubo momento romántico, fue muy... simple, sin ninguna novedad.
-PUNTUACIÓN-
                                                                         

4 comentarios:

  1. Yo yambién vi Jurassic World, pero no me gustó tanto como a ti. No sé, me gustó, pero no me maravilló, no sé si me entiendes.
    Respecto a lo del dinosaurio.... Yo no estoy muy familiarizada con ellos, la verdad xD Pero siempre me ha caído bien el que tiene el cuello largo, parece majo, la verdad xD
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te entiendo, todo va con los gustos, por mi parte, me apasiona. Los dinosaurios, entonces creo que fue por eso.
      El del cuello largo, es hermoso, es como todo tranquilo y pasivo, yo también lo adoro!
      Saludo!

      Eliminar
  2. Pues la verdad... ¡A mí me encantó! Siempre me gustaron esta clase de películas con tantos efectos especiales, creo que está muy lograda y tienes razón ¡Faltó el beso! Jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te halla gustado!
    Lo se, el beso es primordial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)