•ÚLTIMAS RESEÑAS•

miércoles, 22 de julio de 2015

-SILENCIO-



NOMBRE: Silencio.
NOMBRE ORIGINAL: Silence.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
NÚMERO DE PÁGINAS: 412
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
SAGA HUSH, HUSH (Libro 3 de 4)
   Reseña primer libro Hush, Hush.
   Reseña segundo libro Crescendo.
   Reseña cierto libro Finale.

-SINOPSIS-
¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

La la confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se e sondean en el oscuro pasado de Patch..., Han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrevogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tiene el uno con el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar por cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

-OPINIÓN PERSONAL-
En mi opinión, hasta el momento este es el mejor libro de la saga; esta mucho mejor estructurado en la trama y tiene una mejor historia que los anteriores dos libros. Silencio me lleno de sorpresas, había cosas que en verdad no me esperaba, aunque, en algunas partes sigue siendo tedioso leer prácticamente lo mismo que los dos libros anteriores. Una cosa que me desagrado totalmente de esta libro, fue su error de traducción, en los anteriores dos libros se menciona mucho la palabra Jeshvan, que es el rito de los ángeles caídos; pero en este libro estaba escrito Chesvan, lo cual, me molestó mucho por parte de la traductora, creo que si iba a traducir el libro, debió tomarse el derecho de leer los otros dos libro.

La historia de Nora, vuelve a empezar de nuevo, se despierta en un cementerio en medio de la oscuridad y soledad, sin recordar nada de los anteriores mese vividos. Se empieza a adaptar una ves mas a su vida diaria rodeada de su madre y de su mejor amiga, Vee (la cual, tampoco recuerda nada de lo vivido últimamente con Rixon) y al despertarse, se toma por sorpresa de que su madre esta saliendo con Hank, el padre se su enemiga por naturaleza, Marcie.

Poco a poco Nora se va encontrando con sucesos que la confunden pero, le hacen recordar pequeños detalles de su pasado. El volverse a encontrar con Scot y un nuevo chico llamado Jev, vuelve a infiltrarse poco a poco en la historia de los Nefilim y los ángeles caídos, lo que la llevara a vivir una aventura por la eternidad.

A lo largo de la historia, Nora descubre quien es el verdadero villano de la historia, y nunca imaginó que estaría más cerca de lo que creía. 

El final, es lo mejor, sorpresa tras sorpresa tras sorpresa; en los últimos capítulos tenía el corazón en la mano y quería devorar el libro para saber como concluía la historia. Los últimos capítulos me tenían con un sin fin de emociones, la historia tomó un giro inesperado de un momento a otro que me sorprendió mucho y me aumentó las espectativas sobre esta historia. La relación entre Patch y Nora esta mucho más fortalecida y formada, es una relación más madura que llama mucho mas la atención y causa interés. 

Lo malo, falta Vee. A esta chica la amo, y siempre que aparece en los capítulos me saca una sonrisa sin duda, la personalidad de mi es devastadora, y me encanta mucho; me hizo mucha falta no leerla mas seguido.

-PUNTUACIÓN-








7 comentarios:

  1. Hola, no he leido esta saga pero la tengo pendiente para futuras lecturas. Vengo de la campaña pequeños blogueros unidos y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo mucho la saga, en muy buena!
      Gracia por tu visita y espero que sigas volviendo!
      Enseguida me dirijo a tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantó tu blog y tu manera de escribir! Ya me he suscito! :D
    Tenemos gustos muy parecidos! Te dejaré abajo mi blog por si quieres ir a echarle un vistazo!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com
    Ojalá te guste y nos estamos leyendo,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      También amé tu blog!
      Me encanto que vivieras en Estados Unidos! (Que envidia)
      Si quieres comunicarte conmigo, no dudes en hacerlo a través del blog!
      Saludo si!

      Eliminar
  3. He oído hablar mucho de esta saga y la verdad que aun no me he animado a leer aunque sea el primer capitulo del primer libro.
    Me echa un poco para atrás, quizás no es mi estilo...

    Pero bueno nunca es tarde para darle una oportunidad a nuevos generos :)

    Buena entrada!

    Soy de la iniciativa de Todos contra todos :)
    Te invito a pasarte por mi blog literario!
    Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nunca es tarde para darle una oportunidad!
      Deberías darle una oportunidad, al menos al primer libro, créeme que no te arrepentiras!
      Enseguida paso por tu blog!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)