•ÚLTIMAS RESEÑAS•

viernes, 7 de agosto de 2015

-NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO-



NOMBRE: No sonrías que me enamoro.
NOMBRE ORIGINAL: No sonrías que me enamoro.
AUTOR: Blue Jeans.
EDITORIAL: Planeta.
NÚMERO DE PÁGINAS: 479
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
TRILOGÍA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (Libro 2 de 3)
    Reseña primer libro ¡Buenos días, princesa!
   Reseña tercer libro ¿Puedo soñar contigo?

-SINOPSIS-
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo: Pero ahora, superados los viejos problemas, otras nuevas han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podrías estar confundiendo amistad con amor y sobre todo, ¿alguien sabe algo de Eísabet?

-OPINIÓN PERSONAL-
Esta segunda entrega de la trilogía me dejo mucho más animado que la primera, con cada página que leo me siento mas familiarizado con cada personaje. En esta ocasión, cada personaje ha cambiado de una forma notable, algunos para bien, otro para no tan bien. 

Debo decir que algo que me gusto mucho de esta historia, fue el tema de la homosexualidad que se forma; nunca había leído un libro que tuviera este tema, pero debo decir que me encanto y, que esas escenas fueron las mejores de todo el libro.

Blue Jeans me sigue sorprendiendo cada vez mas, estoy anonadado con su forma de escribir, como lo dije en la anterior reseña, es increíble como usa las palabras para crear una historia llena de magia... Cada palabra es la indicada, no se la pasa por alto ningún detalle y eso, es lo que hace esta historia tan maravillosa.

Blue Jeans tiene el poder de dejarte con la duda en cada capítulo, siempre con capítulos terminaban con frases como: Pero, lo que le espera nunca le habia imaginado, o y quizá al día siguiente, cuando camine por ellas después de decirle a Bruno todo lo que siente, lo estén todavía más. Estas pequeñas frases son las que me hacían seguir enganchado a la historia, que me obligaron a leer este libro en 3 días, aun estoy impresionado con la rapidez que le leí, pero es que la historia es muy buena y merece la pena ser halagada. 

La relación entre Valeria y Raúl ha mejorado notoriamente durante los cuatro meses que han pasado desde que se confesaron sus sentimientos el uno al otro, sin embargo, a pesar de lo mucho que ambos se quieren y por todo lo que han pasado, Raúl guarda un secreto que el ser revelado, causara que una torre de problemas se derrumbe sobre su relación.

María conoce a una chica a través de una página para lesbianas. Paloma. Con ella empezará a crear una conexión que, llevará los sentimientos de cada una al borde. *este parte es la que quería enfatizar, porque esta relación entre estas dos chicas me encanto. Paloma me pareció una chica encantadora, con una personalidad y un carácter increíble. Y toda la historia que torna entre ellas me hace sentir muy feliz... El hecho de que sean lesbianas, te llama mucho mas la atención y es un factor muy importante en la historia*

Ester empieza a tener dudas acerca de sus sentimientos, no sabe si es amistad, amor o una simple transición en su adolescencia lo que siente por Bruno y por Rodigo, su antiguo entrenador de volleyball. Con la ayuda del novio de su prima. Alan. Empezara a tener una guerra en su cabeza acerca de lo que siente y lo que cree sentir.

Una nueva chica aparece en la historia de los incomprendidos. Alba, una chica con una personalidad encantadora que se gana un puesto entre los incomprendidos. Causara una serie de estragos entre ellos pero, a la vez será de muy buena ayuda.

Y Elisabet, al parecer se encontraba en el hospital debido a su condición mental con respecto a Alicia y sus alucinaciones; pero, esta a punto de causar un gran caos entre los incomprendidos.

No tengo palabras suficientes para decir lo mucho que me gusto la historia, cada detalle está perfectamente puesto entre las páginas. La trama es grandiosa y te engancha mucho. La historia tiene una mezcla de emociones: alegría, desde risitas hasta carcajadas; tristeza: desde malentendidos  hasta ojos aguados, furia, desde peleas hasta querer agarrar el libro y romperlo. Entre muchas otras que te llenan y te enamoran de la historia.

El final, en mi opinión no fue tan final, fue mas como un abrebocas al siguiente libro; fácilmente se podría camuflar con los otros capítulos pasando desapercibido, creo, y espero, que Blue Jeans me quiera sorprender con el tercer libro.:)

Por segunda vez consecutiva tengo que decir: ¡Que pasada de epílogo! Como lo dije en la anterior reseña, el epílogo me dejo con muchas mas ganas de leer el segundo libro y, este epílogo en especial me deja con el triple de ganas de leer la conclusión de la historia. No puedo esperar a leer el final... Se que será una de mis lecturas favoritas y que la recordara de por vida. Espero no estar equivocado.

-PUNTUACIÓN-

                                                                         

6 comentarios:

  1. He leído ya el primero y la verdad me gusto¡ No puedo decir que me haya encantado pero si me gusto. Espero seguir leyendo estos libros muy pronto. Me alegra que te haya gustado tanto. Un besitoo

    PD: te invito a que pases por mi blog. xaoo

    ResponderEliminar
  2. Si el primero te gusto, el segundo si que te va encantar!
    Un beso para ti!

    PD: Enseguida le hecho una ojeada a tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu reseña. Yo ya me leí los 4 libros de los incomprendidos y me han encantado.
    Me alegro de que a ti también te haya gustado. Un saludo. Pasate por mi blog si quieres:)
    (PD: ya tienes un seguidor más ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario!
      Ya le hecho una ojeada a tu blog!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, aquí te dejo el link para que veas de que trata http://entre-librosyplumas.blogspot.cl/2015/08/premio-best-blog.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Muchas, muchas gracias!
      Estaré encantado de responder tus preguntas, un saludo!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)