•ÚLTIMAS RESEÑAS•

lunes, 18 de enero de 2016

-BOOKTAG: CASAR, BESAR O MATAR-

¡Hola, atrapados! Espero que estén muy bien y, como podrán ver en el título, hoy voy a hacer el Booktag: casar, besar o matar.
Supongo que ya todos conocerán de qué trata este booktag pero, en caso de que tu respuesta sea no, os voy a explicar lo más breve posible:

 Principalmente se escogerán una lista de nombres de personajes literarios que serán puestos en un recipiente para poderlos revolver y mezclar. Se realizan la cantidad de rondas que se desean con los personajes dados y, en cada rondad se sacan 3 papelitos, con 3 personajes respectivamente. Como participante, deberás escoger de las tres personas que salgan, con quién te casas, a quién le das un beso y a quién matas.

 Debo aclarar que los nombres que van a salir a continuación no los escogí yo. Una amiga fue la encargada de decirme los nombres de los personajes. Por lo que no se preocupen si salen hombres al igual que mujeres.

Sin más bla, bla, bla, empecemos:

ROUND #1

Los escogidos son: •Thomas de Correr o Morir• •Percy Jackson de Percy Jakson y los dioses del Olimpo •Sebastian de Cazadores de sombras

Bueno. Desafortunadamente todos fueron hombres pero aún así debo tomar una decisión. Sin duda alguna, me caso con Percy porque me haría reír mucho y me llevaría a pasear en los pegasos. Lo que sería increíble. Yo creo que terminaría matando a Sebastian porque se lo merece. Lo que le hizo a Max merece más que la muerte. Y como no queda otra opción, besaría a Thomas. 



ROUND #2

Los escogidos son: •Newt de Correr o Morir •America de La selección •Elísabet de la trilogía El club de los incomprendidos


Sin pensarlo mato a Nwet. Lo siento, Newt, pero... las damas merecen vivir. Además no le tengo mucho cariño a este personaje así que no me duele. Y entre America y Elísabet... Ummm... beso a Eli porque es una rebelde y loca; y muy atractiva. Pero no es mi tipo de chica. Y me casaría con America porque después de salir de La selección se va llenar de dinero, fama y fortuna. Y me haría feliz comprándome todos los libros que quiero. :) Además es pelirroja y las pelirrojas son irresistibles.


ROUND #3

Los escogidos son: •Tris de Divergente •Luce de Oscuros •Zuzana de Hija de humo y hueso

Bueno, este no está tan difícil y la tengo clara. Mato a Luce. Porque es un desespero de mujer y es muy aburrida y testaruda. Así que mejor quitar la basura de esta vida. Beso a Tris porque... es Tris y no me molestaría besarle a pesar de que me fastidia su presencia. Y, sin duda alguna, me casaría una y mil veces con la hermosa, divertida e inigualable Zuzane. Esta chica me haría vivir ahogado de la risa. La única que me alegraría el día.

 

ROUND #4

Los escogidos son: •Katniss de Los juegos del hambre •Daniel de Oscuros •Peeta de Los juegos del hambre

¡Upa! Esto está complicado porque me voy a meter entre la relación de Katniss y Peeta. Descartemos de una vez a Daniel y lo mato para que deje de sufrir. Y entre Katniss y Peeta besaría a Peeta y me casaría con Katniss pero, me divorciaría de ella al día siguiente porque su actitud de superioridad dañaría la relación.



ROUND #5

Los escogidos son: •Izzy de Cazadores de sombras •Gale de Los juegos del hambre •Aristoteles de Aristoteles y Dante DLSDU.

Sin duda alguna mato a Aristoteles porque esa historia la odié con mi ser. Además el mas en gay y si le doy un beso se queda con ganas de más. No me molestaría darle un beso a Gale para abrirle mi corazón a la hermosa y sexy Izzy. No me lo preguntaría dos veces para casarme con ella. Me haría la personaje más feliz del mundo.



ROUND #6

Los escogidos son: •June de Legend •Karou de Hija de Humo y Hueso •Annabeth de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Actualmente estoy leyendo el segundo libro de Hija de Humo y Hueso y Karou, por Dios, Karou es muy estresante. Así que la mato y con ganas. Escoger con quién casarme es difícil porque tanto June como Annabeth tiene una personalidad parecida. Y en la relación serían las que mandad :) So... creo que besaría a Annabeth y me terminaría casando con June para conocerla mejor y estar juntos por la eternidad.



ROUND #7

Los últimos elegidos son: •Minho de Correr o morir •James de Cazadores de sombras los orígenes •Vee de Hush, Hush

Este no está muy complicado. Sin pensarlo me casaría con Vee porque de la saga Hush, Hush, ella era la única que me interesaba. De resto todos eran unos don nadie mientras que Vee siempre me alegraba la lectura con sus comentarios sarcásticos y fuera de casillas. Besaría a Minho porque el man es atractivo y para no discriminar a los asiáticos. Y mataría a James porque ya es hora de que deje de sufrir con su enfermedad y le deje el camino libro a Tessa y a Will.





Bueno, esto ha sido todo por este booktag. Espero se hayan divertido leyendo mis respuestas y hayan pasado un buen rato. No olviden dejar en los comentarios a quiénes hubieran escogido ustedes y si están o no de acuerdo con mis decisiones.
¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Tan solo te voy a decir algo, cuando nos encontremos cuida tu espalda, ok no! Buena entrada!

    -Daniela, la chica que te va a hacer sufrir jjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha.
      Todo fue tu culpa por escogerlos!
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    No puedo creer que hayas matado a James y a Sebastian, no se... yo te recomiendo que duermas con los ojos abiertos... jaja ¡Bromeo! Pero confieso que hemos coincidido en varias respuestas y eso me ha emocionado. Yo siempre he querido hacer este BookTag pero ya para un video para mi canal en YouTube, espero poder hacerlo pronto. Por cierto ¡Muy buen tag!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja. Lo tendré en cuenta ya que varios me lo han dicho!
      Gracias por tu comentario y por aquí te estaré esperando con los brazos abiertos.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡No olvides que tu opinión es muy importante!
Me encanta leer los comentarios y conocer las diferentes opiniones.
Cada comentario es un granito de felicidad para este servidor. =)